Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#19041Mensaje

Como veas, tú suelta la perla y yo contrarresto cuando me pase por aquí. No olvides de meter en el mismo comentario "mercenario", "jesuita", "estafador", "sanguijuela", "paquete" "acabado"... jaja
k1_Kilian

#19042Mensaje

Lass escribió:Como veas, tú suelta la perla y yo contrarresto cuando me pase por aquí. No olvides de meter en el mismo comentario "mercenario", "jesuita", "estafador", "sanguijuela", "paquete" "acabado"... jaja
jajajaja lo tendre en cuenta
DIRTYHARRY

#19043Mensaje

Kaká, el karma de Florentino. Como fue de importante la llegada del brasileño para la elección en su segunda presidencia, lo será su salida para la elección de la tercera.
Borrar usuario 13322

#19044Mensaje

Lo de Kaká en el Madrid es como el tema de la bola que se va haciendo cada vez mas grande. Se empieza con detalles como pueden ser lesiones, algunos malos partidos, etc. Después una mala decisión como la de ir a jugar el Mundial empieza a hacer girar la bola. Mas lesiones, falta de continuidad, decisiones raras de Mou dejandole fuera de las convocatorias.... todo eso exagerado hasta el límite por la prensa. Luego se empieza a decir sin ningún fundamento que si no se quiere bajar el sueldo, que cada partido es un examen, pitidos del Bernabeu, los 65 kilos del fichaje, los 10 kilos del salario, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y los medios repitiendo lo mismo todos los días durante tres años ..... y cuando nos damos cuenta la bola ya es enorme y ya no hay nada que hacer.

Cuando desde los medios solo nos dan a ver la parte mala y nos meten una noticia encima de otra, entiendo el cabreo.Yo prefiero aislarme de todas estas opiniones e intentar ver la "realidad". Y para mi la realidad es que Kaká no es un mercenario, nunca lo ha sido, y solo la mala suerte con las lesiones, la falta de continuidad y la falta de ambición en determinados momentos no le han hecho triunfar aquí.
Borrar usuario 13322

#19045Mensaje

Por cierto, revisando posts antiguos he dado con esto:
hal2814 escribió:Siendo muy honestos Kaká tiene un plus y es que no saldrá tan facil del Madrid sin importar su rendimiento, hay muchos intereses de por medio y en especial el de los contratos publicitarios, más en especifico con ADIDAS quien acepto aumentar el pago al Madrid a 55 millones al año bajo el concepto de que el Madrid tenia a Kaká, CR y Benzema, de los cuales Kaká es figura internacional de la marca y es necesaria su presencia aqui para Adidas.

Creo como ya dije hace muchas paginas que Kaká será el capricho más caro en la historia del Madrid y de sus aficionados, en un principio lo tenia todo : talento, calidad, nombre, premiado balón de oro, una vida impecable y sobre todo lealtad a su club, etc... todo lo que nos gusta de un futbolista en este club y por eso nos emociono tanto pero menos una cosa : EL CARACTER PARA SOPORTAR LA PRESIÓN DE ESTE CLUB, todos hemos visto como no tiene la personalidad para ser el lider del equipo, lo hemos escuchado agradeciendo que CR carga con la presión de ser el fichaje más caro y en el que estan todas las camaras e incluso en la cancha se nota que el protagonismo lo llevan otros y no él. Si a Kaká se le tratará una décima parte de como se trata a CR fuera del Bernabeu ya estaria pidiendo su regreso, y si se le pitará como se le pito a Marcelo o se le pita a Gago en el Bernabeu ya tuviera una depresión profunda.

Yo sostengo lo que dije en el post de la venta de Gago, si Kaká muestra este nivel hasta final de la temporada (sin valores subjetivos como que tan bien me cae o que tan mal o que tan guapo es, o por que esta en vez de otros que ya se fueron) y viene el City o el Chelsea con una puja de 60 millones para arriba en nada nos afectará en el juego su salida, porque muchos de la casa lo hacen y lo pueden hacer mejor y muchos otros allá afuera también.

