CR7CR9 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 12:27 pm
Alguien de aquí entiende de Overclock?
Servidor .
Overclock
Underclok
Undervolt
Soy un friki de eso .
que herramienta recomiendas para hacerlo? Tengo el MSi afterbuner y creo que deberia hacer como 120 mghz clock y sobre 1000 mghz de la memoria. Pero de momento aun no he hecho nada
Lo que he hecho es en la app de nvidia una overclock automatico de la propia app y me sube solo a 200 los mghz de la memoria, supongo que es poco
CR7CR9 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 12:27 pm
Alguien de aquí entiende de Overclock?
Servidor .
Overclock
Underclok
Undervolt
Soy un friki de eso .
que herramienta recomiendas para hacerlo? Tengo el MSi afterbuner y creo que deberia hacer como 120 mghz clock y sobre 1000 mghz de la memoria. Pero de momento aun no he hecho nada
Lo que he hecho es en la app de nvidia una overclock automatico de la propia app y me sube solo a 200 los mghz de la memoria, supongo que es poco
Por curiosidad, ¿para qué necesitas el overclock?
Para subir 5 fps pero creo que no merece la pena
¿A cuánto vas?
Depende del juego y de los ajustes graficos, a 4k puedo pasar los 60 fps sobre todo con frame gen pero de momento me limito a 60 porque mi TV no da mas hz y no quiero jugar en el monitor
¿A cuánto vas?
Depende del juego y de los ajustes graficos, a 4k puedo pasar los 60 fps sobre todo con frame gen pero de momento me limito a 60 porque mi TV no da mas hz y no quiero jugar en el monitor
Pero colega, que vas a tope de gama en el Lambo a 200 km/h. ¿Cuánto más necesitas?
¿A cuánto vas?
Algunos juegos merecen más la pena jugarlos a 1440p que a 4k y tener todos los settings al máximo .
Pero claro si ya te has acostumbrado a esa resolución va a ser difícil bajarte de ahí .
jeje
Supongo que utilizarás DLSS .
Y el overclock aunque no debería pasar nada , ganas tan poco rendimiento que no merece la pena , como ya te he dicho en privado .
La compañía ha querido dar un motivo sobre esta subida, confirmado que se trata de una respuesta debido a la mala situación económica que atraviesa el mundo en estos momentos. El modelo digital finalmente pasará de valer 449,99 € a 499,99 €, lo que supone un aumento considerable si tenemos en cuenta que hace unos años atrás, cuando tuvo lugar su salida en el año 2020, el precio de la máquina estaba en los 399,99 €, lo que quiere decir que ha subido 100 € en estos años.
Qué jeta tienen. Te venden la PS5 MÁS cara que cuando salió.
Menuda generación estamos viviendo. Yo juego en pc y no me afecta directamente, pero si deciden subir los precios de los juegos sí que me afecta (ahora estoy jugando Uncharted 4 en pc).
nuboso84 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 1:05 pm
Menuda generación estamos viviendo. Yo juego en pc y no me afecta directamente, pero si deciden subir los precios de los juegos sí que me afecta (ahora estoy jugando Uncharted 4 en pc).
Comprarse una PS5 digital por 500 euros es una estafa. Ya lo era por 399.
Yo hasta dudo que GTA VI salga en físico y que baje de los 120 pavos o alguna burrada así. Es más me imagino que habrá una edición coleccionista por 300 o 400.
Lo de Nintendo es la repolla. Te venden la consola más cara y los juegos más caros que nadie cuando es de lejos, la peor consola de las tres. "Es que se puede jugar portatil", quiero ver Cyberpunk en portátil o un juego de dentro de tres o cuatro años. Ya puede Nvidia hacer maravillas.
Y Sony, para no vender ninguna consola más barata porque claro, Nintendo fue siempre más barato, suben la digital 50 euros más porque les sale del culo.
degas escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:30 pm
Yo hasta dudo que GTA VI salga en físico y que baje de los 120 pavos o alguna burrada así. Es más me imagino que habrá una edición coleccionista por 300 o 400.
Lo de Nintendo es la repolla. Te venden la consola más cara y los juegos más caros que nadie cuando es de lejos, la peor consola de las tres. "Es que se puede jugar portatil", quiero ver Cyberpunk en portátil o un juego de dentro de tres o cuatro años. Ya puede Nvidia hacer maravillas.
Y Sony, para no vender ninguna consola más barata porque claro, Nintendo fue siempre más barato, suben la digital 50 euros más porque les sale del culo.
