José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#19021Mensaje

Lo de saltar solo al bernabeu como un martir no me convence, es la tipica pose de mourinho de darse toda la importancia del mundo,cuando en cualquier equipo la maxima estrella no es el entrenador,con el eso es imposible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19022Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de saltar solo al bernabeu como un martir no me convence, es la tipica pose de mourinho de darse toda la importancia del mundo,cuando en cualquier equipo la maxima estrella no es el entrenador,con el eso es imposible.
Pues a mí me gustó la idea, sólo quería que el estadio en el momento del partido animara al equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19023Mensaje

Para mí también sobran estas cosas. No me van estos shows.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19024Mensaje

Algunos deberían (por los últimos) leer comentarios anteriores.

[youtube]Nmnbj_RH_NU[/youtube]

Espectadores a las 21:20h: Marca: 3000. Guasch: 6000-8000. Segurola: Prácticamente vacío. Diego Torres: 5000. El Mundo: 5000-6000.
ABC: 12000. La Razón: 3000, ni siquiera los ultras. Cayetano Ros: Los ultras. As: Menos de 5000. EFE: 10000. Voz Populi: 10000.

Mancini: "¿Que Mou viene a sustituirme el año que viene? Me alegro. Un día el PSG, otro Inter, otro United, otro City... Al fin se decidió"
"Por fin Mou se decidió con tantas negociaciones como decís que tiene abiertas"

[youtube]sq4z7icqjyQ[/youtube]

Jabois: "El milagro de los panes y los peces es Cristiano, que ha congelado los relojes. No se recuerda algo así desde Di Stéfano.

Está en todas partes, obcecado y violento como una toxina que se propaga hasta el marcador, a donde cualquier día sube él para cambiarlo".

"Parece que hay plebiscito sobre Mou. Falsa idea Lo hay desde el 1er día, llevado hasta límites terminales, del nazismo para abajo".


"Olvídense los madridistas de que tras su marcha se recibirá al equipo con la misma tensión que los rivales al Barça, en esos campos donde sólo les falta descubrir una placa".

"El odio es del Madrid, le pertenece con la misma legitimidad que los títulos y haría bien en exhibirlo como cicatriz de guerra".

"Cuando despida la afición rival a un blanco entre aplausos, sospechen. Algo va mal".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19025Mensaje

A mi no es que me guste ni que me deje de gustar, es que lo veo rarísimo, incluso ridículo. La frikada nuestra de cada día.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19026Mensaje

Si vas a salir a escuchar la respuesta del público por lo menos hazlo a una hora que haya alguien O_o De todas formas, ya sabemos que a Mourinho le van estos shows.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19027Mensaje

Lo vuelvo a repetir por si no lo leíste ayer: lo hace siempre antes de cada partido, sea en nuestro templo o en otros campos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19028Mensaje

raulista1301 escribió:Si vas a salir a escuchar la respuesta del público por lo menos hazlo a una hora que haya alguien O_o De todas formas, ya sabemos que a Mourinho le van estos shows.
raulista y si la gente le tiene ganas como decian algunos medios porque no le silbaron durante el partido haber si os vais dando cuenta que todo son tonetrias de la prensa y prefiero que mou haga eso para que la atencion se centre en el y no en lo jugadores porque sin estar la atencion en ellos los 1 minutos estaban tensos .
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19029Mensaje

Grande José Mourinho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19030Mensaje

Lo que es ridiculo es la campaña de la prensa anti mouriño. No dicen nada sobre el futbol, no aportan absoltumante nada, aparte de los fichajes que nos colocan que no es poca aportación.
Ellos lo ven muy claro, son analistas de lo externo, de lo superficial y de lo que vende, como la prensa rosa solo que estos parecen un poco mas cultos que los plumillas de deporte y tienen mas gracia.

Guerra declarada a Mou y la gente repite y repite sin darse cuenta que se está dejando el alma para defendernos de nuestros enemigos declarados. Prensa y arbitrajes.
Con la prensa tiene que hacer lo que hace, orden de alejamiento impuesto como si fueran acosadores violentos y verles rabiar en la distancia y lo nunca visto, ponerse a tiro de sus lectores manipulables y que al equipo le dejen tranquilo.

