7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#19061Mensaje

La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#19062Mensaje

Y donde estaban Robben y Di María con 18 años?
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#19063Mensaje

michael37 escribió:La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez se ve menos gente como Vinicius neymar... ahora el fútbol está evolucionando a otro tipo de fútbol q sin duda para mí es mucho más aburrido.
Soy del madrid y no quiero a neymar pero hay reconocer q eso es espectáculo y creo q vini respetando las distancias puede llegar a algo parecido Por eso creo q hay q cuidarle.
Por otra parte no me entra en la cabeza q un jugador con esa técnica no sea capaz de dar un pase de la muerte ni colocarla al palo eso tiene q ser cosa de nervios presión... se le pasará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#19064Mensaje

Lo que es inusual no solo en un joven que ficha por el Real Madrid si no en el futbol internacional es la pesima definición y pase que tiene Vinicius.

Peor aun siendo brasileño uno esperaría que fuera fino en la técnica y le pega peor a la pelota que aquel portero brasileño Dida.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#19065Mensaje

Zeus17 escribió:
michael37 escribió:La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez se ve menos gente como Vinicius neymar... ahora el fútbol está evolucionando a otro tipo de fútbol q sin duda para mí es mucho más aburrido.
Soy del madrid y no quiero a neymar pero hay reconocer q eso es espectáculo y creo q vini respetando las distancias puede llegar a algo parecido Por eso creo q hay q cuidarle.
Por otra parte no me entra en la cabeza q un jugador con esa técnica no sea capaz de dar un pase de la muerte ni colocarla al palo eso tiene q ser cosa de nervios presión... se le pasará.
Creo q eso es cuestión de tiempo y ajuste de categoría, está en edad de jugar la youth League e imaginate los goles q llevaría ahí, estaríamos hablando del nuevo "Pele", pero a este ya le están poniendo en primera linea del frente y ahí todo tiene diferentes plazos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19066Mensaje

Zeus17 escribió:
michael37 escribió:La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez se ve menos gente como Vinicius neymar... ahora el fútbol está evolucionando a otro tipo de fútbol q sin duda para mí es mucho más aburrido.
Soy del madrid y no quiero a neymar pero hay reconocer q eso es espectáculo y creo q vini respetando las distancias puede llegar a algo parecido Por eso creo q hay q cuidarle.
Por otra parte no me entra en la cabeza q un jugador con esa técnica no sea capaz de dar un pase de la muerte ni colocarla al palo eso tiene q ser cosa de nervios presión... se le pasará.
Creo que el fanatismo los ciega.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19067Mensaje

clllvzla escribió:
Zeus17 escribió:
Edicrash escribió:
Zeus17 escribió:
ratonmike93 escribió:Vinicius es una cosa rara con el balón en los pies


Este chico lo q tiene de raro es q es un crak con el en los pies.
Acuérdate cuando meta dos goles seguidos y gane confianza q es lo único q le falta, eso y estar bien rodeado porque vale q el no toma buenas decisiones TODAVÍA pero las tomará y cuando las tome necesitamos a un haland para q lleguen a buen puerto sino Seguirán echándo la culpa a vini.
Dices con mucha seguridad que un chaval que no mete goles ni aunque su vida dependa de ellos mágicamente le empezarán a entrar todas a pares.

Así como dices que pasara también puede ser que no pase por que nada indica que pasará :mrgreen: O_o :meparto:

Por ejemplo brahim o rodrygo definen mucho mejor que el. Un crack con el balón en los pies es odegaard, vinicius crack con el balón en los pies entre poco y nada.




Tengo mucha confianza en vini porque aunq creo q no llegará a ser un gran goleador si q va a mejorar esta caracteristica. Hay muy muy buenos jugadores q sin ser goleadoras son muy desequilibrantes como por ejemplo Robben di maría, q tampoco eran grandes anotadores pero si te reventaban ellos solos el partido con sus continúas internadas y ahí es donde veo yo a vini a una muy muy buena altura. Lo q tenemos q tener en cuenta es q no tenemos delantero y claro esos goles se los pedimos a un chaval de 18 años q acaba de llegar y q no es su mejor tributo... paciencia con él y sobre todo fichar a un delantero q meta goles y libere a todos un poco de la presión lo mismo es aplicable a hazard

Vinicius se parece a Dí María o Robben en que son rápidos, de resto absolutamente nada, por mucho que queramos que el brasileño por generación expontanea se convierta en un golpeador y centrador de primera eso no funciona así, Robben y Di María aunque en principio no eran Cristiano Ronaldo tenían características de asistidores muy claras e importantes, ambos lanzaban centros brutales y muy peligroso, ese centro templado, con bastante velocidad y a buena altura que es donde el portero no sabe sí salir o quedarse y los defensas despejan con el temor de que sí la tocan mal acaban en propia puerta, eran muy buenos lanzando el pase de la muerte, llegando a fondo y poniendo el balón en buena ubicación, sus regates se veían con más soltura, esos jugadores fueron puliendo su definición de cara a portería y fueron importantes con cifras goleadoras buenas para un buen extremo (no Cristiano, no Messi).

