Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19041Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
A ti Del Bosque pese a ganar todo lo que ha ganado con la selección te perecía que era buen entrenador?
Buena pregunta...
ya repondo NO , ,pero que entrenadores buenos hay ?
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19042Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
supongo cambios buenos, equipo trabajado etc, y con buena gestion de grupos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#19043Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
A ti Del Bosque pese a ganar todo lo que ha ganado con la selección te perecía que era buen entrenador?
A mi Simeone , sin gustarme como juegan sus equipos, se nota su mano y sus ideas. Klopp , Low , Conte , Guardiola. Son todos tecnicos que se nota cuando meten mano, para mi eso te hace ser un gran entrenador.

Desde Mourinho que yo no veo eso en el Madrid.

Curiosamente, yo soy muy de Bielsa , me encanta su futbol , pero sus resultados al final son horribles.

Pochettino es de la misma escuela, pero mas flexible que el primero , pero también ,aún no consigue el resultado final.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19044Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
supongo cambios buenos, equipo trabajado etc, y con buena gestion de grupos
Y si no ganan títulos con todo esto, es buen entrenador o no???
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19045Mensaje

[Jota] escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:A Luis Enrique y Zidane le das un Las Palmas , por ejemplo, y en la jornada 18 ya están matemáticamente descendidos.

Entrenadores mediocres donde los haya.

Cada vez que han querido dejar su impronta o han querido inventar algo se han llevado un buen rapapolvo

Al final el primero tuvo que claudicar ante Messi y el segundo a vete a saber qué para ganar lo que han ganado.
2 Champions en 3 años ,la liga pasada y otros títulos menores no te los regalan
A ti Del Bosque pese a ganar todo lo que ha ganado con la selección te perecía que era buen entrenador?
A mi Simeone , sin gustarme como juegan sus equipos, se nota su mano y sus ideas. Klopp , Low , Conte , Guardiola. Son todos tecnicos que se nota cuando meten mano, para mi eso te hace ser un gran entrenador.

Desde Mourinho que yo no veo eso en el Madrid.

Curiosamente, yo soy muy de Bielsa , me encanta su futbol , pero sus resultados al final son horribles.

Pochettino es de la misma escuela, pero mas flexible que el primero , pero también ,aún no consigue el resultado final.
Ahí voy, lo que cuenta es el resultado final..., esto es fútbol, y en fútbol ganas si marcas mas goles que los demás...,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19046Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
Mantener criterios própios y lógicos durante todos los partidos y no cambiarlos en función del rival, éso nos ha costado, históricamente, muchísimos puntos con distintos entrenadores y qué casualidad con Florentino de fondo. Es mi definición del gran entrenador ¿Quién? Pués se me vienen muchos a la mente pero son de equipos rivales y que en realidad son los que más han ganado en esta última década. Sólo les hacía falta ser éllos y sin ningun factor entrometido por medio. Repito es mi opinión sobre el intrenador con personalidad y congruente con sus ideales y conocimientos del medio. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19047Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
supongo cambios buenos, equipo trabajado etc, y con buena gestion de grupos
Y si no ganan títulos con todo esto, es buen entrenador o no???
Si es que para calificar un gran entrenador no hace falta que gane algo. Qué manía con los resultadistas. Éso lo ves en su ambientes Luego si gana algo o no dependen de muchos factores, plantilla, suerte, lesiones arbitrajes en momentos oportunos etc ¿Qué culpa tiene un entrenador en éso? 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19048Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
Mantener criterios própios y lógicos durante todos los partidos y no cambiarlos en función del rival, éso nos ha costado, históricamente, muchísimos puntos con distintos entrenadores y qué casualidad con Florentino de fondo. Es mi definición del gran entrenador ¿Quién? Pués se me vienen muchos a la mente pero son de equipos rivales y que en realidad son los que más han ganado en esta última década. Sólo les hacía falta ser éllos y sin ningun factor entrometido por medio. Repito es mi opinión sobre el intrenador con personalidad y congruente con sus ideales y conocimientos del medio. :roll: :roll: :roll:
Pero el fin último cual es??? Ganar títulos no?
Ganar Ligas, no? Ganar CHAMPIONS, no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#19049Mensaje

Zizou fue un galático así que se supone que debería saber como lidiar con esta situación.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#19050Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Pero el fin último cual es??? Ganar títulos no?
Ganar Ligas, no? Ganar CHAMPIONS, no?
Claro, es así como dices.
PERO, es cuestión de analizar quiénes lo ganan y cómo.

