Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#19021Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió: Pero claro, no sabía el bueno de Gary que a los vikingos del desierto no se les tose. La susceptibilidad de algunos clanes es proverbial.
No estoy entendiendo lo de Vikingos del desierto :(

Zidane como entrenador es el tipo conciliador q trata de mantener un grupo de divas que no tienen el suficiente hambre de ganar.

No le veo mérito alguno por los títulos conseguidos , teniendo la plantilla que tuvo los últimos dos años. Como tampoco le vi mérito a L.Enrique en su Barca.

Que tendrán virtudes? seguramente, pero de ahi a hablar de estrategia bien gracias.

Pero para mi, la culpa mas que de él , es que coincidió el bajón de nivel de muchas piezas clave , con la mala gestión deportiva de vender y no traer.
No iba por ti jota, nuca me meto con los compañeros del foro, salvo si es el troll multicabezas, digo multicuentas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#19022Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:
asher escribió: Pero claro, no sabía el bueno de Gary que a los vikingos del desierto no se les tose. La susceptibilidad de algunos clanes es proverbial.
No estoy entendiendo lo de Vikingos del desierto :(

Zidane como entrenador es el tipo conciliador q trata de mantener un grupo de divas que no tienen el suficiente hambre de ganar.

No le veo mérito alguno por los títulos conseguidos , teniendo la plantilla que tuvo los últimos dos años. Como tampoco le vi mérito a L.Enrique en su Barca.

Que tendrán virtudes? seguramente, pero de ahi a hablar de estrategia bien gracias.

Pero para mi, la culpa mas que de él , es que coincidió el bajón de nivel de muchas piezas clave , con la mala gestión deportiva de vender y no traer.
No iba por ti jota, nuca me meto con los compañeros del foro, salvo si es el troll multicabezas, digo multicuentas.
No me sentí tocado jaja, solo q pensé q no entendí a que se hacía referencia :P
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19023Mensaje

Dice el refrán que más vale ponerse una vez colorado que cien amarillo.
Y zz prefiere estar amarillo a cantar las 40 a flopez.
Pocas veces en la historia del fútbol tiene un entrenador tan cogido por los huevos al presidente de un club. Y está desperdiciando su oportunidad. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19024Mensaje

A veces es mejor refundar sobre las cenizas, que reconstruir lo que al ojo parece intacto.

Tal vez en el fondo del marasmo veamos la luz. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19025Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19026Mensaje

j30madr escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:Vikingos del desierto?
Se los leí a varios, ¿a quién se refieren? jajaj
Madridistas que estab solos predicando sus verdades? No sé algo así ,incomprendidos
¿Qué hay que comprender de la mierda en la que estamos? El tiempo da y quita razones y el desierto es un gran ambiente para ayudar a ver las cosas ya que el murmullo multidunario sólo crea confusión y caos. La mente es muy debil si no la ejercitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#19027Mensaje

Disfruté tanto del fútbol de Zidane- jugador -que ver ahora lo que plantea en el campo es de una decepción terrible.

Parecen el día y la noche.

Antes pagaba gustosamente una entrada para verle jugar y ahora me tendrían que pagar 8-), y bastante, para ver a su equipo en directo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19028Mensaje

sergio ozl escribió:
hitzeko escribió:El Zidane futbolista idolatrado por el vestuario de los primeros compases por ser quien fue, ha dado paso al Zidane entrenador ninguneado por ser quien es.
Leí tu post anoche y me gustaría destacarlo, es magistral, muy bueno.

La llegada de Zidane supuso un cambio de dinámica en el equipo, el estado de ánimo mejoró mucho, y eso ayudó a sacar las cosas adelante y ganar títulos muy importantes.

Pero realmente, el Madrid de Zidane nunca ha jugado a nada, o ha tenido muchas dificultades generalmente para fabricar futbol y sobre todo para dominar los partidos.

El tiempo ha pasado, y vemos que el efecto Zidane se va desvaneciendo, y también van saliendo a la luz las virtudes y defectos del francés como técnico, como es Zidane entrenador.

Es un tipo con buena sintonía con el vestuario, comunicativo y tal, intenta hacer las cosas bien. Pero como técnico y estratega deja mucho que desear, y me jode porque lo considero un gran tipo y uno de los más grandes del futbol. Pero como entrenador....mmm
Pero esto pasa con todos los entrenadores, tu dame grandes jugadores con hambre de títulos y te voy a conseguir títulos, ya me llame ZZ, Mourinho, Guardiola, Ancelotti, Luis Enrique o el que sea...
Todos estos con jugadores de clase media o sin hambre de títulos no hubieran conseguido nada de nada...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19029Mensaje

Capa escribió:Disfruté tanto del fútbol de Zidane- jugador -que ver ahora lo que plantea en el campo es de una decepción terrible.

Parecen el día y la noche.

Antes pagaba gustosamente una entrada para verle jugar y ahora me tendrían que pagar 8-), y bastante, para ver a su equipo en directo.
El problema que tiene y estoy cansado de decirlo es que el 11 inicial viene de serie, y cambiar por cambiar no lo va a hacer, y menos ahora que mira el banquillo, y no ve soluciones a lo que ve en el campo, sino que me explique el ostrascismo de Ceballos ahora, o el de Kovacic la temporada pasada...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#19030Mensaje

A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19031Mensaje

Y alguno se reía cuando dije que flopez ya tenía echado el ojo al sustituto de zz por si la cosa se ponía mal.
Pues ahí ya tenéis sobrevolando por el Bernabeu algún nombre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19032Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y alguno se reía cuando dije que flopez ya tenía echado el ojo al sustituto de zz por si la cosa se ponía mal.
Pues ahí ya tenéis sobrevolando por el Bernabeu algún nombre.
Ahora mismo, hasta Marcelino pasando por Pochettino y terminando por Löw Ninguno me desagradaría para evitar más el ridículo, y Zizou se le nombra embajador honorífico nuestro en la ONU o en Tunguska que aprenda cultura rusa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19033Mensaje

Al Madrid no va a venir ningún entrenador con personalidad, asumidlo.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19034Mensaje

Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19035Mensaje

Agent_Graves escribió:Al Madrid no va a venir ningún entrenador con personalidad, asumidlo.
Depende la plantilla que tengas ,si tienes gente maja con hambre son permeables ,con estos señoritos imposible
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19036Mensaje

Agent_Graves escribió:Al Madrid no va a venir ningún entrenador con personalidad, asumidlo.
Hombre.Éso se supone; con personalidad estando Floren, no van a venir y Camacho lo confirmó en su día. Tampoco creo que ninguno de los tres vendrían ya que no son nada tontos y por eso están triunfando :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#19037Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
A ti Del Bosque pese a ganar todo lo que ha ganado con la selección te perecía que era buen entrenador?
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19038Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
A ti Del Bosque pese a ganar todo lo que ha ganado con la selección te perecía que era buen entrenador?
NO ,pero es algo mejor creo zidane que del bosque , pero bueno tienes razon no es de los mejores

pero quien hay asi bueno , sarri? pochetino ....no se me ocurren muchos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19039Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
A ti Del Bosque pese a ganar todo lo que ha ganado con la selección te perecía que era buen entrenador?
Buena pregunta...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19040Mensaje

Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
Responder