Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
forzainter

#19081Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 04, 2025 3:05 pm En solo una hora podrá adquirirse uno de los lanzamientos del año. Qué nervios.

Imagen
El juego con más hype de la historia :meparto:
abelguga

#19082Mensaje

Nada más no lo puedo comprar en la store de sony ...

Igual iba a poder jugar hasta mañana en la noche, pero joder esta caido todo.

Yo no se si se sera el juego más esperado de la década... no senti que con Elden Ring estuviera asi la gente sobre todo por el tema que este juego lo puedes jugar practicamente en todo, PS4,PS5, Switch 1 y 2, steam... y bueno creo que en Xbox no tienen problemas nadie visita eso.
unde

#19083Mensaje

No he jugado al 1, pero no entiendo como puede haber tanto hype por un juego de plataforma. Es que tan bueno es? Nunca me ha atraido. Voy a tener que probar el primero
abelguga

#19084Mensaje

Si es muy bueno.

Primero a mi me gustan mucho los metroidvania, es el genero que juego para desestresarme y diviertirme. Al mundo de los souls llegue más por orgullo gamer y aunque disfrute mucho Bloodborne la realidad es que eldenring o sekiro no tanto los termino más por sentimiento competitivo que gusto.

Pero bueno regresando a Hollow Knight ese juego logro un equilibrio en punto casi perfecto entre atmosfera, diseño, musica y reacción de los controles, es muy divertido de viajar por el mapa, descubrir el lore y un grado de dificultad tan alto como tu quieras sumergirte en el juego.

Que creo que esto ultimo le esta jugando mal al 2, los que jugamos Hollow Knight de forma compulsiva veo que estan llegando al 2 y no encontrando aun el reto de dificultad para lo que terminamos jugando si tratar de pasar el primer juego al 100%, aunque me imagino que para sacar los mejores finales y algunas cosas más la difcultad crecera.

Ultimamente encuentro mas satisfacción en juegos indie o de desarrolladores sin tanto nombre que en grandes producciones. Ya ni decir juegos en linea con pases de temporada, microtransacciones etc.
forzainter

#19085Mensaje

unde escribió: Jue Sep 04, 2025 8:45 pm No he jugado al 1, pero no entiendo como puede haber tanto hype por un juego de plataforma. Es que tan bueno es? Nunca me ha atraido. Voy a tener que probar el primero
Porque lo retrasaron años y cada evento de Nintendo, Xbox o PlayStation se llenaba de hype esperando ver aunque fuera un mini tráiler… pero nada, ni una imagen. Lo anunciaron por primera vez en 2019 y desde entonces se volvió en un meme
[Jota]

#19086Mensaje

No le iba a dar bola pero viendo que está en gamepass no me cuesta nada bajarlo
Stiffmeister

#19087Mensaje

unde escribió: Jue Sep 04, 2025 8:45 pm No he jugado al 1, pero no entiendo como puede haber tanto hype por un juego de plataforma. Es que tan bueno es? Nunca me ha atraido. Voy a tener que probar el primero
Prueba, prueba. Es una maravilla y muy 'relajante' en cierta manera, aunque la dificultad puede hacer pensar lo ocntrario
unde

#19088Mensaje

Bueno, lo tendré que probar. Espero que no sea como la mierda del Balatro O_o
Espero sea mejor que el Hades al menos.
Stardust

#19089Mensaje

Un plataformas 2d a día de hoy, por bueno que sea...

Yo no pagaría por ello. Para eso me quedo con los clásicos.
[Jota]

#19090Mensaje

unde escribió: Vie Sep 05, 2025 12:36 am Bueno, lo tendré que probar. Espero que no sea como la mierda del Balatro O_o
Retira lo dicho! Balatro es lo más !!
unde

#19091Mensaje

[Jota] escribió: Vie Sep 05, 2025 1:07 am
unde escribió: Vie Sep 05, 2025 12:36 am Bueno, lo tendré que probar. Espero que no sea como la mierda del Balatro O_o
Retira lo dicho! Balatro es lo más !!
Nunca. Es una mierda y eso que he jugado cada juego malo...
Responder