Madrid ganó esos títulos porque su plantilla es/era la mejor , eso NO te hace buen técnico.
Mientras ganes y tengas títulos está todo muy bonito , todos son geniales y buenos, pero cuando empieza a declinar es cuando la grandeza debería salir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19051Mensaje

assvak escribió:Zizou fue un galático así que se supone que debería saber como lidiar con esta situación.
Él ha visto precisamente el poder de los jugadores en este vestuario. Sabe lo que hay.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19052Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
Mantener criterios própios y lógicos durante todos los partidos y no cambiarlos en función del rival, éso nos ha costado, históricamente, muchísimos puntos con distintos entrenadores y qué casualidad con Florentino de fondo. Es mi definición del gran entrenador ¿Quién? Pués se me vienen muchos a la mente pero son de equipos rivales y que en realidad son los que más han ganado en esta última década. Sólo les hacía falta ser éllos y sin ningun factor entrometido por medio. Repito es mi opinión sobre el intrenador con personalidad y congruente con sus ideales y conocimientos del medio. :roll: :roll: :roll:
Pero el fin último cual es??? Ganar títulos no?
Ganar Ligas, no? Ganar CHAMPIONS, no?
Llevas razón pero crees que L.Enrique es un gran entrenador por haber ganado tanto títulos o por su personalidad de saber aplicar sus conocimientos de ésto, en partidos claves? Sabemos que la cagó en numerosas ocasiones, incluso, para muchos, le regaló la liga al Madrid por decisones absurdas que le salieron rana pero, a donde voy es que en los logros no debe valorarse la capacidad de un entrenador sino en otros factores muy infravalorados como la comunicación asertiva (Zizou la aplica), la confianza en sus conocimientos y por los que moriría con ellos, honradez consimo mismo y sus jugadores, saber escucharlos, plantear sus propias metas y no se los dicten, coherencia y motivación. Es para el compendio de un gran entrenador y cuando respondes a terceras personas, si es así, pierdes mucho aunque ganes títulos porque se notará a leguas los han ganado los jugador y poco ha contribuido los entrenadores tipo DelBosque que con una grandísima plantilla, hizo el resto con su testimonial presencia. No sé `puede parecer todo abstracto pero es tan real que con dinero y pocos conocimientos del medio ganes todos y ejemplos recientes ya tenemos. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19053Mensaje

[Jota] escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió: Pero el fin último cual es??? Ganar títulos no?
Ganar Ligas, no? Ganar CHAMPIONS, no?
Claro, es así como dices.
PERO, es cuestión de analizar quiénes lo ganan y cómo.

