El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#19001Mensaje

degas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras =D> =D> =D> =D>
Yo antes me metia en habbo, pa vacilar, me banearon 2 cuentas, ahi si que te encuentras cada personaje... :lol:
degas

#19002Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:os podeis creer que no encuentre a nadie en terra para echar un polvo jajajajaj de risas, vaya personajes te encuentras =D> =D> =D> =D>
Yo antes me metia en habbo, pa vacilar, me banearon 2 cuentas, ahi si que te encuentras cada personaje... :lol:
prefiero el chat, son mas risas jajajajaja
Santillana1902

#19003Mensaje

Dentro de unos dias me tendre que despedir del foro por temas de estudios, no se cuando exactamente 8-)
degas

#19004Mensaje

Santillana1902 escribió:Dentro de unos dias me tendre que despedir del foro por temas de estudios, no se cuando exactamente 8-)
jajajaj y eso?¿? que ostia estudias?¿?¿
degas

#19005Mensaje

hoy tuve un sueños super extraño, estaba durmiendo en el sofa con una manta, arropado hasta las orejas, de pronto senti como me tocaban la cara, era ella, me quede mirandola y ella a mi, no me dijo nada. se colo en mi sofa con una ternura y una sonrisa en la boca, era feliz, tonto y feliz, me quede mirando para ella y la bese, me salio de dentro. al momento estabamos sentados en el sofa con mi brazo sobre su hombro, mirando al techo, en el las estrellas iluminaban la habitacion, podia ver las constelaciones una a una y diferenciandolas bien. entonces la volvia besar, alguien se asomo por detras del sofa, era TOMAS RONCERO, me quede mirando anonadado para el tenia un donut en la boca, mastico y dijo:"este tio es un fenomeno", le guiñe un ojo, y me levante para decirle: PODEMOS, era una situacion comica pero que se me hizo totalmente real. me levante a tomar el desayuno y eche los cereales en un tazon, eran cereales integrales que normalmente llevaban coco y platano deshidratado pero esta vez solo llevaban pasas, algo iba mal, lo presenti y me desperte. la desilusion y la tristeza inundaron en apenas unas decimas la habitacion, la habia amado durante unos segundos y me dejo...senti rabia y dolor, pero sobre todo frustacion, frustacion al darme de cuenta que aunque nunca la tuve entre mis brazos, poder probarla y que se vaya asi, no se lo merece nadie... :? :? :? :?
degas

#19006Mensaje

[youtube]qyPVJYAoMQw[/youtube] y esto fue lo que me subio a la cabeza, rapidamente casi sin pensar...
Borrar usuario 6897

#19007Mensaje

Imposible :shock: :shock: :shock:

Te puedes creer que yo le pedi al mod que me banease por activa y por pasiva y no lo consegui,tuve que soltar insultos a diestro y siniestro para que me banease.
degas

#19008Mensaje

tassotti escribió:
Imposible :shock: :shock: :shock:

Te puedes creer que yo le pedi al mod que me banease por activa y por pasiva y no lo consegui,tuve que soltar insultos a diestro y siniestro para que me banease.
a mi me echaron dos veces jajajaja
degas

#19009Mensaje

quedan 49 VAMOS GENTE
Borrar usuario 6897

#19010Mensaje

[youtube]FJTlK0p0Ifg[/youtube]
degas

#19011Mensaje

por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
k1_Kilian

#19012Mensaje

degas escribió:por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
la television de galicia si que se ve por tdt
analamarrana

#19013Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:por que no se ven las autonomicas por el tdt? yo creo que seria un gran elemento de la socidedad...pero asi nos va...
canal 9 (ejem) si se ve por TeDeTe
Santillana1902

#19014Mensaje

RAYO 4 - 0 HUESCA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un paso hacia la salvacion... :rezar:

¡¡¡VAMOS RAYITO, RAYITO, RAYITO!!!!

=D> =D> =D> =D>

/
Wilde

#19015Mensaje

analamarrana escribió:
k1_Kilian escribió:
canal sur y canal sur 2 tambien se ven por tdt
Santillana1902

#19016Mensaje

Telemadird y La Otra tambien se ve por TDT :mrgreen:

Me parece que t´an timao ehhh degas :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#19017Mensaje

Santillana1902 escribió:... hasta que llego hitzeko...

PD: Ignora a ese payaso, que te van a baneaarr... :| :|
y baneo a 2-6, hasta uqe madridDeCorazon dijo:....
degas

#19018Mensaje

Wilde escribió:
analamarrana escribió:
k1_Kilian escribió:
canal sur y canal sur 2 tambien se ven por tdt
no me entendisteis, si yo lo digo porque no se ve por ejemplo la tv3 en ourense o el canal nou, lo que seria la hostia, ademas eso daria mucha mas audiencia a las locales que hay programas que merecen la pena, ademas aprendes los modos de vida y cultura de las otras CCAA
Santillana1902

#19019Mensaje

degas escribió:
no me entendisteis, si yo lo digo porque no se ve por ejemplo la tv3 en ourense o el canal nou, lo que seria la hostia, ademas eso daria mucha mas audiencia a las locales que hay programas que merecen la pena, ademas aprendes los modos de vida y cultura de las otras CCAA
Pos claro... si te parece vas a ver "Vladivostok TV" en Galicia :roll: :mrgreen:
degas

#19020Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Pos claro... si te parece vas a ver "Vladivostok TV" en Galicia :roll: :mrgreen:
pues a mi me molaria un rato ver crackovia que me rompo el culo con ellos y de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado