GioRM escribió:Obviamente debe ser préstamo con opción de compra obligatoria, muy astutos la verdad.
Neymar - Mbappé. Qué locura de delantera.
Hacer un fraude no es propio de gente astuta sino de delincuentes.
fraude no es aunque yo si fuese aficionado del monaco estaria muy muy cabreado,esta operacion es de traca ¿que aspiraciones tiene el mónaco realmente cuando te desprendes de tu estreña y por encima para tu máximo rival el cual ya se a reforzado con anterioridad?lo que esta claro es que lo del psg va a ser un paseo
Y lo mas grave, A PRESTAMO!! Y todo con la intención de ayudarles a saltar el FFP.
Es el traspaso mas surrealista que recuerdo.
Me imagino que habrán asuntos fuera de fútbol, entre el ruso y el jeque, cosa de negocios, porque si no, es inexplicable.
Última edición por -R9- el Dom Ago 27, 2017 8:43 pm, editado 1 vez en total.
GioRM escribió:Obviamente debe ser préstamo con opción de compra obligatoria, muy astutos la verdad.
Neymar - Mbappé. Qué locura de delantera.
Hacer un fraude no es propio de gente astuta sino de delincuentes.
fraude no es aunque yo si fuese aficionado del monaco estaria muy muy cabreado,esta operacion es de traca ¿que aspiraciones tiene el mónaco realmente cuando te desprendes de tu estreña y por encima para tu máximo rival el cual ya se a reforzado con anterioridad?lo que esta claro es que lo del psg va a ser un paseo
Y lo mas grave, A PRESTAMO!! Y todo con la intención de ayudarles a saltar el FFP.
El el traspaso mas surrealista que recuerdo.
Me imagino que habrán asuntos fuera de fútbol, entre el ruso y el jeque, cosa de negocios, porque si no, es inexplicable.
ladecima10 escribió:Estoy batsante cabreado. Ojala jueguen hoy como los angeles, y no te quiero ya decir la que se arma aqui como pinchen
A ver si alguno va querer que empatemos, sólo para poder seguir llorando.
espero que no porque no va a servir de nada ya que la decisión esta tomada,solo espero que los lucas asensio ceballos y cia tengan más minutos y las dos bb no jueguen por decreto,dudo que tanto benzema como bale mejoren mucho su nivel sinceramente,y antes de los partidos importantes yo reservaria a asensio y cristiano porque como falten y tengamos que depender de bale benzema o mayoral estamos jodidos
David774 escribió:Paul Tenorio periodista tertuliano en rmtv ha puesto esto:
RMA descartó Mbappé x
-A ZZ no le cuadra con BBC
-No cortar Asensio
-180M con 18años
-Mantener escala salarial
La idea: pagar 250 si explota
joder que no eran 180 que 180 fue cuando el mercado se puso como se puso si el madrid lo ficha a principio de pretemporada le sale 120 como mucho y la ficha de 7 millones,pero ya sabemos que un fichaje de ese nivel tan pronto no pega con florentino ya que no seria tan mediatico y menos si le quita el puesto a alguna de las dos b