En principio Vini arranca con una velocidad brutal pero una conducción algo más tosca, con un regate más por potencia pero sin tanto control, en un regateador se busca más que la lleve pegada al pie y según mí opinión Vini no está en esos parámetros, no digo que sea un tuerce botas que no vaya a servir para nada, pero siento que su evolución en todos esos aspectos será con unos 26 años y aquí no se que tanta paciencia de le tendrá ni que tanta paciencia se tendrá el mismo en el equipo.
Coincido perfectamente contigo.
Aplaudo tu análisis, realmente imparcial y majestuoso. Palmas para ti.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19068Mensaje

Zeus17 escribió:
michael37 escribió:La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez se ve menos gente como Vinicius neymar... ahora el fútbol está evolucionando a otro tipo de fútbol q sin duda para mí es mucho más aburrido.
Soy del madrid y no quiero a neymar pero hay reconocer q eso es espectáculo y creo q vini respetando las distancias puede llegar a algo parecido Por eso creo q hay q cuidarle.
Por otra parte no me entra en la cabeza q un jugador con esa técnica no sea capaz de dar un pase de la muerte ni colocarla al palo eso tiene q ser cosa de nervios presión... se le pasará.
Que técnica hablas, hombre. Qué técnica? Comprándole con Neymar? Jajaja dios mío, pero si únicamente se parecen en el pasaporte. :meparto:
Neymar es de los jugadores que llevan la pelotita pegada al pie, con calidad para meter pases profundos, con calidad para jugar de diez(10) y de once(11) con la misma facilidad. A Vinicuis lo pones en el centro del campo y el tío no da ni la hora. Es un jugador rocoso, que supera por potencia de piernas y no por talento. De los que empujan la bola hacia delante y se lanzan a correr por detrás. ¿Neymar? Jajaja lo más parecido a Vinicuis es Adama Traore, un tío fuerte que desborda por potencia neta. Pero compararle con Neymar? No hay forma ni manera.
nervios dices? pero si lleva dos años enteros jugando igual. SI son nervios pues tremenda cageta que lleva encima. Porque a dos años que no se le quite lo nervioso? y esto es que ni siquiera ha jugado un partido importante, que será cuando juegue algo decisivo. De pronto, el tío lleva dos años tirando piedradas desde la banda y si no es de rebote no entre ninguna.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#19069Mensaje

ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:
michael37 escribió:La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez se ve menos gente como Vinicius neymar... ahora el fútbol está evolucionando a otro tipo de fútbol q sin duda para mí es mucho más aburrido.
Soy del madrid y no quiero a neymar pero hay reconocer q eso es espectáculo y creo q vini respetando las distancias puede llegar a algo parecido Por eso creo q hay q cuidarle.
Por otra parte no me entra en la cabeza q un jugador con esa técnica no sea capaz de dar un pase de la muerte ni colocarla al palo eso tiene q ser cosa de nervios presión... se le pasará.
Que técnica hablas, hombre. Qué técnica? Comprándole con Neymar? Jajaja dios mío, pero si únicamente se parecen en el pasaporte. :meparto:
Neymar es de los jugadores que llevan la pelotita pegada al pie, con calidad para meter pases profundos, con calidad para jugar de diez(10) y de once(11) con la misma facilidad. A Vinicuis lo pones en el centro del campo y el tío no da ni la hora. Es un jugador rocoso, que supera por potencia de piernas y no por talento. De los que empujan la bola hacia delante y se lanzan a correr por detrás. ¿Neymar? Jajaja lo más parecido a Vinicuis es Adama Traore, un tío fuerte que desborda por potencia neta. Pero compararle con Neymar? No hay forma ni manera.
nervios dices? pero si lleva dos años enteros jugando igual. SI son nervios pues tremenda cageta que lleva encima. Porque a dos años que no se le quite lo nervioso? y esto es que ni siquiera ha jugado un partido importante, que será cuando juegue algo decisivo. De pronto, el tío lleva dos años tirando piedradas desde la banda y si no es de rebote no entre ninguna.





