Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#19061Mensaje

hombre, seguro, yo tampoco estoy, es una mera intuición, luego pasará lo que pase
CR9 crack

#19062Mensaje

Yo no creo que se vaya,por varias cosas.

1º sabe que el unico equipo que puede vencer al barsa y ganarle los titulos es el Madrid.
2º Donde puede demostrar a europa si esta o no por encima de messi es en el Madrid.
3º A donde ir y poder luchar los titulos??? united??? nada.City??? nada...

Nose...creo que si se fuera(cosa que no creo) se equivocaria enormemente.Si tuviera que apostar 10€ a dia de hoy a puesto todo a que NO se va. :sisi: :sisi:
MVC9

#19063Mensaje

No se va a ir, es nuestro estandarte, nuestro crack, además seguro que hace un temporadon y nos da algunos títulos con sus goles y juego. Al revés creo que al final de temporada hay un nuevo contrato con muchos años mas por delante.
El comunicado, es para todos aquellos que solo ven una razón a su malestar...el dinero, y como he dicho no es eso, es reconocimiento del Club, con mas años como ha pedido otras veces.
VanGol15

#19064Mensaje

Pues yo ayer escuché que alomejor le hacían un contrato vitalicio. :rezar:
-R9-

#19065Mensaje

VanGol15 escribió:Pues yo ayer escuché que alomejor le hacían un contrato vitalicio. :rezar:
Lo que se entromete en todo eso es la jodida Ley Beckham, sino lo habrian hecho hace rato seguramente, vamos a ver como hacen, porque si se le sube el sueldo con impuestos y todo el Madrid tendria que empezar a desembolsar unos 20kilos o mas dependiendo del aumento y dudo que se comprometan a pagarle eso por el resto de su carrera.
David_RM

#19066Mensaje

No creo que llegue a tanto. Este es el típico cabreo de tu novia que nunca llegas a saber por qué es, y como tal se le pasará tarde o temprano.
David_RM

#19067Mensaje

Cristiano: "Mi atención se centra en ganar todo con el Madrid"
Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en su página oficial de Facebook y aseguró: "quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas".

Además, el internacional portugués analizó los dos partidos que disputó estos días con su selección. "Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club".
Borrar usuario 4361.

#19068Mensaje

al final nunca supimos el porque de su tristeza :meparto: :meparto:
santiago90c

#19069Mensaje

Ya les dije que es por el maltrato a Kaká, no pasa nada :meparto:
JotaGol

#19070Mensaje

Total, que no se sabe nada de lo que ha hablado con Mou, ¿no? Yo sigo esperando un comunicado -a ser posible rueda de prensa- donde diga algo más aparte de lo del dinero. Por ejemplo que reconozca que las formas de soltar el bombazo no fueron las correctas.
UzielCR7

#19071Mensaje

Imagen

:shock:
Joaky

#19072Mensaje

Desde que empezo este temita dichoso de la tristeza dije que jamas nos enterariamos del porqué de esa tristeza y ahora me reafirmo y añado que CR7 no va a pedir perdon ni disculpas nunca.

El futbol sigue, el marcara goles, los celebrara, estara contentos, todo se olvidara, llegara el verano 2013 se le renovara y todo quedara en un desliz de un momento en el que se calentó y ya esta, quedandonos sin conocer las razones de esas palabras.
migtra

#19073Mensaje

A mí lo que me jode es que con sus declaraciones tontas del primer día (y con su cierta ambigüedad de después) ha dado juego a los imbéciles de turno que estaba esperando para saltarle a la yugular a la mínima. Ayer viendo un poco de la tertulia de Marca daba asco oír al engominado ese que fue delegado del Sevilla, creo, insultarlo sin rubor ninguno. Esperemos que el sábado sólo se hable de él por lo que es: un maquinón dentro del campo de juego.
David_RM

#19074Mensaje

Lo que tiene que hacer es salir a pedir perdón y a decir que el problema ya está solucionado y que es muy feliz, y fin del problema.

Anda que no ha solucionado rápido el Barça lo de Cesc: http://img.kiosko.net/2012/09/13/es/mun ... vo.750.jpg
MVC9

#19075Mensaje

Me gusta el apoyo y las declaraciones que están demostrando sus compañeros y sobretodo los españoles que decían que no se llevaban bien. Otro Zas para los periolistos de este país.

Arbeloa: "No sé de dónde ha salido que hubo una reunión. Cuando le vimos le preguntamos qué tal estaba, dijo que bien y entrenamos fenomenal. Es una situación pasajera que ya ha terminado".

Xabi Alonso: "Yo estaría muy contento si se lo dieran el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, la verdad, y si es otro compañero también"

"El Bernabéu aplaudirá a Cristiano más que antes"

Me parecen muy buenas palabras de ambos que dejan claro muchas cosas, que lo apoyan y que le ven ganador del Balón de Oro.
Última edición por MVC9 el Jue Sep 13, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#19076Mensaje

Bien, vamos bien. Los jugadores madridistas unidos son aún más fuertes y eso a los vecinos les escuece mucho. =D> =D>
Joaky

#19077Mensaje

MVC9 escribió:Me gusta el apoyo y las declaraciones que están demostrando sus compañeros y sobretodo los españoles que decían que no se llevaban bien. Otro Zas para los periolistos de este país.

Arbeloa: "No sé de dónde ha salido que hubo una reunión. Cuando le vimos le preguntamos qué tal estaba, dijo que bien y entrenamos fenomenal. Es una situación pasajera que ya ha terminado".

Xabi Alonso: "Yo estaría muy contento si se lo dieran el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, la verdad, y si es otro compañero también"

"El Bernabéu aplaudirá a Cristiano más que antes"

Me parecen muy buenas palabras de ambos que dejan claro muchas cosas, que lo apoyan y que le ven ganador del Balón de Oro.
Que bien habla Arbeloa, da gusto oirle yo le pondria en todas las ruedas de prensa, ni Mou ni Karanka, Alvarito!!! :D
Borrar usuario 15226

#19078Mensaje

migtra escribió:A mí lo que me jode es que con sus declaraciones tontas del primer día (y con su cierta ambigüedad de después) ha dado juego a los imbéciles de turno que estaba esperando para saltarle a la yugular a la mínima. Ayer viendo un poco de la tertulia de Marca daba asco oír al engominado ese que fue delegado del Sevilla, creo, insultarlo sin rubor ninguno. Esperemos que el sábado sólo se hable de él por lo que es: un maquinón dentro del campo de juego.
Cristobal Soria... :facepalm: ¿De verdad se puede ser mas *!!@*!#! que ese tiparraco? Yo lo dudo :sisi: .
Marado

#19079Mensaje

Si no es solo por dinero seria que se reboto porque no gano el premio ese, nada que sorprenda.
Borrar usuario 13322

#19080Mensaje

Marado escribió:Si no es solo por dinero seria que se reboto porque no gano el premio ese, nada que sorprenda.
Creo que ha podido ser por muchas cosas. Obviamente la proximidad del premio hace sospechar, pero seguramente jamás sepamos el motivo real. Lo importante es que este asunto se dé por zanjado y todo el mundo se centre en los objetivos de la temporada.
Responder