Saludos !
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=1340

Todo una joya. Sobre todo sabiendo quien lo escribe. ¿mercenario? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JotaGol

#19046Mensaje

Con la de tonterías que se dicen en este foro hay que tener ganas de revisar mensajes viejos :mrgreen:
benosteles

#19047Mensaje

Yo creo que ni el mismo Florentino en sus peores pesadillas se imaginaba que el fichaje de Kaka iba a salir asi de mal. Yo no soy el que lleva las cuentas del club pero me es dificil imaginar que un jugador que lleva 3 años en la banca y sin pintar nada en el futbol mundial genere el mismo dinero que genero el primer año.
Cristiano7

#19048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Bueno pues a tragar con el hasta verano.
¿De qué año?.
De que año dice :meparto: , pues si es posible verano de este año, de 2013 digo :roll: .
-R9-

#19049Mensaje

Este va a terminar acabando contrato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Pepe Coslada

#19050Mensaje

me parece que tiene contrato hasta 2016 ó 2016, no estoy seguro. Pero lo acaba.
Ateo Ronaldo

#19051Mensaje

pichelo21 escribió:Lo de Kaká en el Madrid es como el tema de la bola que se va haciendo cada vez mas grande. Se empieza con detalles como pueden ser lesiones, algunos malos partidos, etc. Después una mala decisión como la de ir a jugar el Mundial empieza a hacer girar la bola. Mas lesiones, falta de continuidad, decisiones raras de Mou dejandole fuera de las convocatorias.... todo eso exagerado hasta el límite por la prensa. Luego se empieza a decir sin ningún fundamento que si no se quiere bajar el sueldo, que cada partido es un examen, pitidos del Bernabeu, los 65 kilos del fichaje, los 10 kilos del salario, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y los medios repitiendo lo mismo todos los días durante tres años ..... y cuando nos damos cuenta la bola ya es enorme y ya no hay nada que hacer.

Cuando desde los medios solo nos dan a ver la parte mala y nos meten una noticia encima de otra, entiendo el cabreo.Yo prefiero aislarme de todas estas opiniones e intentar ver la "realidad". Y para mi la realidad es que Kaká no es un mercenario, nunca lo ha sido, y solo la mala suerte con las lesiones, la falta de continuidad y la falta de ambición en determinados momentos no le han hecho triunfar aquí.
Con Kka ha pasado y esta pasando eso tan Español de todos a una. Matemos a Kaka, obliguemosle a que devuelva el dinero y si estamos todos de acuerdo ya tenemos cabeza de turco oficial.

Un chaval que tampoco lo ha hecho tan mal como dicen, ha marcado sus golitos, ha hecho aprtidos en los que ha demostrado que tiene clase para parar un tren, también ha demostrado que es mas blando que el moco de pavo, pero no es razón para que la gente haya cargado contra el de esta forma y para que la prensa cazurra exiga que se rebaje el sueldo públicamente.

Con otros jugadores son bastante mas suaves e incluso todo lo hacen o lo han hecho bien. Casualmnte son Españoles como Albiol y Alonso (habria que preguntarle sobre lo Español que se siente). A kaka se le ha señalado como culpable máximo de los males del Madrid, cuando por presion popular no ha jugado todo lo que habría querido su entrenador que jugase. Mourinho sabe que cuando el pueblo pide sangre a veces hay que entregarle a un culpable, el bien del equipo cuando la jauría está tan dirigida y tan sedienta de sangre es mejor mantenerlo intacto y entregarles a su culpable.