Los atacantes moralistas hubieran preferido que saliese 5 minutos antes, desnudo y que hubieran repartido piedras, pero todo tiene un limite, creo que les debería haber bastado con la citación de fecha y hora mas graciosa y con mas caracter y personalidad que se le ha visto a ningún entrenador en ningún deporte..... Dejar de silbar durante el encuentro y hacerlo ahora, no seais pesados. Eso sí, de juego seguimos igual que con Pellegrini solo que este contagia la personalidad, poco mas se ve.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19031Mensaje

La actitud de una grandísima parte de la prensa de este país con respecto a Mourinho es vergonzosa e inadmisible y además va a más. Los Palomar, Torres (creo que se llama así ese de El País), Relaño y compañía son vomitivos. Pero a mí particularmente me parece una chorrada lo de salir ayer en plan torero al Bernabeu. Perfecto a los que le gustó el gesto de Mourinho. Cada uno tenemos nuestros gustos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#19032Mensaje

La actitud de una grandísima parte de la prensa de este país con respecto a Mourinho es vergonzosa
La actitud de Mouriño es vergonzosa y sus conocimientos escasos.
Para ganar una Liga ha tenido que apelar a lo que entrenadores menores nos pueden dar.
Se irá sin hacer un equipo capaz de jugar BIEN al FUTBOL y eso lo saben porque lo ven a diario, una buena parte de la prensa de éste País, que ya tenía el culo peláo de ver Futbol cuando este agrandaéte llegó diciéndo que él lo había inventado.

Lo que le hemos consentido, afición y prensa, a SuperMouriño, nunca se lo hubieramos consentido a cualquier otro.
El crédito de EspecialOneyUnico ha sido los títulos, innegables, que traía bajo el brazo cuando llegó y que Florentino está más a gusto detrás de la barrera viendo como arremete el Miura.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#19033Mensaje

igual que pelegrini? lo que hay que leer :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19034Mensaje

kepelos escribió:
La actitud de una grandísima parte de la prensa de este país con respecto a Mourinho es vergonzosa
La actitud de Mouriño es vergonzosa y sus conocimientos escasos.
Para ganar una Liga ha tenido que apelar a lo que entrenadores menores nos pueden dar.
Se irá sin hacer un equipo capaz de jugar BIEN al FUTBOL y eso lo saben porque lo ven a diario, una buena parte de la prensa de éste País, que ya tenía el culo peláo de ver Futbol cuando este agrandaéte llegó diciéndo que él lo había inventado.

Lo que le hemos consentido, afición y prensa, a SuperMouriño, nunca se lo hubieramos consentido a cualquier otro.
El crédito de EspecialOneyUnico ha sido los títulos, innegables, que traía bajo el brazo cuando llegó y que Florentino está más a gusto detrás de la barrera viendo como arremete el Miura.
Mourinho puede hacer el peor fútbol de la historia, pero eso no le da derecho a ningún tribulete que va de listo a decir en un periódico lindezas como que se alegró del tsunami o que es un elemento que si atropella a un peatón se da a la fuga. No soy el más mourinhista del mundo, pero hay cosas que no trago ni en pintura y si tu crees que la prensa ha consentido a este hombre me parece de putísima madre, pero es algo que no comparto ni de lejos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#19035Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Lo que es ridiculo es la campaña de la prensa anti mouriño. No dicen nada sobre el futbol, no aportan absoltumante nada, aparte de los fichajes que nos colocan que no es poca aportación.
Ellos lo ven muy claro, son analistas de lo externo, de lo superficial y de lo que vende, como la prensa rosa solo que estos parecen un poco mas cultos que los plumillas de deporte y tienen mas gracia.

