Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#19101Mensaje

fp7 escribió:
Jim_89 escribió:para traer a Emery que dejen al mascachicles un año màs..
Ancelotti foi demitido / dispensado...
http://www.goal.com/br/news/3357/espanh ... folga-para
pensè que durarìa màs pero bueno, ahora a ver quien es el elegido. lo de Benìtez y Emery sinceramente no lo contemplo, espero que sea Kloop.
DIRTYHARRY

#19102Mensaje

Si tiene un problema de salud, lo lógico es que se retire y vaya a operarse. Todos los mejores deseos para su recuperación. :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#19103Mensaje

jotaceen escribió:Yo estoy esperando que los que criticaron a los "acomodados" por apoyar la continuidad de Carlo, critiquen a Modric, Nacho, Illarra, entre otros, por hacer exactamente lo mismo.
Pues así es. James o Modric por ejemplo, están hablando muy bien de Ancelotti. El croata incluso ha dicho que con el italiano ha jugado su mejor fútbol. Parece que jode reconocer que no son los "cuatro de siempre" (los apestados culpables de todo) los únicos a los que les gustaría que continuase como técnico. Otra cosa es que, quizá lo mejor es que todos estuviesen un poco más callados al respecto.
Borrar usuario 16682

#19104Mensaje

Lo de dejar a Iker de titular y apostar por la BBC, le costó caro.
Agent_Graves

#19105Mensaje

Solo he leído a un jugador decir que "ojalá entrene con Ancelotti la temproada que viene"

Eso solo lo ha dicho uno. No, no es lo mismo que decir " es buena persona" o " es buen entrenador"
DIRTYHARRY

#19106Mensaje

SnowbliNd escribió:Lo de dejar a Iker de titular y apostar por la BBC, le costó caro.
...y no gestionar la plantilla, y no trabajar la defensa, y dejar la preparación física en manos de ineptos como él....
migtra

#19107Mensaje

Agent_Graves escribió:Solo he leído a un jugador decir que "ojalá entrene con Ancelotti la temproada que viene"

Eso solo lo ha dicho uno. No, no es lo mismo que decir " es buena persona" o " es buen entrenador"
Modric no ha dicho que sea buena gente o mala, ni que sea mejor o peor. Ha dicho que es "el entrenador ideal para el Real Madrid para el año que viene". Y así, todos. Unos de una forma más clara que otros. Pero decir que son los cuatro pesos pesados los únicos que están pidiendo la continuidad de Ancelotti me parece que no es ajustarse a lo que está pasando. Y vuelvo a decir que creo que sería mejor cierta mesura por parte de todos. Tiempo habrá de mostrar agradecimiento al italiano. Loas jugadores a jugar más y a hablar menos.
Borrar usuario 16682

#19108Mensaje

migtra escribió:
Agent_Graves escribió:Solo he leído a un jugador decir que "ojalá entrene con Ancelotti la temproada que viene"

Modric no ha dicho que sea buena gente o mala, ni que sea mejor o peor. Ha dicho que es "el entrenador ideal para el Real Madrid para el año que viene". Y así, todos. Unos de una forma más clara que otros. Pero decir que son los cuatro pesos pesados los únicos que están pidiendo la continuidad de Ancelotti me parece que no es ajustarse a lo que está pasando. Y vuelvo a decir que creo que sería mejor cierta mesura por parte de todos. Tiempo habrá de mostrar agradecimiento al italiano. Loas jugadores a jugar más y a hablar menos.
Para mí que lo decía por Cristiano.
migtra

#19109Mensaje

Sí, lo he entendido.
Pero, es que a mi me parece tan directísima la manera de pedir la continuidad de Ancelotti por parte de unos como de otros. De hecho, estas palabras de Modric las dice Ramos y aquí se monta un buen pollo.
Borrar usuario 16682

#19110Mensaje

migtra escribió:De hecho, estas palabras de Modric las dice Ramos y aquí se monta un buen pollo.
+1000000
jotaceen

#19111Mensaje

"No sé si se va Ancelotti, es una cosa del club y del entrenador. Lo que sé es que Ancelotti es un entrenador fenomenal, uno de los mejores del mundo y eso lo demuestran claramente sus resultados. Pero también es un hombre fantástico, solo puedo repetir que es el entrenador ideal para el Real Madrid el año que viene. Es mi opinión. Desde el primer día me dio mucha confianza, me dio una gran responsabilidad y con él he jugado el mejor fútbol de mi carrera".

