Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#19081Mensaje

Arbeloa: "Es una situación pasajera que ya ha terminado".

Total, que ya se le ha pasado. Eso si, el marrón lo hemos tenido, y seguramente tendremos, que soportar durante un tiempo.
MVC9

#19082Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa: "Es una situación pasajera que ya ha terminado".

Total, que ya se le ha pasado. Eso si, el marrón lo hemos tenido, y seguramente tendremos, que soportar durante un tiempo.
Como era normal...era un mosqueo por el poco respaldo que tuvo del Club en la gala de la Uefa. Como bien dice Arbeloa es algo pasajero que se arregla demostrándole lo importante que es para el RM.
JotaGol

#19083Mensaje

MVC9 escribió:

Como era normal...era un mosqueo por el poco respaldo que tuvo del Club en la gala de la Uefa. Como bien dice Arbeloa es algo pasajero que se arregla demostrándole lo importante que es para el RM.
Pero eso del poco respaldo en la gala... ¿Qué quería? ¿A Florentino y toda la tropa con pancartas, pitos y consignas?
Borrar usuario 4146

#19084Mensaje

JotaGol escribió:
MVC9 escribió:

Pero eso del poco respaldo en la gala... ¿Qué quería? ¿A Florentino y toda la tropa con pancartas, pitos y consignas?

Pues por lo menos no ?
Kuja87

#19085Mensaje

Yo creo que es por la protección y halagos que recibe Messi en Barcelona, por el enorme respaldo que tiene por parte del barça, de la plantilla y por parte de la prensa. Se le mima y se le cuida, se inician campañas para que gane el balón de oro etc. Quizás lo de la gala de la eufa fue la gota que colmo el vaso para Ronaldo. Y entonces exploto...no se, en punto farlopa se apunta a esta idea y yo también creo que es algo así la verdad.
David_RM

#19086Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo creo que es por la protección y halagos que recibe Messi en Barcelona, por el enorme respaldo que tiene por parte del barça, de la plantilla y por parte de la prensa. Se le mima y se le cuida, se inician campañas para que gane el balón de oro etc. Quizás lo de la gala de la eufa fue la gota que colmo el vaso para Ronaldo. Y entonces exploto...no se, en punto farlopa se apunta a esta idea y yo también creo que es algo así la verdad.
Pero eso no es justo, lo hemos criticado siempre del Barça y ahora es ridículo adoptar tal postura. Los 25 jugadores de la plantilla deben ser iguales, y que las diferencias sean sobre el campo.
Borrar usuario 15226

#19087Mensaje

Al Barça no le ha ido nada mal haciendolo... :sisi:

Son jugadores, nos guste o no, diferentes al resto; y no solo por lo que hacen en el campo, sino por el ego tan exagerado que se cargan. Asi que, si sus equipos quieren tenerlos contentos, necesitan darles un trato especial y preferencial. Es lo que hay con estas megaestrellas.

Lo mas dificil esta en lo de la prensa. La de Madrid no es tan sectaria y servicial como la cule; por tanto, en ese sentido, lo veo complicado.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Jue Sep 13, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#19088Mensaje

Tema ZANJADO.
Kuja87

#19089Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo creo que es por la protección y halagos que recibe Messi en Barcelona, por el enorme respaldo que tiene por parte del barça, de la plantilla y por parte de la prensa. Se le mima y se le cuida, se inician campañas para que gane el balón de oro etc. Quizás lo de la gala de la eufa fue la gota que colmo el vaso para Ronaldo. Y entonces exploto...no se, en punto farlopa se apunta a esta idea y yo también creo que es algo así la verdad.
Pero eso no es justo, lo hemos criticado siempre del Barça y ahora es ridículo adoptar tal postura. Los 25 jugadores de la plantilla deben ser iguales, y que las diferencias sean sobre el campo.
Solo he dicho lo que creo que le ocurre a Ronaldo, no he valorado lo que se debe hacer al respecto. Pero ya que hablamos de ello pues pienso que en efecto para mantener a una estrella hay que concederles de vez en cuando caprichitos. Y si es necesaria alguna portada en prensa o que salgan ahora sus compañeros a decir que merece el balón de oro y alguna chuminada mas pues vale, tampoco es un gran problema. Alonso y Arbeloa ya han empezado, aunque niegan que lo hagan por ordenes de nadie claro:

ARBELOA: "Cristiano ha hecho todos los méritos para ganar el Balón de Oro. (..) no le hacemos la pelota a ronaldo”