En fin, que no coincido contigo en nada para mí vini sin SER NEYMAR Q TE LO PUSE ANTES, creo q tiene bastantes de sus características y bueno recuerda q tiene 18 años y q no me puedes comparar al neymar de la actualidad con 28 palos con vini de 18 aunq bueno es un poco difícil de explicar algo cuando tienes tantos prejuicios contra el chico. Por último veremos q sucede y como acaba la cosa para mí vini terminará siendo un hombre importante en el madrid o en otro club de primera línea, para ti no lo será ni en el Getafe veremos en unos años quien tiene razón!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#19070Mensaje

Neymar se podía ver la calidad técnica que tenía con 17 años. Un dominio de la pelota con ambas piernas, conducción, pase, dribbling... un prodigio. Vinicius no se parece en nada a eso, es un extremo potente con un cambio de ritmo impresionante como Deulofeu lo tenía en su día también, y ése era más aseado técnicamente, mirad por dónde anda ahora.

Técnica tiene Rodrygo, que controla y conduce la pelota con limpieza, da pases precisos y tira a puerta como un jugador de élite normal.

Vinicius tiene dos características en las que es muy sobresaliente, por encima de la media, pero en el resto está demasiado por debajo y tiene que ponerse al día si quiere sobrevivir en la super élite.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#19071Mensaje

ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:
michael37 escribió:La frecuencia en desbordar y crear situaciones de peligro durante el partido, es inusual no solo ya en un chaval de su edad, sino en el fútbol mundial.

El tema gol partiendo desde la banda es más complicado, al mismo CR7 le costó empezar a hacer estadísticas en ese sentido, unos 3-4 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo cada vez se ve menos gente como Vinicius neymar... ahora el fútbol está evolucionando a otro tipo de fútbol q sin duda para mí es mucho más aburrido.
Soy del madrid y no quiero a neymar pero hay reconocer q eso es espectáculo y creo q vini respetando las distancias puede llegar a algo parecido Por eso creo q hay q cuidarle.
Por otra parte no me entra en la cabeza q un jugador con esa técnica no sea capaz de dar un pase de la muerte ni colocarla al palo eso tiene q ser cosa de nervios presión... se le pasará.
Creo que el fanatismo los ciega.
Tiene bases físicas para ser un jugador super elite, pero luego ya la coordinación técnica, definición etc...es mejorable y está en ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19072Mensaje

Imaginaos a Vinicius en Barcelona y a Ansu en Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos a Vinicius en Barcelona y a Ansu en Madrid.
Imaginaos a ninguno de los 2 en el Madrid y si mbappe o bueno no te vayas tan arriba, imaginaos a jadon sancho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19074Mensaje

Comparar técnicamente a vinicius con neymar :meparto: =D>

Es que no tienen nada que ver más que son brasileños :lol: O_o

Como ha dicho Angry en rodrygo se ve la calidad técnica ahora tu ves a vinicius y es potencia y poco más.

Ya había dicho yo el Theo Hernández de la delantera :lol:

Mismo rodrygo o brahim me dan mucha mas confianza que vinicius. Es mas hasta Reinier me parece tiene un techo más alto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#19075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos a Vinicius en Barcelona y a Ansu en Madrid.
Pues si estuviera en el Barcelona ahora mismo estaríamos diciendo que falla mas que una escopeta de feria,no daría mucho miedo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#19076Mensaje

[quote="Edicrash"]Comparar técnicamente a vinicius con neymar :meparto: =D>

Es que no tienen nada que ver más que son brasileños :lol: O_o

Como ha dicho Angry en rodrygo se ve la calidad técnica ahora tu ves a vinicius y es potencia y poco más.

Ya había dicho yo el Theo Hernández de la delantera :lol:

Mismo rodrygo o brahim me dan mucha mas confianza que vinicius. Es mas hasta Reinier me parece tiene un techo más alto.[/






Todo esto se basa en q como vini empiece a meter 4 goles pasaréis a decir q esta muy dotado técnicamente q es un fenómeno, pero la técnica no solo es eso es q sus compañeros le busquen constantemente para q encare a caso se la dan a theo o a bale por ejemplo... en fin dejar de terneros tanta manía al chaval y disfrutar de sus regates q los hace y muy bien el partido contra la real por ejemplo de este año Fue un espectáculo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19077Mensaje

Zeus17 escribió:
Edicrash escribió:Comparar técnicamente a vinicius con neymar :meparto: =D>

Es que no tienen nada que ver más que son brasileños :lol: O_o

Como ha dicho Angry en rodrygo se ve la calidad técnica ahora tu ves a vinicius y es potencia y poco más.