Estoy de acuerdo con lo que comentáis. Estas palabras dependiendo de a quien se las asignes le daríamos un valor u otro.
Borrar usuario 16682

#19112Mensaje

jotaceen escribió:"No sé si se va Ancelotti, es una cosa del club y del entrenador. Lo que sé es que Ancelotti es un entrenador fenomenal, uno de los mejores del mundo y eso lo demuestran claramente sus resultados. Pero también es un hombre fantástico, solo puedo repetir que es el entrenador ideal para el Real Madrid el año que viene. Es mi opinión. Desde el primer día me dio mucha confianza, me dio una gran responsabilidad y con él he jugado el mejor fútbol de mi carrera".

Estoy de acuerdo con lo que comentáis. Estas palabras dependiendo de a quien se las asignes le daríamos un valor u otro.
Si lo dice Iker, madre mía. :lol:
logicoRM

#19113Mensaje

Lo que ha hecho como ¨buena persona¨no es suficiente para lo que se requiere como entrenador.
no pudo con este equipo y eso está más que claro...
David7

#19114Mensaje

Vaya campañón de todos los medios de comunicación para que siga Ancelotti.
rupeni

#19115Mensaje

Que dios nos pille confesados, me da que Floren no tiene ni pu.. idea de lo que va a hacer.
fp7

#19116Mensaje

logicoRM escribió:Lo que ha hecho como ¨buena persona¨no es suficiente para lo que se requiere como entrenador.
no pudo con este equipo y eso está más que claro...
no hables tonterias.. Ancelotti es uns dos mejores entrenadores del mundo... Ancelotti nos deu LÁ DÉCIMA CHAMPIONS.. un titulo que há 12 anos ñ havíamos triunfado... ANCELOTTI merece los aplausos y no lo contrario..

ANCELOTTI, MUCHAS GRACIAS POR TUDO! God blees you! GRACIAS! =D> =D> =D> =D>
MerengueMerengue

#19117Mensaje

muchacho escribió:
MerengueMerengue escribió:Lo primero que necesitaría el Madrid sería nombrar un Director Deportivo. Una vez nombrado, que se "reuna" con la comisión deportiva (JAS y Florentino) y pongan sobre la mesa los nombres que (los que mandan) barajan... Y de ahí a tomar una decisión.

Porque al menos de está forma, y aunque no engañen a nadie, parecería que hay un proyecto deportivo, y no se hace lo que quiere el presidente.
Lo siguiente sería que el Director deportivo planteara los fichajes que necesita el equipo, y si Floren quiere hacer ponerle una guinda, por mi perfecto. Pero primero que se haga una plantilla equilibrada.
todo lo que has dicho me parece perfecto , pero hasta el momento en el que has dicho que si floren quiere ponerle una guinda a la plantilla pues perfecto .
y para mi gusto tanto las altas como las bajas del club , tendrian de ser consensuadas por parte del entrenador como el director deportivo . aqui no pinta nada ni JAS ni el constructor, que estos personajes tan solo tendrian de intervenir cuando tuvieran de negociar la contratacion del jugador X con el club X.
Pues mira, llevas razón. Las altas y bajas las debería decidir el director deportivo, y en esa situacion no cabría el hecho de que el presi fiche al antojo que se le ponga, y venga a desestabilizar la planificación deportiva del equipo. Llevas razón. Supongo que lo he dicho porque a todos nos gustan los fichajes ilusionantes.
MerengueMerengue

#19118Mensaje

_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:Lo primero que necesitaría el Madrid sería nombrar un Director Deportivo. Una vez nombrado, que se "reuna" con la comisión deportiva (JAS y Florentino) y pongan sobre la mesa los nombres que (los que mandan) barajan... Y de ahí a tomar una decisión.

Porque al menos de está forma, y aunque no engañen a nadie, parecería que hay un proyecto deportivo, y no se hace lo que quiere el presidente.
Lo siguiente sería que el Director deportivo planteara los fichajes que necesita el equipo, y si Floren quiere hacer ponerle una guinda, por mi perfecto. Pero primero que se haga una plantilla equilibrada.
Angel Sanchez no es el supuesto director deportivo?
Que yo sepa no. Llego hace años como director de marketing (si no me falla memoria) y con el paso del tiempo fue ganando mucho peso (siguió incluso con Calderon), y ahora, y aun mas tras la marcha en su día de Valdano es director general (plenipotenciario) del Real Madrid. La mano derecha de Florentino, pero no es director Deportivo.
rupeni

#19119Mensaje

El problema de las guindas es que son envenenadas porque hipotecan el sistema y obligan a cambiar el sistema adecuado por otro que no encajan las piezas por mucho aceite que les pongas.
davixu

#19120Mensaje

David7 escribió:Vaya campañón de todos los medios de comunicación para que siga Ancelotti.
los medios de comunicacion no son a favor del real madrid, son a favor de aquellos que les pueden dar noticias y filtraciones. La prensa es muy peligrosa, no es madridista ni quieren al madrid como club en si.
Responder