Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stiffmeister

#19021Mensaje

degas escribió: Mar Abr 15, 2025 3:12 pm Eso y que:

- No pienso pagar por un DLC
- No pienso pagar una microtransacción
- No me gustan los free to play. Al único que jugué fue el Marvel Snap y lo dejé porque veía que TODO era para sacarte el dinero.
- No pienso pagar un early access
En algunos casos el DLC puede valer la pena (el del mismo CyberPunk según dicen, o Hearts of Stone y Blood and Wine para Witcher 3), pero bueno, siempre es mejor esperar y comprar la versión definitiva de los juegos, obviamente
degas

#19022Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 15, 2025 5:03 pm
degas escribió: Mar Abr 15, 2025 3:12 pm Eso y que:

- No pienso pagar por un DLC
- No pienso pagar una microtransacción
- No me gustan los free to play. Al único que jugué fue el Marvel Snap y lo dejé porque veía que TODO era para sacarte el dinero.
- No pienso pagar un early access
En algunos casos el DLC puede valer la pena (el del mismo CyberPunk según dicen, o Hearts of Stone y Blood and Wine para Witcher 3), pero bueno, siempre es mejor esperar y comprar la versión definitiva de los juegos, obviamente
Un DLC es contenido del juego original que han quitado para que pagues más. Me niego. Lo que dices, si quieres todo, pagas la versión final a precio completo y listo. Es una vergüenza lo que están haciendo con el mundo de lo juegos.
nuboso84

#19023Mensaje

Bueno, después de pasarme Uncharted 4 y el dlc en pc (ya lo jugué hace unos años) me acabo de pillar Kingdom come deliverance 2 y lo estoy instalando. El primero lo jugué gratis que lo dieron en la Epic Store y me encantó (tiene mucho de simulador ambientado en la edad media). Tengo juego para meses 🤗
Stiffmeister

#19024Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Abr 16, 2025 1:38 pm Bueno, después de pasarme Uncharted 4 y el dlc en pc (ya lo jugué hace unos años) me acabo de pillar Kingdom come deliverance 2 y lo estoy instalando. El primero lo jugué gratis que lo dieron en la Epic Store y me encantó (tiene mucho de simulador ambientado en la edad media). Tengo juego para meses 🤗
Es una maravilla de juego
degas

#19025Mensaje

El que hubiera pagado Spiderman 1 de PS4 a precio completo, mi pésame. Qué cosa más argumentalmente plana y sin ningún tipo de personalidad. Es un cascarón gráfico, completamente vacío. Es mucho mejor el Miles Morales.
Capa

#19026Mensaje

Llevo unas 6-7 horas jugadas a The Last of us parte 2 en PC , donde por cierto han hecho un port magnífico , y ya para mí es uno de los mejores juegos de la historia .
una obra maestra .
Stiffmeister

#19027Mensaje

degas escribió: Sab Abr 19, 2025 1:15 pm El que hubiera pagado Spiderman 1 de PS4 a precio completo, mi pésame. Qué cosa más argumentalmente plana y sin ningún tipo de personalidad. Es un cascarón gráfico, completamente vacío. Es mucho mejor el Miles Morales.
Los baits antes eran más creativos
degas

#19028Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 20, 2025 3:17 pm
degas escribió: Sab Abr 19, 2025 1:15 pm El que hubiera pagado Spiderman 1 de PS4 a precio completo, mi pésame. Qué cosa más argumentalmente plana y sin ningún tipo de personalidad. Es un cascarón gráfico, completamente vacío. Es mucho mejor el Miles Morales.
Los baits antes eran más creativos
¿Por? Lo digo en serio, Miles Morales me parece una obra más divertida y completa que Spidey 1, no sé el 2, que lo tendré que jugar.
[Jota]

#19029Mensaje

The elder scrolls: oblivion remastered, lo acaban de presentar y agregar al gamepass, se ve muy bien.
Stiffmeister

#19030Mensaje

[Jota] escribió: Mar Abr 22, 2025 7:11 pm The elder scrolls: oblivion remastered, lo acaban de presentar y agregar al gamepass, se ve muy bien.
Juego histórico de la infancia que ha envejecido mal. Espero que sea un remaster de calidad =D>
Capa

#19031Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 22, 2025 8:02 pm
[Jota] escribió: Mar Abr 22, 2025 7:11 pm The elder scrolls: oblivion remastered, lo acaban de presentar y agregar al gamepass, se ve muy bien.
Juego histórico de la infancia que ha envejecido mal. Espero que sea un remaster de calidad =D>
Existe una cosa que se llama mods . que además en el 99.9% son gratis .
O_o O_o
Stiffmeister

#19032Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 22, 2025 11:33 pm
Stiffmeister escribió: Mar Abr 22, 2025 8:02 pm
Existe una cosa que se llama mods . que además en el 99.9% son gratis .
O_o O_o
He moddeado el skyrim muy fuerte. El Oblivion jamás
degas

#19033Mensaje

Pues yo es al que más he jugado de los Ender Scroll. Pero, vale más ese Oblivion que los últimos 6 meses de PS Plus.
CR7CR9

#19034Mensaje

Pero que JUEGAZO el expedition 33, es lo que venía pidiendo que hiciese la saga final fantasy y no han hecho porque son tontos, han metido esquivas en tiempo real y parrys en los combates por turnos con cámara fija. Además la trama engancha mucho

Y es una desarrolladora novata de Francia
degas

#19035Mensaje

26 de mayo de 2026, GTA VI.

Ghost of Yotei respira tranquilo. :lol:
degas

#19036Mensaje

Qué juegarral es Uncharted 4. Madre de Jesús.
Wakandel

#19037Mensaje

Yo me quedé en el Hexen y el Quake I, jajajajaja.
degas

#19038Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 11, 2025 1:57 pm Yo me quedé en el Hexen y el Quake I, jajajajaja.
Hexen, madre mía. :lol: :lol:

Hay videojuegos para todo el mundo y para todos los públicos y gustos. Son como los libros, cuestión de probar.
Evatar

#19039Mensaje

Para los que no le gustan mucho los juegos donde hay mucha historia y eso, ya salió Doom: The Dark Ages. A mí me encantan esos juegos donde solo empezar ya tienes que matar a medio mundo !! :fiesta: :fiesta:
ahyur

#19040Mensaje

A mi el ultimo juego que me marcó y que me parece una autentica joya es el ciberpunk. Hace poco he probado el manor lords y no he podido con él, no me ha enganchado, y ahora estoy con el DA Veilguard con cierto recelo y prudencia porque las criticas han sido de aupa, me he pasado los anteriores y el Origins es para mi otra maravilla de los videojuegos y me encantaron los mapas del inquisition.

PD: Early access nunca mais, me compré el farthets frontier y la verdad es que me gustó, pero 30€ fué caro para lo que es, un juego inacabado, corto y con pocos objetivos a medio largo plazo.
Responder