Yo antes me metia en habbo, pa vacilar, me banearon 2 cuentas, ahi si que te encuentras cada personaje...degas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras![]()
![]()
![]()

Yo antes me metia en habbo, pa vacilar, me banearon 2 cuentas, ahi si que te encuentras cada personaje...degas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras![]()
![]()
![]()
prefiero el chat, son mas risas jajajajajaSantillana1902 escribió:Yo antes me metia en habbo, pa vacilar, me banearon 2 cuentas, ahi si que te encuentras cada personaje...degas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras![]()
![]()
![]()
jajajaj y eso?¿? que ostia estudias?¿?¿Santillana1902 escribió:Dentro de unos dias me tendre que despedir del foro por temas de estudios, no se cuando exactamente
Imposibledegas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras![]()
![]()
![]()
a mi me echaron dos veces jajajajatassotti escribió:Imposibledegas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedes creer que yo le pedi al mod que me banease por activa y por pasiva y no lo consegui,tuve que soltar insultos a diestro y siniestro para que me banease.
la television de galicia si que se ve por tdtdegas escribió:por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
canal 9 (ejem) si se ve por TeDeTek1_Kilian escribió:la television de galicia si que se ve por tdtdegas escribió:por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
canal sur y canal sur 2 tambien se ven por tdtanalamarrana escribió:canal 9 (ejem) si se ve por TeDeTek1_Kilian escribió:la television de galicia si que se ve por tdtdegas escribió:por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
y baneo a 2-6, hasta uqe madridDeCorazon dijo:....Santillana1902 escribió:... hasta que llego hitzeko...
PD: Ignora a ese payaso, que te van a baneaarr...![]()
no me entendisteis, si yo lo digo porque no se ve por ejemplo la tv3 en ourense o el canal nou, lo que seria la hostia, ademas eso daria mucha mas audiencia a las locales que hay programas que merecen la pena, ademas aprendes los modos de vida y cultura de las otras CCAAWilde escribió:canal sur y canal sur 2 tambien se ven por tdtanalamarrana escribió:canal 9 (ejem) si se ve por TeDeTek1_Kilian escribió:la television de galicia si que se ve por tdtdegas escribió:por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
Pos claro... si te parece vas a ver "Vladivostok TV" en Galiciadegas escribió:
no me entendisteis, si yo lo digo porque no se ve por ejemplo la tv3 en ourense o el canal nou, lo que seria la hostia, ademas eso daria mucha mas audiencia a las locales que hay programas que merecen la pena, ademas aprendes los modos de vida y cultura de las otras CCAA
pues a mi me molaria un rato ver crackovia que me rompo el culo con ellos y de ellosSantillana1902 escribió:Pos claro... si te parece vas a ver "Vladivostok TV" en Galiciadegas escribió:
no me entendisteis, si yo lo digo porque no se ve por ejemplo la tv3 en ourense o el canal nou, lo que seria la hostia, ademas eso daria mucha mas audiencia a las locales que hay programas que merecen la pena, ademas aprendes los modos de vida y cultura de las otras CCAA![]()