Imagino q valverde será lateral...me gusta entonces la alineacion, salimos a jugar el balón. Creo q es la 1era vez que repiten ceballis y guler dos partidos seguidos, me parece q esta rectificando, como los sabios...estaría bueno, menudo lumbreras
FrankDux escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 5:54 pm
No puedo entender lo que sucede. Es superior a mi capacidad. Tenemos 200.000 veces mejor equipo que el Barsa. En todas y cada una de las líneas. Directamente ellos tienen un portero ahora mismo nivel 2a división. Su mejor jugador, Lamine, tocadísimo físicamente. Su 9, Lewandowsky, aún cumple pero tienen que dosificarlo.
La única pieza que tienen que es diferencial respecto a nosotros es Pedri.
CÓMO ES POSIBLE QUE NOS ARRASARAN EL AÑO PASADO Y VAYAN LÍDERES ESTE AÑO??? NO LO ENTIENDO
Me frustra.
Te lo explico porque es muy sencillo
El Real Madrid, Barcelona (y también el Atlético visto lo invertido en los últimos años) deben ganar 30 partidos al año obligatoriamente y los otros 8 pues tienen su complejidad que son 4 entre los los 3 "top" y 4 salidas difíciles que van variando y que hoy podemos decir que son para nosotros Mestalla, Anoeta, Madrigal, San Sebastián
Se puede pinchar en algún otro campo, pero eso te obliga a recuperar en los partidos "difíciles"
Igualmente cuando se hacen ventajas de unos 7 puntos son complicadas de levantar.
Curiosamente el año pasado nos pusimos con 7 puntos de ventaja, que suponía una presión enorme para el Barca y los del silbato decidieron que había que echar una mano con 3 arbitrajes bochornosos.
En lo que va de temporada el Barça va líder porque nosotros ya hemos pasado por Anoeta y el Wanda pinchando en uno, y ellos solo han pinchado en Vallecas
Si no ganas un partido al Barcelona y al Atleti, la cosa se complica. Más los arbitrajes.
No puedo entender lo que sucede. Es superior a mi capacidad. Tenemos 200.000 veces mejor equipo que el Barsa. En todas y cada una de las líneas. Directamente ellos tienen un portero ahora mismo nivel 2a división. Su mejor jugador, Lamine, tocadísimo físicamente. Su 9, Lewandowsky, aún cumple pero tienen que dosificarlo.
CÓMO ES POSIBLE QUE NOS ARRASARAN EL AÑO PASADO Y VAYAN LÍDERES ESTE AÑO??? NO LO ENTIENDO
Me frustra.
El Real Madrid, Barcelona (y también el Atlético visto lo invertido en los últimos años) deben ganar 30 partidos al año obligatoriamente y los otros 8 pues tienen su complejidad que son 4 entre los los 3 "top" y 4 salidas difíciles que van variando y que hoy podemos decir que son para nosotros Mestalla, Anoeta, Madrigal, San Sebastián
Se puede pinchar en algún otro campo, pero eso te obliga a recuperar en los partidos "difíciles"
Igualmente cuando se hacen ventajas de unos 7 puntos son complicadas de levantar.
Curiosamente el año pasado nos pusimos con 7 puntos de ventaja, que suponía una presión enorme para el Barca y los del silbato decidieron que había que echar una mano con 3 arbitrajes bochornosos.
En lo que va de temporada el Barça va líder porque nosotros ya hemos pasado por Anoeta y el Wanda pinchando en uno, y ellos solo han pinchado en Vallecas
Pero si es la peor Real de los últimos 30 años .
Por algo van ÚLTIMOS .
Me frustra.
Pero si es la peor Real de los últimos 30 años .
Por algo van ÚLTIMOS .
Me he basado en presupuesto más motivación de siempre de los equipos vascos contra el Madrid
Valencia tiene menos presupuesto y ahí aparece en la lista por la hiper mega motivación y "otras cositas" que siempre hay contra nosotros
Javier BIEN dando continuidad a Ceballos, MAL por jugar en el Bernabéu contra un equipo de clase media sin hacer rotaciones.
Para ganar al Villarreal vale cualquiera en el LD, pero no se puede admitir sin crítica el "reinvento" de volver a poner a Valverde en el LD. Es una ancelottada ya registrada. El forerío valverdianolateral se regocija.
Javier es temeroso de Dios. No tanto como su inútil predecesor, pera va por el mismo camino.
Al menos ha provocado la explosión del turco.
DIRTYHARRY escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:27 pm
Xabi no tendrá las Champions de Ancelotti, pero en lo aburrido de su fútbol va cerquita...
Es que el equipo cada año que pasa se ficha más troncos que nunca como Carreras, chumeni, mastantuono y de titular indiscutible Ceballos dice mucho del nivel de plantilla que tenemos en el centro del campo. Con esto es imposible ganar algún título, si tenemos nivel peor que el pateti.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:56 pm
Javier BIEN dando continuidad a Ceballos, MAL por jugar en el Bernabéu contra un equipo de clase media sin hacer rotaciones.
Para ganar al Villarreal vale cualquie Extra en el LD, pero no se puede admitir sin crítica el "reinvento" de volver a poner a Valverde en el LD. Es una ancelottada ya registrada. El forerío valverdianolateral se regocija.
Javier es temeroso de Dios. No tanto como su inútil predecesor, pera va por el mismo camino.
Al menos ha provocado la explosión del turco.
Si, claro...para ganar a un equipo de champions vale cualquier mindundi canterano
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:57 pm
9 victorias en 10 partidos y le llueven palos por todos lados
Se los merece
Ya, pero el que ha perdido ha sido por humillación 5-2 contra el peor pateti de los últimos 15 años. Eso va a marcar a Xabi para el resto de la temporada como pierda contra el palancas en 3 semanas.
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 11:01 pm
A trabajar la defensa... Que hay unas lagunas gigantescas
No puedes jugar con Huijsen, solo 2 centrales y defensa adelantada. Es de cajón. Huijsen es demasiado lento. Le coge un Barcola, un Raphina o un Yamal y le hacen un hijo.