Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19041Mensaje

illocabesa escribió:
Ender escribió:
illocabesa escribió:dos goles en la Juve y vuelve a ser Van Vasten, ya veremos qu epasa a final de temporada, sino acaba fracasando como en cada uno de los equipos donde ha ido fuera del Madrid.
Estamos hablando de un delantero de 28 años que tiene su tope de goles en liga en un atemporada en 15, y fue en el Madrid, fuera no ha pasado de 12. Ese es su nivel , no hay mas
Y cinco anulados. El caso no es ése, el caso es que mete goles y con gran facilidad y "dependiendo del sistema" puede ser muy útil para las necesidades de cualquier club Es un goleador NATO y de los que vemos, escasean y mucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hombre, un goleador nato es Lewandowski, Morata no pasa de ser un buen 9, que la media goleadora de su carrera son 0,38 goles
Totalmente de acuerdo, Lewa es el 9, como en su día el Muller (Gerd) Santillana, H.Sánchez etc y te habrás dado cuenta que me he remontado lejos en el tiempo porque ahora salvo el noruego y polaco, nueves nueves hay poquísimos por culpa de entrenadores que desechan esa función y jugar menos directo y basarlo en los toquecitos desde atrás y luego, un falso 9 como en su día CR7 y ahora Karim.estén ahí para aprovechar las jugadas. Sí, amigo mío, el 9 es una especie en extinción por culpa de los "sistemas" pero no siempre es así afortunadamente y ahí entra el bien hacer de un gran entrenador :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19042Mensaje

Hombre, 9 hay. Que sean de más movilidad o más estático es otro debate. El Kun es un 9, Kane es un 9 aunque tengan influencia fuera del área
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19043Mensaje

Ruben24 escribió:Hombre, 9 hay. Que sean de más movilidad o más estático es otro debate. El Kun es un 9, Kane es un 9 aunque tengan influencia fuera del área
La verdad es que me refiero al nueve clasico que en donde caen las pelotas y ahí esta él. Un Zamorano o Santillana y lña verdad ahora me cuesta sudores encontrar uno :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19044Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:Hombre, 9 hay. Que sean de más movilidad o más estático es otro debate. El Kun es un 9, Kane es un 9 aunque tengan influencia fuera del área
La verdad es que me refiero al nueve clasico que en donde caen las pelotas y ahí esta él. Un Zamorano o Santillana y lña verdad ahora me cuesta sudores encontrar uno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero eso es porque el fútbol cambió. Se juega más, se combina más y se necesita que el delantero intervenga en la jugada. Es como esos porteros que son jugadores de campo ya o aquellos que ya no blocan. También está desapareciendo el extremo regateador. El fútbol cambia. Hace no mucho, en la era CR-Messi al máximo nivel te podías permitir el lujo de liberar a ambos del trabajo defensivo. Hoy en día es inviable por ejemplo. Es la grandeza del fútbol. Otro ejemplo es el sobeteo insufrible del balón, que por suerte, está en las últimas y estilos agresivos y verticales como los del Pool o el Bayern se están imponiendo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19045Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:Hombre, 9 hay. Que sean de más movilidad o más estático es otro debate. El Kun es un 9, Kane es un 9 aunque tengan influencia fuera del área
La verdad es que me refiero al nueve clasico que en donde caen las pelotas y ahí esta él. Un Zamorano o Santillana y lña verdad ahora me cuesta sudores encontrar uno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero eso es porque el fútbol cambió. Se juega más, se combina más y se necesita que el delantero intervenga en la jugada. Es como esos porteros que son jugadores de campo ya o aquellos que ya no blocan. También está desapareciendo el extremo regateador. El fútbol cambia. Hace no mucho, en la era CR-Messi al máximo nivel te podías permitir el lujo de liberar a ambos del trabajo defensivo. Hoy en día es inviable por ejemplo. Es la grandeza del fútbol. Otro ejemplo es el sobeteo insufrible del balón, que por suerte, está en las últimas y estilos agresivos y verticales como los del Pool o el Bayern se están imponiendo
Es a lo que me refiero. Me gustaban los 9 en ese uso y éstos de ahora me parecen demasiado "especializados" y en función de los sitema y que a veces ni llegan a pelotas que caen en terreno defensivo del rival. Es así Cuestión de gustos, Claro ;) ;) ;) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#19046Mensaje

Wizard escribió:1322907768622354433
No importa cunado leas esto.

El cabr.. se a convertido en un Higuain 2.0
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#19047Mensaje

Morata es el tipico delantero de 15 goles por temporada que falla ocasiones como para hacer 30 y que es ampliamente sobrevalorado por un sector de la prensa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19048Mensaje

Vaya trozo de mierda eres, Álvaro.
Sebas42

#19049Mensaje

Veo que se ha deshecho en elogios hacia su Atleti y que hasta quiere que sus hijos vayan con la camiseta de ese equipo.

