Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#19101Mensaje

El gol bien. Los gestitos perdiendo en casa 0-2 con el Brujas sobran. Ni que pitase mucho el Bernabeu
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19102Mensaje

Leyede escribió:El gol bien. Los gestitos perdiendo en casa 0-2 con el Brujas sobran. Ni que pitase mucho el Bernabeu
Le pitan a su amigo el retrasado. Por eso está ofendidito
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19103Mensaje

Todo el partido haciendo gestos.

Vaya mimo de circo.
mauricio72

#19104Mensaje

es que encima dice que la actitud es la de la segunda parte como si la segunda parte fuera un baño tactico y tecnico madre de dios
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#19105Mensaje

Qué puntuación sacaría Ramos en un CI test?
mauricio72

#19106Mensaje

[quote="Capa"]Qué puntuación sacaría Ramos en un CI test?[/quotno creo ni que sepa deletrear test capa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19107Mensaje

Hasta su hijo prefiere a otro jugador (Modric) que a el jaja.

Está todo el partido levantando los brazos, haciendo gestos, silbando, quejándose y haciendo el bobo.

No está centrado se desquicia.

Se queda mirando le ganan la espalda y levanta el brazo pidiendo fuera de juego, para justificar sus errores defensivos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#19108Mensaje

Este tipo es subnormal, deberían prohibirle hacer publicaciones en las Redes Sociales, o como mínimo que escriba lo que le dicte Arbeloa que es el crack en esas cosas :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19109Mensaje

Yo no sé qué gestos hará y cada uno los tomará de diferente manera, pero lleva años salvando entrenadores.

No me extraña que juegue siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19110Mensaje

Resumen de la Champs de los últimos años. Gol del que se hablará más que de sus gruesos errores en defensa. Igual mejor ponerlo de 9 y arreglamos dos estropicios.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#19111Mensaje

pero con su vuelta no había vuelto la seguridad defensiva :lol: :facepalm: , lo dicho nos hubiesen caido los mismo o mas en Paris con el en el campo, quiza con el y Militao alguno menos pero con Varane juego porque soy frances como que no y eso que hoy era en casa y contra el Brujas equipo nivel 2 división
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19112Mensaje

Ya sacó lo del coraje y garra. Eres un cáncer, vete del club y bien lejos, garrapata. Eres nocivo y un central malisimo, desgraciado.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#19113Mensaje

El error que tuvo que casi nos marcan el tercero lo suple con el gol que marca, está fatal y lleva años así pero como marca goles importantes y hace algún buen partido, nos olvidamos de todo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#19114Mensaje

Que siga engañando a los que se dejen engañar.

Mientras Ramos siga en el Madrid jamás seremos un equipo solvente.

2 ligas en 11 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19115Mensaje

Paquete que sabe que está demasiado viejo, y no lo quiere asumir.

Marca un gol y regala 4.

Debe salir el y su panda.

No ganaremos más mientras siga el y los suyos.
Y en la selección menos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#19116Mensaje

Ruben24 escribió:Ya sacó lo del coraje y garra. Eres un cáncer, vete del club y bien lejos, garrapata. Eres nocivo y un central malisimo, desgraciado.

A veces pienso que los madridistas tienen poca memoria para decir malísimo.Cuando se vaya haber que central fichamos que meta tantos goles como este y sobre todo que nos salve de una final perdida.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#19117Mensaje

Él es el capitán y quién debe guiar al resto del equipo. En lugar de calmar a sus compañeros, es el primero en perder los nervios y la posición. Ni el gol le salva hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#19118Mensaje

Ramoskenbauer quiere abarcar todo... defensa, media, ataque...

Para los registros quedará que le salvo el culo al Madrid con su gol... aunque la realidad fuera que no debimos recibir 2 goles de la forma en que lo hicimos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19119Mensaje

Para mí el gol sí que salva, sobre todo el pescuezo de Zidane.

Ya lo hizo con el de Ancelotti en la época también. Aunque un año más duró.

Al final, se le podrá acusar como a Varane, pero el que falló fue Modric en un gol, y el flanco que recibió el primero fue su opuesto.

Además, de qué estaríamos hablando si no le da por subir a la heroica.

Yo creo que con independencia de lo que podamos decir de él, hoy ha sido salvador y puede que a largo plazo para la supervivencia en Europa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#19120Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el gol sí que salva, sobre todo el pescuezo de Zidane.

Ya lo hizo con el de Ancelotti en la época también. Aunque un año más duró.

Al final, se le podrá acusar como a Varane, pero el que falló fue Modric en un gol, y el flanco que recibió el primero fue su opuesto.

Además, de qué estaríamos hablando si no le da por subir a la heroica.

Yo creo que con independencia de lo que podamos decir de él, hoy ha sido salvador y puede que a largo plazo para la supervivencia en Europa.
No ha sido el mayor culpable de los dos goles del Brujas, pero sí uno de los principales. Ha tenido claros fallos en el marcaje (uno de ellos en una falta frontal a falta de dos minutos del fin del partido) y otros tantos en pases sencillos sacando el balón, que perfectamente nos pudieron costar algún que otro gol.
Responder