Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19081Mensaje

Parece que ha vuelto. Buena noticia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#19082Mensaje

Que alguien le diga que si se apoya en el rival es faltas

Tres posibles ocasiones a balón parado que se fueron al garate por su culpa.
De todas maneras buen partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19083Mensaje

El jefe.

Desde su vuelta, los rivales apenas tiran entre los tres palos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19084Mensaje

Esta en plan jabato últimamente.... =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#19085Mensaje

Los primeros 15 minutos parecio que era uno de esos dias de Ramos hasta que midio a Jao Felix y se dio cuenta que no iba a poder andar de Beckenbauer por la cancha y se dedico a defender.

El resto del partido estuvo bien.

En ataque es cierto, empuja siempre a los de adelante o se recarga en ellos y obviamente estos se dejan caer para que marquen la falta.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#19086Mensaje

A este nivel, poco o nada que criticar.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#19087Mensaje

rocoso atras y sin tonterias, 100% imprescindible.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19088Mensaje

Ultimamente está a tope, espero que siga así y que no vuelva su versión coladero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19089Mensaje

Como dirían por aquí, los que lo querían mandar a China no son madridistas. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19090Mensaje

Correcto, su hermano no es madridista
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#19091Mensaje

Yo no soy muy de capitanes, para mi el escudo está muy por encima de cualquier jugador, me gustaría que la transición del nuevo Real Madrid se inicie por relevar a los capitanes: Ramos, Marcelo y Benzema, con la intención de dar un golpe de efecto a la plantilla, como hicimos en verano de 2010-2011 con Mourinho en su primer año, que se cepillaron a Raúl y Guti, que ambos querían seguir sin tenían el rol imprescindible de siempre.

Para mi Ramos lleva mucho tiempo muy por debajo a su nivel, donde sufre en las coberturas, donde Casemiro ahora que está en un pico de rendimiento alto le tapa muchos fallos, pero en el momento que el brasileño se resfríe, volveremos a ver los fallos de siempre.

De hecho hay un remate no recuerdo si de Saul o Koke que cruza al palo largo de Courtois que de ir bien dirigido entraba dentro, y era la marca de Sergio.

Sé que en el madridismo duele ver a madridistas hablar así de capitanes, no estamos acostumbrados, pero yo vendería a Sergio mañana mismo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19092Mensaje

es el pu.. amo PUNTO, solo algunos CULERDOS quieren verlo fuera del madrid, QUE SE JODAN
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19093Mensaje

Físicamente está bastante lento, ha perdido mucha velocidad, esperemos que sea pasajero y no crónico.
Lo positivo es que parece que es consciente de ello y está más concentrado y en fase de adaptar su juego a ello.
Sinceramente dudaba de que fuese capaz de hacerlo, me está sorprendiendo para bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19094Mensaje

No es casualidad que cerremos la banda izquierda y Ramos esté más concentrado en apoyar a su par y servir en el eje de la zaga.

Repito que no habrá en 20 años otro central que aguante sus funciones en el interior y encima sujete una banda con Marcelo y Ronaldo.

Tener un Mendy o un Nacho, con un Ramos de 33 años, es dar vida extra al central porque ya no está permanentemente pendiente de salir de zona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19095Mensaje

Se le van todos ya, le ganan la espalda.

Vaya paquetazo Amazon Prime.
carlosp86

#19096Mensaje

siempre le pillan las espalda por eso todos los delanteros que se enfrentan a nosotros parecen Ronaldo Nazario,dicho esto en el primer gol por encima el subnormal porque no tiene otro nombre se queda a pedir un fuera de juega en vez de perseguir al jugador que termina marcando el gol
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#19097Mensaje

Desgraciadamente el Ramos patético que estamos viendo hoy es el que vemos la mayor parte de la temporada, ahora mismo es un cáncer
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19098Mensaje

Hijo de pvta, vete ya para tu pueblo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19099Mensaje

Bueno, la balanza de Ramos. Te quita y te da.

Otros solo restan.

Empieza la heroica.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19100Mensaje

Es como Hierro cuando se hizo mayor que vivía del nombre y se le iban todos, lento, torpe ...

Una manzana podrida en el vestuario.

Encima no se quiere ir, y quiere renovar.
Responder