Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#19061Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/ ... 91534.html

Mourinho: "El Milan podría ser la mejor solución para Kaká"

El portugués ha concedido una entrevista al programa 'Dribbling', de RaiSport, que se emitirá mañana sábado a partir de las 16:50. En ella no descarta un regreso al Inter.

-------------

Lárgate de un pu.. vez
santiago90c

#19062Mensaje

El que sea...
rick8

#19063Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/ ... 91534.html

Mourinho: "El Milan podría ser la mejor solución para Kaká"

El portugués ha concedido una entrevista al programa 'Dribbling', de RaiSport, que se emitirá mañana sábado a partir de las 16:50. En ella no descarta un regreso al Inter.

-------------

Lárgate de un pu.. vez
Kaka al Milán y Mou al Inter y todos ganamos... :D
benosteles

#19064Mensaje

pichelo21 escribió:El tema no es lo que genera, sino lo que ya ha generado para el club. Y no solo él, sino también Cristiano y seguramente Benzemá.

Por explicarlo mejor. El Madrid está obligado a pagarle 10 kilos a Kaká por cada año de contrato. Pero de igual manera, Adidas está obligada a pagarle al Madrid 55 kilos al año por contrato. Es mas que probable que el contrato con Adidas (y con los otros patrocinadores) estén vinculados a la presencia de Kaká y Cristiano en el equipo. Si Kaká se marcha, esos contratos han de ser renegociados, seguramente a la baja. Por eso, la marcha de Kaká seguramente dependa no solo de los clubes y del jugador, también de los patrocinadores.

Es curioso que cunado uno aporta datos, hay mucha gente que decide no comentar ¿por que será? :lol: :lol: :lol:
Actualmente a los patrocinadores les importa Cristiano o los jugadores que representan una gran imagen para su pais como Benzema, Ozil o cualquiera de los Españoles. Kaka no pinta nada en el futbol actual ni en su seleccion y mientras los importantes no se vayan del club Kaka es dispensable para los patrocinadores.

Si la imagen de Kaka genera dinero que alguien explique porque nadie quiere dar un duro por el, nisiquiera el PSG.
Borrar usuario 10583

#19065Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:El tema no es lo que genera, sino lo que ya ha generado para el club. Y no solo él, sino también Cristiano y seguramente Benzemá.

Por explicarlo mejor. El Madrid está obligado a pagarle 10 kilos a Kaká por cada año de contrato. Pero de igual manera, Adidas está obligada a pagarle al Madrid 55 kilos al año por contrato. Es mas que probable que el contrato con Adidas (y con los otros patrocinadores) estén vinculados a la presencia de Kaká y Cristiano en el equipo. Si Kaká se marcha, esos contratos han de ser renegociados, seguramente a la baja. Por eso, la marcha de Kaká seguramente dependa no solo de los clubes y del jugador, también de los patrocinadores.

Es curioso que cunado uno aporta datos, hay mucha gente que decide no comentar ¿por que será? :lol: :lol: :lol:
Actualmente a los patrocinadores les importa Cristiano o los jugadores que representan una gran imagen para su pais como Benzema, Ozil o cualquiera de los Españoles. Kaka no pinta nada en el futbol actual ni en su seleccion y mientras los importantes no se vayan del club Kaka es dispensable para los patrocinadores.

Si la imagen de Kaka genera dinero que alguien explique porque nadie quiere dar un duro por el, nisiquiera el PSG.
Sencillo, porque aún generando mucho dinero por patrocinios como dicen algunos foreros y que la verdad dudo muchísimo, probablemente todo, absolutamente todo sería absorbido por su salario estratosférico. Lo digo de forma sincera, ya la situación de este hombre la verdad que a mí me da pena, aunque sea por su bien y su dignidad que se vaya y espero que el club le regale a cualquier interesado exceptuando al Milan, porque estos son tan descarados que se cachondean de nosotros cada que tienen oportunidad.
Lass

#19066Mensaje

¿Qué decís? para empezar, Kaká es la imágen oficial de ADIDAS y de EA SPORTS en el Madrid junto a Benzemá y Xabi y es al que más anuncios y mierdas sacan de él porque es el que más genera representando al Madrid. Os jode que Kaká genere parece ser, con gente maniática no se puede hablar... Os recuerdo que es el segundo futbolista más seguido en las redes sociales. Os recuerdo que las redes sociales son de gente que sigue a otras... así que si Kaká está tan acabado... ¿Por qué es el segundo deportista con más seguidores y fans? no lo entiendo...
saratoga

#19067Mensaje

yo creo que ahora mismo no genera tanto y no es tan rentable,pero es una opinion.
degas

#19068Mensaje

Es que para amortizar 65 millones no jugando es bastante complicado.
David_RM

#19069Mensaje

Lass escribió:¿Qué decís? para empezar, Kaká es la imágen oficial de ADIDAS y de EA SPORTS en el Madrid junto a Benzemá y Xabi y es al que más anuncios y mierdas sacan de él porque es el que más genera representando al Madrid. Os jode que Kaká genere parece ser, con gente maniática no se puede hablar... Os recuerdo que es el segundo futbolista más seguido en las redes sociales. Os recuerdo que las redes sociales son de gente que sigue a otras... así que si Kaká está tan acabado... ¿Por qué es el segundo deportista con más seguidores y fans? no lo entiendo...
Once titular para mañana:

Imagen
saratoga

#19070Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:¿Qué decís? para empezar, Kaká es la imágen oficial de ADIDAS y de EA SPORTS en el Madrid junto a Benzemá y Xabi y es al que más anuncios y mierdas sacan de él porque es el que más genera representando al Madrid. Os jode que Kaká genere parece ser, con gente maniática no se puede hablar... Os recuerdo que es el segundo futbolista más seguido en las redes sociales. Os recuerdo que las redes sociales son de gente que sigue a otras... así que si Kaká está tan acabado... ¿Por qué es el segundo deportista con más seguidores y fans? no lo entiendo...