Con la frialdad y el razonamiento en la mano Kaka no es una ficha que determine e influya en el juego de un equipo. Para eso se fichó a un tio al que no ha criticado absolutamente nadie de estos expertos. Son los mismos que ahogan a Kaka, lo hicieron con pellegrini que ahora es un guru, lo hacen con Mourinho, revientan a jugadores día si y dia no, a Cristiano le han dicho absoltumanete de todo incluso con esos numeros que llevaba antes de ahora que ya son para cerrar la boca a cualquiera de estos. No tienen credibilidad aunque tienen bastante poder, unicamente hay que hacer lo contrario a lo que ellos opinen como norma general y sin miedo a equivocarse. Sus opiniones que nos marquen el camino a no seguir.
Borrar usuario 13322

#19052Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que ni el mismo Florentino en sus peores pesadillas se imaginaba que el fichaje de Kaka iba a salir asi de mal. Yo no soy el que lleva las cuentas del club pero me es dificil imaginar que un jugador que lleva 3 años en la banca y sin pintar nada en el futbol mundial genere el mismo dinero que genero el primer año.
El tema no es lo que genera, sino lo que ya ha generado para el club. Y no solo él, sino también Cristiano y seguramente Benzemá.

Por explicarlo mejor. El Madrid está obligado a pagarle 10 kilos a Kaká por cada año de contrato. Pero de igual manera, Adidas está obligada a pagarle al Madrid 55 kilos al año por contrato. Es mas que probable que el contrato con Adidas (y con los otros patrocinadores) estén vinculados a la presencia de Kaká y Cristiano en el equipo. Si Kaká se marcha, esos contratos han de ser renegociados, seguramente a la baja. Por eso, la marcha de Kaká seguramente dependa no solo de los clubes y del jugador, también de los patrocinadores.

Es curioso que cunado uno aporta datos, hay mucha gente que decide no comentar ¿por que será? :lol: :lol: :lol:
migtra

#19053Mensaje

A lo mejor tienes razón pichelo en tus razonamientos. Yo soy muy escéptico en todo eso, pero de lo que no sé prefiero no hablar.
El caso es que fichamos a uno de los mejores jugadores del mundo y de lo único que hablamos de él es de todo esto: si es rentable económicamente, de su contrato con adidas, de problemas fiscales... De todo lo que menos nos interesa a algunos.
Borrar usuario 13322

#19054Mensaje

migtra escribió:A lo mejor tienes razón pichelo en tus razonamientos. Yo soy muy escéptico en todo eso, pero de lo que no sé prefiero no hablar.
El caso es que fichamos a uno de los mejores jugadores del mundo y de lo único que hablamos de él es de todo esto: si es rentable económicamente, de su contrato con adidas, de problemas fiscales... De todo lo que menos nos interesa a algunos.
La verdad es que deportivamente, por unos motivos o por otros, yo también reconozco que su fichaje ha sido un desastre. Lo que a mi me fastidia es ver cómo le tratan de mercenario a todas horas.
Borrar usuario 4361.

#19055Mensaje

Mercenario?? donde???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#19056Mensaje

Hasta cuando tiene contrato?2056
Borrar usuario 13322

#19057Mensaje

Kaká es el topo. Ha filtrado la noticia a Marca para que dejen de meterse con el durante un rato. :meparto:
Ateo Ronaldo

#19058Mensaje

Pronto la volveran a coger con Kaka para ganarse a la gente, que con ese tema si que han conseguido su objetivo de calar en la opinión. Floren puede quedarse tranquilo que este tio va acabar devoldiendo hasta la última peseta que ha cobrado. Sus perros de presa Marca y as se encargaran de amenazar públicamente de nuevo cuando pase la tormenta que esta última le has estallado en las narices largas y grandes de mentirosos, oporutnistas, interesados y alcahuetes.
asdf123

#19059Mensaje

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA RAI
Mourinho: "El Milan podría ser una buena solución para Kaká"
"En el Real Madrid no hemos visto al mejor Kaká y antes que nada tiene que ser feliz"
Intruder

#19060Mensaje

Si que sea feliz...y nosotros también.
Responder