Ya había dicho yo el Theo Hernández de la delantera :lol:

Mismo rodrygo o brahim me dan mucha mas confianza que vinicius. Es mas hasta Reinier me parece tiene un techo más alto.[/






Todo esto se basa en q como vini empiece a meter 4 goles pasaréis a decir q esta muy dotado técnicamente q es un fenómeno, pero la técnica no solo es eso es q sus compañeros le busquen constantemente para q encare a caso se la dan a theo o a bale por ejemplo... en fin dejar de terneros tanta manía al chaval y disfrutar de sus regates q los hace y muy bien el partido contra la real por ejemplo de este año Fue un espectáculo
Volvemos a las suposiciones. Suponemos que empezarán a entrarle a pares cuando a día de hoy (y ojo con eso de a día de hoy por que ya lleva 2 años aquí eeee) no deja de matar palomas.

Yo no soy ningún defensor del golfista pero ya quisiera vinicius llegar al nivel top que llegó a tener bale algún día. Pará empezar bale le pegaba con un tubo, y vinicius parece no sabe ni patear el balón.

Es que lo de vinicius es que es potente y poco más. El chaval no es que sea un dotado técnicamente, vamos que es medio picapiedras por momentos, no tiene la inteligencia para jugar por el medio ni calidad en los pases, vamos a ser generosos y decir que no es tan bueno definiendo.....es que no le veo absolutamente nada al chaval mas que es potente y rápido. Pará triunfar en un club top no le basta con eso, tal vez para un getafe de la vida valga pero no para un real madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19078Mensaje

Pues no van a tragar ni nada los haters.... seguirá callando bocas. Con 19 añitos ganando clásicos, pero ojo que solo sabe echarla para adelante y correr :lol: :lol: yo creo que es un jugador nivel Getafe si.. ¿que evidencias necesita la gente para darse cuenta que es un jugador con un potencial top? Es que no toca la bola limpia ni la lleva pegadita al pie... no la pincha como Isco ni pone pose de bailarina.. :facepalm: :facepalm: este tío es otro rollo, es un martillo pilón, vertical y enfocado en hacer daño al rival, ni posesio ni adornos. A mi dame jugadores así que encaran al defensa 15 veces por partido y te hacen 5 ocasiones de gol. Para vosotros los del toque sutil y el pase de seguridad, no vaya a ser que la pierdan...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19079Mensaje

Brahim o rodrygo lo han retratado y teniendo menos oportunidades. Tapate un poco :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#19080Mensaje

Neymar es un jugador irrepetible, difícil de definir. Incomparable Vinicius con Neymar.
Mucho se habla de la conducción de Neymar, pero su primer control con el balón es una oda al fútbol moderno. Neymar es capaz de eliminar rivales únicamente con el primer control, porque es un tío con una creatividad innata para hacerse un espacio y ENTENDER LA JUGADA.
Además tiene un repertorio de gambeteas excepcionales y de una dificultad mayúscula / a la capacidad de muy poco jugadores en el fútbol actual. A todo eso le podemos sumar su velocidad de arrancada y capacidad para llevar la pelotita pegada al pie mientras esta lanzado a todo pulmón. Ahí la diferencia fundamental entre Neymar y Vinicius, NEY TIENE EL CONTROL DEL BALÓN, INCLUSO CUANDO ESTA YENDO A TODO VAPOR. Es uno con la bola.
VINICIUS NO, VINICIUS empuja la bola y se echa a correr por detrás. Por eso la manda por arriba del arcoiris, porque ha perdido el control de la pelotita.

Además que por DIOS!!! Neymar juega de 10 y es el mejor centro campista del planeta. a Vinicius los pones de 10, por detrás del nueve y delante de la primera línea de volantes y el tío es PEOR QUE ARBELOA EN ESA MISMA POSICIÓN.
Salvando las distancias, comparar a Vinicius con Neymar es como Comparar a Cristiano Ronaldo con Valencia (el ecuatoriano que jugaba en el Manchester United).
Yo se que hay mucha voluntad para que este chico se convierta en el mejor del mundo. :facepalm: pero lastimosamente no tiene lo que hay que tener, no hay más, DONDE NO, HAY NO HAY!

RODRYGO GOES en cambio, si tiene capacidad suficiente para convertirse en un jugador importante de la plantilla. Y esto no quiere decir que Goes sea el nuevo Garrincha de brasil. De hecho, el perfil más similar a Goes es heung min son del tottenham. Un tío rápido, con fuerte cambio ritmo, con calidad y criterio para combinar con los medio campistas, que pisa muy bien el área...
Sucede que los fanáticos piensan que cualquier jugador que va vestido de blanco es el mejor del mundo en su puesto, sucede lo mismo sucede con Kroos, Casemiro o Benzema, que ya sin Modric (POR EDAD) y CR7 (POR JUVENTUS), se va viendo que son buenos jugadores / pero que no están para entrar en el podio.
Responder