ALONSO: Estaría muy contento si el Balón de Oro se lo llevase Cristiano (...) No hay una consigna del club a la hora de pedir el Balón de Oro para Ronaldo”

no se yo... O_o
Marado

#19090Mensaje

Si Cristiano quiere que lo traten igual que Messi que gane 3 champions, 3 balones de oro, 2 botas de oro y 5 ligas con el Real Madrid, asi de facil.
saratoga

#19091Mensaje

Marado escribió:Si Cristiano quiere que lo traten igual que Messi que gane 3 champions, 3 balones de oro, 2 botas de oro y 5 ligas con el Real Madrid, asi de facil.
Acaso tu has visto que haya dicho eso????
VanGol15

#19092Mensaje

Marado escribió:Si Cristiano quiere que lo traten igual que Messi que gane 3 champions, 3 balones de oro, 2 botas de oro y 5 ligas con el Real Madrid, asi de facil.
Y que le regalen goles y trofeos.Fundamental.
zam

#19093Mensaje

Si les preguntan por el Balón de Oro para Casillas, a ver que dicen. Lo que no podemos estar como si CR tuviera 14 años.
David_RM

#19094Mensaje

Por lo menos el tema queda totalmente cerrado, a no ser que mañana Mou la lie en la rueda de prensa. Yo hecho de menos una especie de comunicado en forma de entrevista a Cristiano, pero lo importante es que ya nos podemos centrar en el fútbol.
migtra

#19095Mensaje

Esperemos que todo se vaya olvidando, porque todo el tema es cargante, pero sí es verdad que los tiros van por lo de los premios, pasados y futuros, ya es como para ponerse serios con estas niñadas..
Marado

#19096Mensaje

saratoga escribió:
No, lo digo porque se está debatiendo sobre eso en el foro como posibilidad a su tristeza tan profunda, lee los mensajes anteriores o no te vas a enterar.
JotaGol

#19097Mensaje

Pues el chupapollismo que hay en el Barça hacia Messi no lo quiero aquí con CR7 ni con ningún jugador/entrenador/persona. Cuando Messi, Iniesta y Xavi optaban al balón de oro, todos en el Barça querían que fuera para Messi, hasta Xavi e Iniesta lo querían para Messi, mucha humildat pero me parece más falso que un billete de 30€. No sé si es que Messi les pegará collejas o les amenazará con mandarles a su primo de zumosol que tenía su mismo problema de hormonas pero al revés y es demasiado grande, pero idolatración hacia una sola persona, no, gracias, ni por CR7, ni por nadie. Esto es un equipo y vale que tú destaques, pero porque el equipo que tienes alrededor también es muy bueno y eso facilita las cosas.
degas

#19098Mensaje

Yo no sé que va a pasar, pero esto le puede venir bien a Ronaldo para madurar, igual aprende algo de humildad después de todo. El reconocimiento de Messi no lo va a tener porque no es mejor que él, tendrá que empezar a pensar que igual ser el número dos no es una limitación, sino la aspiración de ser el número uno su principal ambición.
saratoga

#19099Mensaje

Marado escribió:
saratoga escribió:
No, lo digo porque se está debatiendo sobre eso en el foro como posibilidad a su tristeza tan profunda, lee los mensajes anteriores o no te vas a enterar.
Ya lo se,pero vosotros os preguntais y os contestais al mismo tiempo,es increible,y de tristeza profunda,ahora mismo lo vemos tomando antidepresivos.
migtra

#19100Mensaje

JotaGol escribió:Pues el chupapollismo que hay en el Barça hacia Messi no lo quiero aquí con CR7 ni con ningún jugador/entrenador/persona. Cuando Messi, Iniesta y Xavi optaban al balón de oro, todos en el Barça querían que fuera para Messi, hasta Xavi e Iniesta lo querían para Messi, mucha humildat pero me parece más falso que un billete de 30€. No sé si es que Messi les pegará collejas o les amenazará con mandarles a su primo de zumosol que tenía su mismo problema de hormonas pero al revés y es demasiado grande, pero idolatración hacia una sola persona, no, gracias, ni por CR7, ni por nadie. Esto es un equipo y vale que tú destaques, pero porque el equipo que tienes alrededor también es muy bueno y eso facilita las cosas.
El Madrid es el Madrid y este club tiene unas normas históricas que no se cambian por Cristiano ni por nadie (afortunadamente). Más consiguió Di Stéfano aquí que Messi en el Barsa y desde luego (según los que vivieron esa época) no gozaba de tantos privilegios (menudo era Bernabeu) ni de coña. Y hablamos del jugador que cambió la historia no sólo del Madrid sino del fútbol mundial.
Responder