Madrid ganó esos títulos porque su plantilla es/era la mejor , eso NO te hace buen técnico.
Mientras ganes y tengas títulos está todo muy bonito , todos son geniales y buenos, pero cuando empieza a declinar es cuando la grandeza debería salir.
A mi ZZ no me parece ni buen entrenador ni mal entrenador, pero ha conseguido dos Champions consecutivas, que nadie había logrado, ni el espectacular Barça del sextete, con un Messi imperial, y yo prefiero ganar 2 Champions seguidas con ZZ, que ninguna...
Me harté tanto de ver ganar el Barça, que valoro mucho los títulos logrados por ZZ o por la chamions de Ancelotti, aunque me parezcan mejores gestionadores de jugadores que entrenadores, que aunque no lo parezca, algo saben de fútbol, supongo que mucho mas que nosotros...Y tienen sus manías, y sus favoritos, y claro que se equivocan...,
Pero cambiar por cambiar, no creo que sea la solución...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19054Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
Mantener criterios própios y lógicos durante todos los partidos y no cambiarlos en función del rival, éso nos ha costado, históricamente, muchísimos puntos con distintos entrenadores y qué casualidad con Florentino de fondo. Es mi definición del gran entrenador ¿Quién? Pués se me vienen muchos a la mente pero son de equipos rivales y que en realidad son los que más han ganado en esta última década. Sólo les hacía falta ser éllos y sin ningun factor entrometido por medio. Repito es mi opinión sobre el intrenador con personalidad y congruente con sus ideales y conocimientos del medio. :roll: :roll: :roll:
Pero el fin último cual es??? Ganar títulos no?
Ganar Ligas, no? Ganar CHAMPIONS, no?
Llevas razón pero crees que L.Enrique es un gran entrenador por haber ganado tanto títulos o por su personalidad de saber aplicar sus conocimientos de ésto, en partidos claves? Sabemos que la cagó en numerosas ocasiones, incluso, para muchos, le regaló la liga al Madrid por decisones absurdas que le salieron rana pero, a donde voy es que en los logros no debe valorarse la capacidad de un entrenador sino en otros factores muy infravalorados como la comunicación asertiva (Zizou la aplica), la confianza en sus conocimientos y por los que moriría con ellos, honradez consimo mismo y sus jugadores, saber escucharlos, plantear sus propias metas y no se los dicten, coherencia y motivación. Es para el compendio de un gran entrenador y cuando respondes a terceras personas, si es así, pierdes mucho aunque ganes títulos porque se notará a leguas los han ganado los jugador y poco ha contribuido los entrenadores tipo DelBosque que con una grandísima plantilla, hizo el resto con su testimonial presencia. No sé `puede parecer todo abstracto pero es tan real que con dinero y pocos conocimientos del medio ganes todos y ejemplos recientes ya tenemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero nadie se acuerda si ganas con gol de rebote, en fuera de juego (bueno los rivales si)...
Es que eso de que este entrenador es muy bueno, porque hace esto, esto y esto, y juega así o asá, y practica el fuera de juego, y bla, bla, bla, nada de nada, al final si tienes buenos jugadores, y quieren obtienes mejores resultados que otra cosa. Sin Messi, el Barça no hubiera ganado ni la mitad de lo que gano, y si le quitas a Iniesta y a Xavi, menos...y nosotros sin CR7, ni Modric, ni Ramos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19055Mensaje

Resumiría esta situación en que estamos asistiendo atónitos al suicidio de zz como entrenador.
Después de ganar lo que ha ganado, con sólo insinuar a flopez que fiche lo que él pide o se va, dejando al ser superior con el ojete bien apretado del susto, va y permite que el genio del palco desmonte la plantilla.
Y tal como sabemos todos, venga quien venga tendrá el 11 hecho de antemano, pintando CERO en cualquier fichaje.
Nadie con 2 de frente al que le guste entrenar quiere el Madrid para no poder trabajar ni siquiera con un poco de libertad.
asher

#19056Mensaje

Agent_Graves escribió:Al Madrid no va a venir ningún entrenador con personalidad, asumidlo.
Vale. Entonces, que venga uno que no haga nada, pero nada de verdad, es decir como Zidane pero sin enchufar a amigos y familia. Y que se administren los jugadores, como en los equipos de solteros vs casados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19057Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:Al Madrid no va a venir ningún entrenador con personalidad, asumidlo.
Vale. Entonces, que venga uno que no haga nada, pero nada de verdad, es decir como Zidane pero sin enchufar a amigos y familia. Y que se administren los jugadores, como en los equipos de solteros vs casados.
:roll:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#19058Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:Al Madrid no va a venir ningún entrenador con personalidad, asumidlo.
Vale. Entonces, que venga uno que no haga nada, pero nada de verdad, es decir como Zidane pero sin enchufar a amigos y familia. Y que se administren los jugadores, como en los equipos de solteros vs casados.

jajaj , bueno eso es otra utopía. el Cachetes no habia puesto a familiares en cargos dentro del club ?

