Pero que no, que el Madrid en España ha sido odiado siempre, la principal razón por ser el mejor club con diferencia y abusar de sus rivales en el campo, la impotencia llega a crear odio. Luego hay otras razones como el factor político, pero ya hay no me meto.Pepe Coslada escribió:No estoy de acuerdo contigo.benosteles escribió:Yo no se si se logre la Champions pero más que eso diria que Mou vino para el bien del Madrid, antes de el el club era deportivamente e institucionalmente un circo. Ahora gracias Mourinho tenemos un proyecto estable, sabemos en que direccion tenemos que ir, tenemos a ratas como Valdano fuera del club, tenemos la base del equipo hecha con jugadores de calidad e incluso diria que la cantera se esta trabajando mejor que nunca.DelBosque escribió:Por el bien del madridismo se irá. Aunque hay muchos que parecen desear lo otro, no me preguntéis por que
Independientente de como sea que termine la historia de Mou en el Madrid, el ya ha hecho demasido bien al club.
Mou ha hecho del Madrid el club más odiado de España.
Hemos pasado con el espectáculos increibles, como lo del ojo, las ruedas de prensa de Karanka, y episodios de los que os acordais todos.
Ahora mismo tiene el vestuario medio cabreado y el equipo no acaba de arrancar.
Todas las semanas estamos en las noticias y casi siempre por temas no deportivos.
Debo reconocer que es un excelente entrenador, a veces.
Ramón Trecet @trecet
Tras una hora leyendo, la cosa está clara: Florentino ha dado permiso a los medios y periodistas afines para 'disparar' contra Mou.
Puede ser.degas escribió:Ramón Trecet @trecet
Tras una hora leyendo, la cosa está clara: Florentino ha dado permiso a los medios y periodistas afines para 'disparar' contra Mou.
degas escribió:Ramón Trecet @trecet
Y quien te ha dicho a ti lo contrario que se llevan mal? El marca? .... Jajajajaja. Entonces me lo creo.aepit escribió:No hay que confundir la buena amistad que hay entre Mou y Florentino y la relación que tienen ahora mismo como compañeros de trabajo, son dos cosas diferentes y que deben quedar claras, Florentino debe hacer lo que considere mejor para el club y no para su amigo.
Yo no se si se llevan mal o no, pero por lógica el presidente deberia estar molesto con Mou profesionalmente por lo mal que van las cosas.MVC9 escribió:Y quien te ha dicho a ti lo contrario que se llevan mal? El marca? .... Jajajajaja. Entonces me lo creo.aepit escribió:No hay que confundir la buena amistad que hay entre Mou y Florentino y la relación que tienen ahora mismo como compañeros de trabajo, son dos cosas diferentes y que deben quedar claras, Florentino debe hacer lo que considere mejor para el club y no para su amigo.
Cordoba escribió:Estamos observando como se están cometiendo DOS ERRORES grandes, muy grandes.
El primero dar por bueno que se vaya y no valorar el frio que hace ahí afuera, veníamos de 8 años cayendo en octavos, ridículos en copa.....y eso sin tener delante a este Barsa.....¿por qué creerme que ahora va a venir cualquiera para hacer que el Madrid juegue mejor y contralará a este grupo sin problemas? venismo de entrenador cada 15 meses ....
EL segundo, matarlo en diciembre cuando hay muuuucho en juego, estamos tirando la temporada a base de mal rollo cuando queda por pelear lo más importante y lo que hacemos en instalar un mal rollo que te cagas.
Nos estamos tirando tiros en el pie nosotros solos, y aquí el máximo culpable no es la prensa/carroña que disfruta con esto, así está montada la prensa española, el problema es que él y Florentino tienen que salir si hace falta a dejar cosas claras, a decirle a los jugadores que no se hagan pajas mentales que Mou es el pu.. jefe hasta junio, que aquí el que no se mate a correr puede que vista de otro color en junio, y a darle un par de hostias a la prensa.
Si no paran esto se va a instaurar un mal rollo que nos va a hacer perder los títulos sin disputarlos.
Obviamente, nada hace pensar eso como tampoco lo contrario. Lo que sí está claro es que esto cada vez va a peor, con un entrenador con cada vez con menos ganas de seguir aquí y con una afición cada vez más fraccionada por el entrenador.Cordoba escribió:Estamos observando como se están cometiendo DOS ERRORES grandes, muy grandes.
El primero dar por bueno que se vaya y no valorar el frio que hace ahí afuera, veníamos de 8 años cayendo en octavos, ridículos en copa.....y eso sin tener delante a este Barsa.....¿por qué creerme que ahora va a venir cualquiera para hacer que el Madrid juegue mejor y contralará a este grupo sin problemas? venismo de entrenador cada 15 meses ....
EL segundo, matarlo en diciembre cuando hay muuuucho en juego, estamos tirando la temporada a base de mal rollo cuando queda por pelear lo más importante y lo que hacemos en instalar un mal rollo que te cagas.