Guerra declarada a Mou y la gente repite y repite sin darse cuenta que se está dejando el alma para defendernos de nuestros enemigos declarados. Prensa y arbitrajes.
Con la prensa tiene que hacer lo que hace, orden de alejamiento impuesto como si fueran acosadores violentos y verles rabiar en la distancia y lo nunca visto, ponerse a tiro de sus lectores manipulables y que al equipo le dejen tranquilo.

Los atacantes moralistas hubieran preferido que saliese 5 minutos antes, desnudo y que hubieran repartido piedras, pero todo tiene un limite, creo que les debería haber bastado con la citación de fecha y hora mas graciosa y con mas caracter y personalidad que se le ha visto a ningún entrenador en ningún deporte..... Dejar de silbar durante el encuentro y hacerlo ahora, no seais pesados. Eso sí, de juego seguimos igual que con Pellegrini solo que este contagia la personalidad, poco mas se ve.
pero es que Mou nunca habla de futbol, cada vez que sale a una rueda de prensa es buscando pelea, y de futbol nada de nada. Pero es que en ese campo poco tiene que decir. Con el equipazo que tiene y aburre a una gran parte del Bernabeu, esa a la que no le llega solo con resultados y bronca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19036Mensaje

A Mourinho le va la marcha, sin duda, pero tampoco es que los periodistas le pregunten mucho de fútbol. Esa es la verdad.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#19037Mensaje

el problema es el entrenador o entrenadores que vengan en su lugar
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19038Mensaje

pementos escribió:pero es que Mou nunca habla de futbol, cada vez que sale a una rueda de prensa es buscando pelea, y de futbol nada de nada. Pero es que en ese campo poco tiene que decir. Con el equipazo que tiene y aburre a una gran parte del Bernabeu, esa a la que no le llega solo con resultados y bronca.
La bronca se la monta la prensa y por temas que no tienen que ver el futbol y cuando la tienen son cuestiones como la cantera totalemnte utópicas. Esta dando cera a gente que quiere manejar el Madrid como lo han venido haciendo desde hace bastantes años sin tener ni idea de futbol.
Son buenos manipulando y colocando a sus amiguitos y tienen bastante poder, pero no se lo han ganado ellos por sus aciertos y conocimientos de futbol, simplemente están ahí jodiendo y cada cosa que hace Mourinho les da 100 patadas como a niños envisiosos, su único interés es mandar en el Madrid y tener acceso libre a los jugadores jodiendo la fiesta a la que no han sido invitados por aburridos y pesados.

Deberían dejar al entrenador tranquilo, al que fuera o fuese, y al final de temporada hablar lo que tengan que hablar pq metiendo cizaña entre la gente no benefician en nada al Madrid, que es el único club que les dá de comer y muy bien.
Solo estos cafres tiran piedras contra su propio tejado y su discurso moralista contra Mouriño es más que vergonzoso, tratándo de vendérnoslo como un demonio y una mala persona que busca su propio beneficio sin pensar en el Madrid. Este tipo de ataques sobre la conducta y la ética de los demás esconden lo que de verdad es esta gente y el verdadero daño que llevan años haciendo al Madrid. Ellos se están confensando en alto de sus propios pecados.

El juego no es bueno y dependemos de las eliminatorias de champions pero estos no ayudan absoltuamente en nada, solamente proponen fichajes e intercambios cada cual mas absurdo y mas a la moda que el anterior y el ruido que montan es insoportable para que nuestros entrenadores traten de cambiar las cosas.
Borrar usuario 13322

#19039Mensaje

Hablo sin saber pero ¿no será que Mourinho sale siempre al campo antes de los partidos? Quiero decir que el no salio solamente para recibir los aplausos o abucheos del público (no es su estilo hacer eso). ¿El salió porque es lo que suele hacer siempre? ¿Qué pensáis?
aepit

#19040Mensaje

pichelo21 escribió:Hablo sin saber pero ¿no será que Mourinho sale siempre al campo antes de los partidos? Quiero decir que el no salio solamente para recibir los aplausos o abucheos del público (no es su estilo hacer eso). ¿El salió porque es lo que suele hacer siempre? ¿Qué pensáis?
Me parece que lo suele hacer.
Responder