Ya hablando en serio , el fin de semana va contra un equipo en zona de descenso , yo creo que el equipo va a poner "actitud". Y si ganan x goleada, no habrá cambios ni autocrítica :?
asher

#19059Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Cuando se le calientan las neuronas y empieza el cortocircuito del profesor chalado, poniendo a dos laterales por la izquierda, a Casemiro de central o a Lucas Vázquez dando brincos por el campo mientras manda a la caseta a los que saben tenerla, me imagino a los antimadridistas partiéndose la caja y cantando "Ya vienen los Reyes Magos..."
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19060Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Quien o que marca que un entrenador sea bueno o no? Donde está la tabla que dice este es bueno y este no???
Mantener criterios própios y lógicos durante todos los partidos y no cambiarlos en función del rival, éso nos ha costado, históricamente, muchísimos puntos con distintos entrenadores y qué casualidad con Florentino de fondo. Es mi definición del gran entrenador ¿Quién? Pués se me vienen muchos a la mente pero son de equipos rivales y que en realidad son los que más han ganado en esta última década. Sólo les hacía falta ser éllos y sin ningun factor entrometido por medio. Repito es mi opinión sobre el intrenador con personalidad y congruente con sus ideales y conocimientos del medio. :roll: :roll: :roll:
Pero el fin último cual es??? Ganar títulos no?
Ganar Ligas, no? Ganar CHAMPIONS, no?
Llevas razón pero crees que L.Enrique es un gran entrenador por haber ganado tanto títulos o por su personalidad de saber aplicar sus conocimientos de ésto, en partidos claves? Sabemos que la cagó en numerosas ocasiones, incluso, para muchos, le regaló la liga al Madrid por decisones absurdas que le salieron rana pero, a donde voy es que en los logros no debe valorarse la capacidad de un entrenador sino en otros factores muy infravalorados como la comunicación asertiva (Zizou la aplica), la confianza en sus conocimientos y por los que moriría con ellos, honradez consimo mismo y sus jugadores, saber escucharlos, plantear sus propias metas y no se los dicten, coherencia y motivación. Es para el compendio de un gran entrenador y cuando respondes a terceras personas, si es así, pierdes mucho aunque ganes títulos porque se notará a leguas los han ganado los jugador y poco ha contribuido los entrenadores tipo DelBosque que con una grandísima plantilla, hizo el resto con su testimonial presencia. No sé `puede parecer todo abstracto pero es tan real que con dinero y pocos conocimientos del medio ganes todos y ejemplos recientes ya tenemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero nadie se acuerda si ganas con gol de rebote, en fuera de juego (bueno los rivales si)...
Es que eso de que este entrenador es muy bueno, porque hace esto, esto y esto, y juega así o asá, y practica el fuera de juego, y bla, bla, bla, nada de nada, al final si tienes buenos jugadores, y quieren obtienes mejores resultados que otra cosa. Sin Messi, el Barça no hubiera ganado ni la mitad de lo que gano, y si le quitas a Iniesta y a Xavi, menos...y nosotros sin CR7, ni Modric, ni Ramos...
Pués es falso hablar de grandes entrenadores porque cualquier mindundi o que peresuponemos lo es con un gran material que sueltes en los terrenos, te hace arte en forma de títulos y se hacen un nombre en el panorama. Todo, en este tema, es muy relativo pero sólo cuenta que al final has ganado X títulos Wenguer, en algún tiempo, no ha ganado ninguno. Lo menciono sólo a cuento de curiosidad que tras los muchos años ahí, no lo consideremos un gran entrenador sólo porque no ha ganado casi nada y seamos reacios a ponerlo a la altura de L.Enrique, Guardiola o Zizou que lo han ganado todo. Todo muy confuso cuando no debería, a titulo aclaratorio, ser así y sólo los logros, lógicamente, lo consigue. No sé si me explico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder