José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19041Mensaje

galiana escribió:
raulista1301 escribió:Si vas a salir a escuchar la respuesta del público por lo menos hazlo a una hora que haya alguien O_o De todas formas, ya sabemos que a Mourinho le van estos shows.
raulista y si la gente le tiene ganas como decian algunos medios porque no le silbaron durante el partido haber si os vais dando cuenta que todo son tonetrias de la prensa y prefiero que mou haga eso para que la atencion se centre en el y no en lo jugadores porque sin estar la atencion en ellos los 1 minutos estaban tensos .
Es sencillo. No hay que pensar mucho. Pongamos que Mourinho no saliera nunca antes de empezar los partidos al terreno de juego a visualizar como tiene pensado el partido (que Sí que sale siempre). El tío convoca a la masa a las 21:20 para que vayan a pitarle en plan manifestación 15-M, huelga general o kedada freak. Van 4 pelagatos, que serían los que van a primera hora al Bernabéu y le aplauden. Si el resto no se congregó, sería porque no están muy en desacuerdo con el entrenador.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19042Mensaje

exacto
Borrar usuario 4146

#19043Mensaje

Como sí Mourinho fuera quien para decidir en que momento se presentarán los aficionados... ahí en donde los Mourinho-palmeros no entienden que el entrenador trabaja para el equipo y le responde a la afición. No al revés, el equipo no es propiedad del entrenador ni tampoco el aficionado tiene por que estar aceptando todo lo que diga, se le ocurra o quiera que se de a sus formas o maneras.

Sí la gente no llega a las 21:20 es por que no le conviene y por que no tiene ninguna obligación de hacer lo que se le antoje al técnico.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19044Mensaje

hal2814 escribió:Como sí Mourinho fuera quien para decidir en que momento se presentarán los aficionados... ahí en donde los Mourinho-palmeros no entienden que el entrenador trabaja para el equipo y le responde a la afición. No al revés, el equipo no es propiedad del entrenador ni tampoco el aficionado tiene por que estar aceptando todo lo que diga, se le ocurra o quiera que se de a sus formas o maneras.

Sí la gente no llega a las 21:20 es por que no le conviene y por que no tiene ninguna obligación de hacer lo que se le antoje al técnico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Increíble! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Hostia tú!, pues que poder de convocatoria y qué grande Mourinho.

Que Mourinho no va de puerta en puerta, sacando a la gente (pseudomadridistas y piperos) y quitándolos de sus tareas, diciendo: "¡oye, tú!, deja lo que estés haciendo. Vente al Bernabéu. Para de comer de pipas, coge el metro, no saques el coche del parking, así después no te pilla el tráfico cuando queden 15 minutos para acabar el partido y te vienes a las 21:20 para pitarme. ¡Qué me hace ilu!, que para algo soy yo quien manda en el Real Madrid".

Que yo sepa cuando se convoca una huelga general, va quien le interesa. No vamos obligados. Depende de la personalidad de cada uno. Ni a quien le guste por ejemplo 'El hobbit' (como es actual) y hacen una kedada los fans de 'El Señor de los Anillos', tienes que ir por webs, dejando lo que tengas entre manos. Que quien quisiera, puede ir a pitarle. Que no quisieron, pues no le pitaraon.
Sacarle a punta y rebuscar, es absurdo.

Él no cambió sus rutinas antes de un partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19045Mensaje

"...y 40 minutos antes del próximo partido, ensayo general de Macarena"
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19046Mensaje

Ayer dimos muy buena imagen, partido controlado en todo momento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19047Mensaje

Mou hizo esto para que si querían pitarle lo hiciera antes del partido y proteger a los jugadores, para que cuando comenzara el partido todos estuvieran con el equipo... Así de simple, además parece que siempre lo hace, y no fue una excepción.
Foro cochero
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2012

#19048Mensaje

Menuda enfermedad que me ha pegado.

Debido a mi fiebre me dormí viendo el partido contra el patético.

Tuve un sueño que me ha dejado flipado.

Estaba en el cuarto de Mourinho, donde se encontraba él con su esposa hablando. Ellos no podían verme.

Mourinho empezó a llorar por lo mal que le ha ido al equipo, decía que sentía verguenza deportiva. Su esposa se lo folló y se puso feliz.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#19049Mensaje

pichelo21 escribió:Hablo sin saber pero ¿no será que Mourinho sale siempre al campo antes de los partidos? Quiero decir que el no salio solamente para recibir los aplausos o abucheos del público (no es su estilo hacer eso). ¿El salió porque es lo que suele hacer siempre? ¿Qué pensáis?
No se pero lo de Mourinho fue muy grande. Paginas atras se cito a Santiago Bernabeu y el hizo exactamente lo mismo que Mourinho, a ver si algunos se van dando cuenta que todo el tema del señorio y antimourinhismo viene de los inventos de la prensa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19050Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"...y 40 minutos antes del próximo partido, ensayo general de Macarena"
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí va Karanka también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19051Mensaje

Se cuestionó a D. Santiago Bernabéu cuando vendió a Luis del Sol por problemas económicos, se cuestionaba a D. Miguel Muñoz cada vez que el Madrid se eliminaba de Copa de Europa, a pesar de ganar varias Ligas consecutivas, Mourinho no iba a ser menos.