Imagen
Shakira es baja,que esta recien parida jajjaa
David_RM

#19071Mensaje

Shakira va por los médicos del Barça, eso no es problema :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#19072Mensaje

Con todos los respetos del mundo, parece que algunos o no sabéis leer o solo queréis leer lo que os interesa. Lo voy a decir muy clarito y por ultima vez.

1º - Yo no hablo de lo que pueda generar Kaká ahora mismo, que puede ser más bien poco, ni hablo del poco interés que puedan tener los patrocinadores en el Kaká actual.

2º - De lo que yo hablo es del aumento en los ingresos por patrocinio que se generaron con los fichajes de Cristiano, kaká y Benzemá el primer año del segundo mandato de Florentino.

3º - Al igual que por contrato, el Real Madrid está obligado a pagarle su sueldo a Kaká, independientemente del rendimiento, por contrato, los patrocinadores están obligados a pagarle al Madrid, independientemente del rendimiento de Kaká, Cristiano o Benzemá.

4º - Conocemos el dato de que Adidas aumentó su aportación al club en bastantes millones. Es de suponer que se puede decir lo mismo de Bwin, Audi, televisiones.... Si este aumento compensa los fichajes y sueldos de los cracks durante sus años de contrato, ya depende de lo que pueda opinar cada uno. Yo no soy el tesorero del club para saberlo, pero mi opinión es que Florentino debe de tener todo muy bien atado para no perder dinero.

5º - Sabemos que Kaká no ha triunfado deportivamente y debe irse. Puede que incluso haya penalizaciones en caso de que no cumpla su contrato, así que su salida no solo depende de él o de los clubes. No es imposible su salida, pero hay muchas cosas que deben ser negociadas.

Como siempre, cada cual que opine lo que quiera. Yo he dado varios datos que pueden ser correctos o no. Lo que me fastidia es que intente explicar algo con argumentos y la gente me responda algo totalmente distinto. Y como ya mas claro no lo puedo decir, por mi parte, dejo zanjado este asunto.
Borrar usuario 13322

#19073Mensaje

David_RM escribió: Once titular para mañana:

Imagen
Este me hizo gracia. Con Lady Gaga de portera no nos marcarías mas goles. Los delanteros ni se acercarían. :meparto: :meparto:
David_RM

#19074Mensaje

Creo que pichelo tiene razón en lo que dice, pero ante todo el Madrid debe guiarse por lo deportivo. Y a día de hoy Kaká es un desastre deportivo. De hecho, ¿por quién nos pagaría más dinero Adidas ahora mismo, por Özil o por Kaká?
CRMadridista

#19075Mensaje

David_RM escribió:

Imagen

Enorme post!!
Lass

#19076Mensaje

David_RM escribió:Creo que pichelo tiene razón en lo que dice, pero ante todo el Madrid debe guiarse por lo deportivo. Y a día de hoy Kaká es un desastre deportivo. De hecho, ¿por quién nos pagaría más dinero Adidas ahora mismo, por Özil o por Kaká?
Por Kaká. Y no porque Özil sea peor ni nada por el estilo, pero Kaká es mucho más mediático, por lo menos ahora aunque sinceramente creo que le queda poco. Es como con Beckham, que mira el tío como vivía del cuento cuando en el deportivo ya no era ni la mitad que antes. Eso de las empresas va más bien por lo mediático y Kaká al haber estado en la generación de Ronaldo, Ronaldinho y toda esta gente pues es por así decirlo más alabado, tiene millones de fans sobretodo en América y China, que no es poco. Aunque Özil está en camino de ser también un gran jugador para ese tipo de cosas y ya lo es de hecho, pero Kaká sigue siendo Kaká.
David_RM

#19077Mensaje

Lo dudo Lass. Pero independientemente de eso, el Madrid no se puede guiar por los contratos publicitarios.
Lass

#19078Mensaje

David_RM escribió:Lo dudo Lass. Pero independientemente de eso, el Madrid no se puede guiar por los contratos publicitarios.
Ahora mismo deberían pagar más por Özil, pero eso no renta ni la mitad. Ten en cuenta que Kaká está tres escalones por encima en lo que viene siendo "fama" y "nivel mostrado". Es un jugador muy querido mundialmente y tiene millones y millones de fans. Sigue haciendo anuncios y demás, de hecho, patrocinó a la selección venezolana hace nada con Adidas si mal no recuerdo (hay un anuncio) y va a miles de eventos... En España es un 0 a la izquierda, pero eso no quiere decir que fuera lo sea.

Si hay algo que no ha perdido del Kaká del Milan es esto.
hitzeko

#19079Mensaje

Yo creo que Adidas paga por vestir con su marca a la máxima figura de Nike, que es Cristiano Ronaldo, como en el barça, Nike paga por ponerle la equipación de su firma al máximo exponente de Adidas, Leo Messi.

Eso de patrocinios basados en Kaká no creo que sea así.

De todas formas, Beckham con 36 años sigue firmando miles de anuncios y eso no significa que sea rentable para los grandes equipos europeos. Y eso que hablar de Becks en el hilo de Kaká es un favor para el brasileño.
Ateo Ronaldo

#19080Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió: Once titular para mañana:

Imagen
Este me hizo gracia. Con Lady Gaga de portera no nos marcarías mas goles. Los delanteros ni se acercarían. :meparto: :meparto:
eeeeee...nuestro Justin beaver en el doble pivote dando equilibrio y coordinado.
Responder