Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19021Mensaje

Lleva el gen perdedor en la sangre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#19022Mensaje

Es un burro.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#19023Mensaje

1322907768622354433
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#19024Mensaje

Hoy marco :sisi: pase lo que pase siempre podra decir "yo jugue en Madrid, Chelsea, Juve, Atleti y en la selección española" y entre Series A, Champions, Liga, FA Cup y Coppa le quedará un palmarés apañao'

No me agrada nada este tipo, le falta una de las cosas que yo considero indispensable en una persona que es la coherencia, coherencia para decir una cosa y poder respaldarla... y no estar diciendo un día que es un sueño estar en el Atleti y al año volver a la Juve diciendo lo mismo... no me extraña que lo tomen por un chiste.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#19025Mensaje

Hay dos lecturas para esa situacion,unos dirian que no se han asentado en ningun sitio y hacen de ser un trotamundos su modus vivendi en el mundo del futbol,y otros presumen de experiencia diversa y que lo han querido en diversos sitios.Para mi nunca ha sido malo del todo considerando su corpulencia no es excesivamente torpe,pero su cabeza es muy dispersa y es su mayor lunar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#19026Mensaje

La otra lectura es que Morata es Roberto Soldado con buena prensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19027Mensaje

1322946240049500161 1322956998376411139 MoRATA al nivel de Lewandowski.

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#19028Mensaje

hay varios foreros que de verdad creen que Morata es un jugadorazo. Su mejor temporada(20 goles) en la 2016-2017, cuando entraba de repulsivo o de titular en la agrupación B.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#19029Mensaje

sanpedrano escribió:hay varios foreros que de verdad creen que Morata es un jugadorazo. Su mejor temporada(20 goles) en la 2016-2017, cuando entraba de repulsivo o de titular en la agrupación B.
Morata es muy bueno, pero lo de Lewandowski tiene que ser una broma. Como decir que Benzema es mejor que Lewandowski.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#19030Mensaje

34-13 escribió:
sanpedrano escribió:hay varios foreros que de verdad creen que Morata es un jugadorazo. Su mejor temporada(20 goles) en la 2016-2017, cuando entraba de repulsivo o de titular en la agrupación B.
Morata es muy bueno, pero lo de Lewandowski tiene que ser una broma. Como decir que Benzema es mejor que Lewandowski.
lo de muy bueno, es subjetivo. Es un jugador que fue suplente en el Madrid, Juventus, Madrid de nuevo, Chelsea,y ATM. Eso no dice muy bueno, a menos que lo compares con otros jugadores que no son titulares ni en equipos como el Huelva, o el Osasuna o las Jalupas de Barandillas. Tiene muy buena prensa, eso si, mas ná.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#19031Mensaje

sanpedrano escribió:
34-13 escribió:
sanpedrano escribió:hay varios foreros que de verdad creen que Morata es un jugadorazo. Su mejor temporada(20 goles) en la 2016-2017, cuando entraba de repulsivo o de titular en la agrupación B.
Morata es muy bueno, pero lo de Lewandowski tiene que ser una broma. Como decir que Benzema es mejor que Lewandowski.
lo de muy bueno, es subjetivo. Es un jugador que fue suplente en el Madrid, Juventus, Madrid de nuevo, Chelsea,y ATM. Eso no dice muy bueno, a menos que lo compares con otros jugadores que no son titulares ni en equipos como el Huelva, o el Osasuna o las Jalupas de Barandillas. Tiene muy buena prensa, eso si, mas ná.
Ya nos vacunó una vez y espero que no lo haga este año de nuevo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#19032Mensaje

34-13 escribió:
sanpedrano escribió:hay varios foreros que de verdad creen que Morata es un jugadorazo. Su mejor temporada(20 goles) en la 2016-2017, cuando entraba de repulsivo o de titular en la agrupación B.
Morata es muy bueno, pero lo de Lewandowski tiene que ser una broma. Como decir que Benzema es mejor que Lewandowski.
Benzemá incluso en este foro, se sabe que está más cerca de Lewandowski que Morata, incluyendo los que odian a Benzemá :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#19033Mensaje

