Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19161Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:En el partido de esta noche, el mejor resultado para nosotros sería un empate.
Efectivamente, pero si le pueden meter 8 al Farça lo firmo con sangre.
Yo también.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#19162Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:
David774 escribió:En el partido de esta noche, el mejor resultado para nosotros sería un empate.
Efectivamente, pero si le pueden meter 8 al Farça lo firmo con sangre.
Yo también.
A mí lo que más me interesa es todo lo que favorezca al Madrid, soy más del Madrid que anti, no como ellos, pero si después de favorecerme le pueden meter 8 ó más, pues es lo siguiente que me interesa, por supuesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19163Mensaje

Si les meten 11 mejor que 10.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#19164Mensaje

Buenas noches, los seguidores blancos que desean que el Atlético de Gil gane a lA Orga, me recuerdan al % de de hinchas merengues, (muchos) que prefieren ver un Elche- Madrid, que un Madrid-MANU, un Madrid- Rayo, que un Madrid- Manchester City, un Madrid- Alavés, que un Madrid Bayern, un Madrid- Español que un Madrid- P.S.G., etc, etc, etc,...., vamos que están en contra de la Super Liga, como dijo el torero hay gente "pa too"
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19165Mensaje

y cayo el primero. Lemar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19166Mensaje

Aunque juegan como el culo tienen buena plantilla.

No hay color
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19167Mensaje

DelBosque escribió:Aunque juegan como el culo tienen buena plantilla.

No hay color
Es que cualquier cosa que no sea ganar la liga (Y debería ser forma cómoda), es un fracaso de proporciones gigantes para esta gente.

Tienen de largo la mejor plantilla de la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#19168Mensaje

Ganaron solo porque su plantilla es muy superior a la cule, pero no juegan una mierda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19169Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:Aunque juegan como el culo tienen buena plantilla.

No hay color
Es que cualquier cosa que no sea ganar la liga (Y debería ser forma cómoda), es un fracaso de proporciones gigantes para esta gente.

Tienen de largo la mejor plantilla de la liga.
Tienen la mejor delantera y defensa de la liga.
El título no creo que se les vaya a escapar.
Solo el Sevilla, que puede estar ante una oportunidad histórica, le puede disputar el título.
Nosotros, no somos aspirantes a nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19170Mensaje

abelguga escribió:Ganaron solo porque su plantilla es muy superior a la cule, pero no juegan una mierda.
Tal y como estamos, si no ganamos esta liga es porque o no nos dejan, como el año pasado o porque haremos de nuevo los filántropos como gusta al mandatario blanco. Creo que tenemos, ahora y Sheriff aparte; la mejor plantilla de la liga 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19171Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Ganaron solo porque su plantilla es muy superior a la cule, pero no juegan una mierda.
Tal y como estamos, si no ganamos esta liga es porque o no nos dejan, como el año pasado o porque haremos de nuevo los filántropos como gusta al mandatario blanco. Creo que tenemos, ahora y Sheriff aparte; la mejor plantilla de la liga 8-) 8-) 8-) 8-)
No estoy de acuerdo, Ender.
Su defensa, dónde se empieza a ganar los partidos, está a años luz.
Y su delantera, nos da mil vueltas. Aquí solo marca Karin y de vez en cuando, Vinicius.
Solo el Atlético, puede perder esta liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19172Mensaje

Es cierto que el Atletico tiene este año la mejor plantilla, pero nosotros tenemos el escudo y el ADN blanco, algo de lo que ellos carecen, y que por sí solo da títulos. El orgullo que hay en el ADN del Madrid no lo tiene ningún otro equipo y eso es lo que nos ha hecho estar por encima de los demás, por mucha mejor plantilla que otros tengan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19173Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Ganaron solo porque su plantilla es muy superior a la cule, pero no juegan una mierda.
Tal y como estamos, si no ganamos esta liga es porque o no nos dejan, como el año pasado o porque haremos de nuevo los filántropos como gusta al mandatario blanco. Creo que tenemos, ahora y Sheriff aparte; la mejor plantilla de la liga 8-) 8-) 8-) 8-)
No estoy de acuerdo, Ender.
Su defensa, dónde se empieza a ganar los partidos, está a años luz.
Y su delantera, nos da mil vueltas. Aquí solo marca Karin y de vez en cuando, Vinicius.
Solo el Atlético, puede perder esta liga.
No sé qué decirte.