No comprarse un PC hoy en día es tirar el dinero.
Por cierto, anunciado que el nuevo Doom cuenta con edición de coleccionista a 666 dólares
degas escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:30 pm
No comprarse un PC hoy en día es tirar el dinero.
Pero Nintendo puede hacerlo porque tiene un ecosistema singular. La gente que le gusta Nintento igual lo va a comprar. Es como la gente que compra iPhones cuando hay mejores ofertas en el mercado.
Lo de Play es de chiste y vienen hace años robando, sino es con la consola es con remasters de remasters.
Menos mal q nunca me llamaron la atención los "exclusivos" de ninguna marca, los mejores juegos siempre salen para todas las consolas y en algún momento en PC.
"Nintendo igual lo van a comprar", ojo con eso que igual la moto peta. Ya les pasó con Wii U, les pasó con GameCube y les pasó al principio con la 3DS. Cuidado no vaya a ser que se hayan confiado bastante.
Está todo muy caro, no solo la play y Sony. Nintendo hizo igual, las gráficas de pc a 800€ pudiendo costar 300€ menos más de lo mismo. Xbox no lo hace tanto porque nadie compra Xbox si no. Los videojuegos ya están hablando de subirlos también...
La solución es simple, no comprar de estreno, no caer en el ansia de la novedad y esperar varios meses a que bajen de precio. El juego, si es bueno, lo vas a disfrutar igual, probablemente hasta más por las ganas que le tendrás. De este modo puedes incluso ahorrarte el tragarte castañas, bugs, etc.
Bueno , Nintendo siempre ha sido cara.
Los juegos de N64 allá por el año 98 ya costaban 10.000 pelas ( 60€) .
Xbox series X las hay en mercado de segunda mano por 250-300€.
y en PC puedo demostrar donde y cuando sea que no hace falta gastarse ni 400€ para jugar al 99% de los juegos AAA con settings altos a 60 FPS y SIN REESCALADOS a 1080p .
Stardust escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:01 am
La solución es simple, no comprar de estreno, no caer en el ansia de la novedad y esperar varios meses a que bajen de precio. El juego, si es bueno, lo vas a disfrutar igual, probablemente hasta más por las ganas que le tendrás. De este modo puedes incluso ahorrarte el tragarte castañas, bugs, etc.
Factos. Me ocurrió por solo dos veces. La primera con el Cyberpunk, que decidí hacer precompra porque le tenía fe ciega a CDPR ya que soy un enfermo de los Witcher. Dejé el juego juntando polvo y ahora lo tengo pendiente puesto que ha mejorado muchísimo desde el lanzamiento.
La segunda gilicompra fue el último Mortal Kombat, otra saga a la que le tengo cariño, pero acabó siendo de los peores juegos de los +30 años que lleva la franquicia
Stardust escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:01 am
Factos. Me ocurrió por solo dos veces. La primera con el Cyberpunk, que decidí hacer precompra porque le tenía fe ciega a CDPR ya que soy un enfermo de los Witcher. Dejé el juego juntando polvo y ahora lo tengo pendiente puesto que ha mejorado muchísimo desde el lanzamiento.
La segunda gilicompra fue el último Mortal Kombat, otra saga a la que le tengo cariño, pero acabó siendo de los peores juegos de los +30 años que lleva la franquicia
Fool me once...y fool me twice. Pero ya no más
Yo también compré Cyberpunk para pc!! luego de los malos reviews nunca lo instalé y después cuando me pasé a xbox, como tengo la cuenta compartida con un amigo y él lo tenía, también lo tenía yo. Aún así, aun no lo juego jaja.
El q si compré apenas salió es Callisto Protocol y sorpresa! aún no lo juego. Después de 1 año estaba gratis en Epic. Un genio de los negocios... El único q me salió bien haciendo un pre-order fué Elden Ring.
Al final ya me acostumbre a jugarlos 1 año después, ya sea por precio o porque salen llenos de bugs y no quiero llevarme un bajón.
Y además, porque no doy abasto a jugar todo, así q devoro mas lento a los juegos.
Yo no me he comprado ninguna consola de salida en la vida, ni pienso hacerlo. Es más cuando cambie mi PS4 a otra cosa, me pillaría algo económico de segunda mano.
- No pienso pagar por un DLC
- No pienso pagar una microtransacción
- No me gustan los free to play. Al único que jugué fue el Marvel Snap y lo dejé porque veía que TODO era para sacarte el dinero.
- No pienso pagar un early access