Cora_blanco escribió:Hoy marco :sisi: pase lo que pase siempre podra decir "yo jugue en Madrid, Chelsea, Juve, Atleti y en la selección española" y entre Series A, Champions, Liga, FA Cup y Coppa le quedará un palmarés apañao'

No me agrada nada este tipo, le falta una de las cosas que yo considero indispensable en una persona que es la coherencia, coherencia para decir una cosa y poder respaldarla... y no estar diciendo un día que es un sueño estar en el Atleti y al año volver a la Juve diciendo lo mismo... no me extraña que lo tomen por un chiste.
Que mas da? si el 99% de los jugadores son mercenarios ahora..me gustaria tener Morata ahora mismo en el Madrid la verdad.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#19034Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:Hoy marco :sisi: pase lo que pase siempre podra decir "yo jugue en Madrid, Chelsea, Juve, Atleti y en la selección española" y entre Series A, Champions, Liga, FA Cup y Coppa le quedará un palmarés apañao'

No me agrada nada este tipo, le falta una de las cosas que yo considero indispensable en una persona que es la coherencia, coherencia para decir una cosa y poder respaldarla... y no estar diciendo un día que es un sueño estar en el Atleti y al año volver a la Juve diciendo lo mismo... no me extraña que lo tomen por un chiste.
Que mas da? si el 99% de los jugadores son mercenarios ahora..me gustaria tener Morata ahora mismo en el Madrid la verdad.
Para que juegue los minutos de Mariano y Jovic :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#19035Mensaje

El 9 de españa, vamoooos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19036Mensaje

MourinhoJames escribió:El 9 de españa, vamoooos
Y muy merecido que sólo los disminuidos quieren discutir. Es el mejor 9 español de esta década y otro gallo le hubiera cantado al Madrid si se hubiera quedado y el inutil galo hubiera estado, imposible, más espabilado después de la marcka de CR7 pero aquí sólo se mira a Karim :? :? :? y no a Mariano, Morata, Borja Mayoral o Jovic y no los motivos del por qué a este "entrenador" le producen alergia los 9 ¿Halland? ¿Con Zizou? :meparto: :meparto: :meparto: . :sisi: :sisi: :sisi:
Me alegro por el gran delantero centro español y madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#19037Mensaje

dos goles en la Juve y vuelve a ser Van Vasten, ya veremos qu epasa a final de temporada, sino acaba fracasando como en cada uno de los equipos donde ha ido fuera del Madrid.
Estamos hablando de un delantero de 28 años que tiene su tope de goles en liga en un atemporada en 15, y fue en el Madrid, fuera no ha pasado de 12. Ese es su nivel , no hay mas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19038Mensaje

illocabesa escribió:dos goles en la Juve y vuelve a ser Van Vasten, ya veremos qu epasa a final de temporada, sino acaba fracasando como en cada uno de los equipos donde ha ido fuera del Madrid.
Estamos hablando de un delantero de 28 años que tiene su tope de goles en liga en un atemporada en 15, y fue en el Madrid, fuera no ha pasado de 12. Ese es su nivel , no hay mas
Y cinco anulados. El caso no es ése, el caso es que mete goles y con gran facilidad y "dependiendo del sistema" puede ser muy útil para las necesidades de cualquier club Es un goleador NATO y de los que vemos, escasean y mucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19039Mensaje

Gerard Moreno es mejor.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#19040Mensaje

Ender escribió:
illocabesa escribió:dos goles en la Juve y vuelve a ser Van Vasten, ya veremos qu epasa a final de temporada, sino acaba fracasando como en cada uno de los equipos donde ha ido fuera del Madrid.
Estamos hablando de un delantero de 28 años que tiene su tope de goles en liga en un atemporada en 15, y fue en el Madrid, fuera no ha pasado de 12. Ese es su nivel , no hay mas
Y cinco anulados. El caso no es ése, el caso es que mete goles y con gran facilidad y "dependiendo del sistema" puede ser muy útil para las necesidades de cualquier club Es un goleador NATO y de los que vemos, escasean y mucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hombre, un goleador nato es Lewandowski, Morata no pasa de ser un buen 9, que la media goleadora de su carrera son 0,38 goles
Responder