LQDY escribió:muchos le echaban en cara (sobre todo para defender la postura de Casillas), que no hubiese dicho nada, y ahora que lo ha dicho, no sé qué os parecerán.
Perdona, pero Casillas habló del tema antes que Mourinho.
Para mi el único que sale tocado es Cristiano, que se ha retratado. Todos los demás bien, sofocando el tema como mejor creían.
LQDY escribió:muchos le echaban en cara (sobre todo para defender la postura de Casillas), que no hubiese dicho nada, y ahora que lo ha dicho, no sé qué os parecerán.
Para mi el único que sale tocado es Cristiano, que se ha retratado. Todos los demás bien, sofocando el tema como mejor creían.
Coincido. La movida la monta Cristiano y había que tener mucho cuidado con lo que se decía para no liarla más, tal como estaban los buitres al acecho. Creo que todo el mundo estuvo en su papel y que supieron capear el temporal.
no hablo de quién habló 1º ó 2º, que eso es circunstancial, aunque sí que es verdad que yo esperaba que el capitán lo hubiese hecho antes de lo que lo hizo, habló de la implicación de cada uno, yo, de un capitán, espero muchísimo más. Lo que dijo el capitán, lo podría haber dicho, por ejemplo: el mismo Modric, vamos, un recién llegado. Espero que, el capitán y Cristiano lo hayan hablado en el vestuario, porque si sólo han hablado lo que ha declaro el capitán, me temo que el asunto volverá a florecer en no mucho tiempo.
Casillas ha dicho exactamente lo mismo que Mourinho: "No hay ningún tema Ronaldo", pero con una advertencia: "Para Cristiano es un lujo vestir esta camiseta".
Estoy seguro de que han hablado con el en el vestuario, sobretodo para decirle que por ahí no.
Pues han dicho todos lo que tenían que decir: no montar pollo, soltar su apoyito al jugador, y el capitán y Mou soltarle un sutil tirito. Los compis salvo Arbeloa implicarse lo mínimo y punto. Todo bien. Pálante.
Los que pedían como, yo que sé, rueda de prensa de Iker o Mou para hablar de la rayada de un jugador, en el fondo saben que no es así como se hace, pero bueno, aprovechamos pa endiñarle al que tengo manía....
zam escribió:Pues han dicho todos lo que tenían que decir: no montar pollo, soltar su apoyito al jugador, y el capitán y Mou soltarle un sutil tirito. Los compis salvo Arbeloa implicarse lo mínimo y punto. Todo bien. Pálante.
Los que pedían como, yo que sé, rueda de prensa de Iker o Mou para hablar de la rayada de un jugador, en el fondo saben que no es así como se hace, pero bueno, aprovechamos pa endiñarle al que tengo manía....
Con la pijadina de la tristeza del jugador franquicia se podía liar una buena y creo que en el club todos han sido lo bastante hábiles como para minimizar la historia. Fijaros la que montan los periodistas por un encuentro de medio segundo entre Cristiano y el presidente. Como para andar con más historias. Para mí todos, jugadores, capitán, técnicos, club... han estado perfectos en toda esta movida.
Y a centrarse en el partido y hoy que salga la bestia que Cristiano lleva dentro.
Nos ha hecho un daño innecesario, y además aprovechando un parón de 15 días que ha dado carnaza mañana, tarde y noche....y no es casualidad, porque pocas horas antes celebraba que daba gusto los goles y triunfo contra el Barsa, esto estaba todo pensado el cómo y el cuando.
Totalmente innecesario, y si Dios quiere y mete dos, cojonudo, pero como tenga un partido pastoso y ande con bicicletas que se le salgan la cadena....chungo.
migtra escribió:Con la pijadina de la tristeza del jugador franquicia se podía liar una buena y creo que en el club todos han sido lo bastante hábiles como para minimizar la historia. Fijaros la que montan los periodistas por un encuentro de medio segundo entre Cristiano y el presidente. Como para andar con más historias. Para mí todos, jugadores, capitán, técnicos, club... han estado perfectos en toda esta movida.
Y a centrarse en el partido y hoy que salga la bestia que Cristiano lleva dentro.
Al final la cosa se calmo pero se la pasaron toda la semana riendose de su pijata de Cristiano y armando todo un circo en el Madrid. Como no le ganemos al Barcelona y quedemos a 7/9 puntos vamos a volver a ser el hazmereir de Europa.
Por respeto a los aficionados se tenían que callar sus "tristezas". No se puede ser un niño mimado y demostrarlo de esa manera tan patética que lo único que consigue es que se rían de nosotros los adversarios.
Las tristezas se curan en casa sin necesidad de dar publicidad para escarnio y risas de personajillos nos gratos.
No me ha gustado la actuación de Cristiano con esas declaraciones, me ha parecido muy inadecuada y sólo ha servido para que se rían de nosotros.