Llevan 2 goles en contra menos que nosotros y 10 goles menos a favor que nosotros (ambas cifras con un partido menos)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#19174Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Ganaron solo porque su plantilla es muy superior a la cule, pero no juegan una mierda.
Tal y como estamos, si no ganamos esta liga es porque o no nos dejan, como el año pasado o porque haremos de nuevo los filántropos como gusta al mandatario blanco. Creo que tenemos, ahora y Sheriff aparte; la mejor plantilla de la liga 8-) 8-) 8-) 8-)
No estoy de acuerdo, Ender.
Su defensa, dónde se empieza a ganar los partidos, está a años luz.
Y su delantera, nos da mil vueltas. Aquí solo marca Karin y de vez en cuando, Vinicius.
Solo el Atlético, puede perder esta liga.
Aparte de Suárez quién más del Atleti tiene gol?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19175Mensaje

Capa escribió:
portega escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Ganaron solo porque su plantilla es muy superior a la cule, pero no juegan una mierda.
Tal y como estamos, si no ganamos esta liga es porque o no nos dejan, como el año pasado o porque haremos de nuevo los filántropos como gusta al mandatario blanco. Creo que tenemos, ahora y Sheriff aparte; la mejor plantilla de la liga 8-) 8-) 8-) 8-)
No estoy de acuerdo, Ender.
Su defensa, dónde se empieza a ganar los partidos, está a años luz.
Y su delantera, nos da mil vueltas. Aquí solo marca Karin y de vez en cuando, Vinicius.
Solo el Atlético, puede perder esta liga.
Aparte de Suárez quién más del Atleti tiene gol?
Tienen potencial, frenado por el Cholo.
Pero Correa, Lemar, Carrasco y Griezmann son jugadores de promediar un buen número de goles en la temporada.
En nuestro equipo, solo, Benzema, que no es goleador.
Su clave está en la defensa ¿cuántos partidos ganan por la mínima.
Solo el Cholo puede fastidiar a ese equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19176Mensaje

La delantera del Atleti nos da mil vueltas? O_o
Benzema es mejor que Suarez, Vinicius mejor que Joao Felix, Lemar sí puede ser mejor que Hazard.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19177Mensaje

Suárez les dio la Liga el año pasado. El Fardo solo da Nadapletes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19178Mensaje

Benzema se mea en Suarez, meten los mismos goles pero en los demás aspectos no se comparan.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19179Mensaje

Yo tambien pienso que Benzemá es hoy por hoy mejor que Luis Suárez. Ahora bien, decir que el pobre Vinicius es mejor que Joao Felix me parece de chiste. Aunque el problema no es tampoco ese. El problema es que nosotros solo tenemos en realidad a Benzemá para meter goles, mientras que ellos tienen a Suárez, Griezman, Llorente, Correa, Joao Felix... Delante no hay color en la comparación. Tampoco atrás. Donde si ganamos es en el medio campo, porque Modric y Kross son mucho mejores que los suyos, pero también tienen ya su edad y veremos si pueden aguantar toda la temporada. En todo caso, yo sigo confiando en que ganaremos porque tenemos más orgullo y espíritu ganador, y eso es algo que no lo dan los jugadores, sino el escudo y la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19180Mensaje

Empirico escribió:Yo tambien pienso que Benzemá es hoy por hoy mejor que Luis Suárez. Ahora bien, decir que el pobre Vinicius es mejor que Joao Felix me parece de chiste. Aunque el problema no es tampoco ese. El problema es que nosotros solo tenemos en realidad a Benzemá para meter goles, mientras que ellos tienen a Suárez, Griezman, Llorente, Correa, Joao Felix... Delante no hay color en la comparación. Tampoco atrás. Donde si ganamos es en el medio campo, porque Modric y Kross son mucho mejores que los suyos, pero también tienen ya su edad y veremos si pueden aguantar toda la temporada. En todo caso, yo sigo confiando en que ganaremos porque tenemos más orgullo y espíritu ganador, y eso es algo que no lo dan los jugadores, sino el escudo y la camiseta del Madrid.
Vinicius es mejor que Joao Félix.
Sólo hay que mirar sus estadísticas.
Y Vinicius costó menos de la mitad de lo que costó el portugués.
Responder