La verdad es que la afición ha dejado mucho que desear casi siempre.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19052Mensaje

Venga señoressss.Ya empieza MARCA la semana lanzando mierda....como se nota que hay crisis y quieren vender periodicos y rellenar horas de mierda en las tertulias...una mas de este periodicucho....y van..... O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19053Mensaje

CR9 crack escribió:Venga señoressss.Ya empieza MARCA la semana lanzando mierda....como se nota que hay crisis y quieren vender periodicos y rellenar horas de mierda en las tertulias...una mas de este periodicucho....y van..... O_o
Viva la prensa madridista y la caverna mediática mesetaria...
Y la central lechera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19054Mensaje

Pues si es verdad la noticia, felicidades a Marca y a toda esta prensa de mierda madrileña; ya consiguieron lo que querian. Son los jueces de quien sigue y quien no. Otra vez a traer a algun medio pelo, Pellegrini, Benitez, Schuster... otra vez a ser chorreados en copa, otra vez a caer en cuartos. Felicidades, lo habeis conseguido una vez mas, aunque mas de alguno estara tirando petardos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19055Mensaje

Y gracias !!! porque esta noticia la dio el que lleva Futboleros el miércoles creo, no recuerdo bien, y podía haber salido el viernes o sábado para desestabilizar aún más.

El movimiento se demuestra andando y se verá, llevan desde que llegó diciendo que se va, pero creo que esta baza es cierto, hay desgaste, empieza haber roces con la plantilla (parece) y es el tercer año, más o menos lo esperado.

Diciendo todos los años que se va al final aciertan, evidente, esto es como lo que pone en la lápida de un aprensivo:

"Os lo dije"

tarde o temprano aciertan.

EL problema viene luego, es posible que con el cambio de entrenador se apueste por fichajes de otro estilo que hasta ilusionen y que en ocasiones se decía que era Mou el que nos los quería (habría que ver si es cierto), además hay elecciones y hay que dar el caramelo a la afición, ahora bien ¿quién? porque ahora mismo no se me ocurre nadie que me ilusione más que Mou, solo de pensar en el petardo de Wegner o el tan nombrado Benitez (que sus equipos tampoco se puede decir que fueran la polla jugando) se me pone la carne de pollo.

La prensa en muy cansina, se cargaron a Pellegrini dándole a base de bien, no pararon hasta traer a Mou, ahora toca destrozarlo....que rollo, y cuanto peor vamos más destrozo en contra.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19056Mensaje

Masquerade escribió:Pues si es verdad la noticia, felicidades a Marca y a toda esta prensa de mierda madrileña; ya consiguieron lo que querian. Son los jueces de quien sigue y quien no. Otra vez a traer a algun medio pelo, Pellegrini, Benitez, Schuster... otra vez a ser chorreados en copa, otra vez a caer en cuartos. Felicidades, lo habeis conseguido una vez mas, aunque mas de alguno estara tirando petardos.
Le ha dado el relevo esta semana el As al marca para continuar con su manipulación. Mouriño no salió a ser pitado para que luego apoyasen al equipo y hacerle ver a la gente que su apoyo para el equipo es lo mas importante. Salió pq segun los psicologos periodistas se piensa por encima del Real Madrid, es un egocentrico y un interesado y cobarde. Siguen confesando en alto sus propia forma de actuar. En psicologia se llama a esto acto fallido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19057Mensaje

Ya lo dije ayer... El maraca parece cada día mas un periódico cule. La información de hoy otra entre muchas que no se la cree nadie, como las de los fichajes de verano y demás mentiras. Pero ahora los mas tontos se lo creerán, yo pienso que ni el club ni mou deben decir nada, porque mou ya ha dicho 10000 veces que tiene contrato.. Y que quiere cumplirlo, pero no sirven para nada lo que diga.
Mou sabe que tanto el club como los aficionados están con el, lo que diga la prensa... Ya sabemos.
Borrar usuario 4146

#19058Mensaje

Imagen



Era claro que Florentino no se podía presentar a elecciones con Mourinho y sin galácticos... y con el equipo que tiene Mourinho no va a permitir la incorporación de un Bale por ejemplo y la consecuente salida de Di Maria... o la llegada de Falcao y la salida de Higuain (aunque esta seguro la firma ya Mourinho).

Pero sobre todo, el comportamiento y declaraciones de Mou son las que no gustan en la asamblea, socios, y demás... y las que pueden ser la lapida para que Florentino no gane la presidencia de nuevo.

Tampoco es que Marca diga algo que no se supiera o sea de otro mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19059Mensaje

A mi este tipo de noticias me parecen hasta necesarias ya, no me imagino una semana sin noticias chorras y hablando solo de fútbol.

Si Mourinho se va algún día no será por sus modales, sino por haber fracasado deportivamente. Si Florentino se quisiera cargar a Mou por sus modales ahora, salvo la frikada de las 21.20, es el peor momento.
Borrar usuario 13322

#19060Mensaje

Marca suele acertar casi siempre con sus predicciones. Todos recordamos que fue el primer medio en asegurar que Neymar estaba fichado y todos nos pusimos muy contentos el día de su presentación. :mrgreen:
Responder