Está en su derecho, por supuestísimo, pero empiezo a estar hasta ahí...de jugadores que pasan por el club y no muestran luego ni un poco de cariño al Real Madrid.

Y en especial en la cantera se ha notado la tendencia en los últimos tiempos, canteranos que piensan más en hacerse un hueco en Primera que en jugar en el Real Madrid. Y que cuando salen fuera hablan con frialdad del que fue su club.
Última edición por Sebas42 el Mar Nov 10, 2020 5:12 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19050Mensaje

Sin comentarios...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#19051Mensaje

Sebas42 escribió:Veo que se ha deshecho en elogios hacia su Atleti y que hasta quiere que sus hijos vayan con la camiseta de ese equipo.

Está en su derecho, por supuestísimo, pero empiezo a estar hasta ahí...de jugadores que pasan por el club y no muestran luego ni un poco de cariño al Real Madrid.

Y en especial en la cantera se ha notado la tendencia en los últimos tiempos, canteranos que piensan más en hacerse un hueco en Primera que en jugar en el Real Madrid. Y que cuando salen fuera hablan con frialdad del que fue su club.
Resentimiento por no haber triunfado o por falta de oportunidades.

Tampoco creo que sea tan importante y además es algo que no puedes controlar
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#19052Mensaje

Sebas42 escribió:Veo que se ha deshecho en elogios hacia su Atleti y que hasta quiere que sus hijos vayan con la camiseta de ese equipo.

Está en su derecho, por supuestísimo, pero empiezo a estar hasta ahí...de jugadores que pasan por el club y no muestran luego ni un poco de cariño al Real Madrid.

Y en especial en la cantera se ha notado la tendencia en los últimos tiempos, canteranos que piensan más en hacerse un hueco en Primera que en jugar en el Real Madrid. Y que cuando salen fuera hablan con frialdad del que fue su club.
Claro con un tonto como Zidane de entrenador, yo soy canterano me voy enseguida tambien.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#19053Mensaje

Morata no es tan malo.

En un buen equipo puede aportar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19054Mensaje

Está en buen momento. Pero ya sabemos que de la noche a la mañana empieza a caer en fuera de juego 30 veces y a caerse solo.

Que le conocemos ya.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#19055Mensaje

Será el rival de Benzená por la bota de oro.
Sebas42

#19056Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sebas42 escribió:Veo que se ha deshecho en elogios hacia su Atleti y que hasta quiere que sus hijos vayan con la camiseta de ese equipo.

Está en su derecho, por supuestísimo, pero empiezo a estar hasta ahí...de jugadores que pasan por el club y no muestran luego ni un poco de cariño al Real Madrid.

Y en especial en la cantera se ha notado la tendencia en los últimos tiempos, canteranos que piensan más en hacerse un hueco en Primera que en jugar en el Real Madrid. Y que cuando salen fuera hablan con frialdad del que fue su club.
Resentimiento por no haber triunfado o por falta de oportunidades.

Tampoco creo que sea tan importante y además es algo que no puedes controlar
A mí si me parece importante.Lees por ejemplo lo que dice Ferran tras irse del Valencia (y ninguneado) y habla con un amor a su Valencia que no veo entre nuestros canteranos cuando salen.

Y si encima van a clubes "amigos" como ese mismo, el Atleti o el Sevilla, ya ni te digo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19057Mensaje

Todos los canteranos frustrados por no triunfar aquí hablan mal del Madrid.

Ha pasado con Negredo, Soldado, Parejo, etc....

Sin embargo los jugadores internacionales se van con mucho cariño Ronaldo Nazario, Figo, Solari, MacManaman, Van Gol....

Son cosas de la filosofía de Forbito implantado en el Club.

Pero vamos de MoRata siempre podemos pensar que pudo hacer más carrera aquí. Pero luego le ves y tampoco es delantero referencia para el Madrid. Otra cosa es que Benzemierdas lleve aquí 10 años de titular.

Pero esto es el Real Amiguismos CF.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#19058Mensaje

El caso más claro es Jovic, un jugador sin confianza en el Real Madrid totalmente relagado a un segundo plano al igual que Mariano.

Porque saben que este Zidane o no Benzema será titular, es el favorito del presi.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#19059Mensaje

Romero800 escribió:El caso más claro es Jovic, un jugador sin confianza en el Real Madrid totalmente relagado a un segundo plano al igual que Mariano.

Porque saben que este Zidane o no Benzema será titular, es el favorito del presi.
Jovic es mas malo que pegar a un padre, gordo, lento, y tecnicamente mediocre..no tiene lugar en un club que juega la CL.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19060Mensaje

Si no fuese por el grupo Prisa, no habría pasado de Segunda.
Responder