Es un afortunado de la vida, nació con estrella al igual que De Gea, con tan poco talento en su profesion lo lejos que han llegado en el aspecto económico y equipos Top y selección.
-R9- escribió:No ha hecho mala temporada con la Juve, ni mucho menos, aún así, todo apunta a que no lo fichan. Ese es Álvaro Morata.
Tuvo un buen arranque de temporada y un final discreto, en el medio la nada absoluta ojalá se quede en la Juve y creo que si porque Allegri le quiere
Si venden a Ronaldo, yo creo que se queda.
Por cierto, curioso que suena que Allegri ha pedido la renovación de Dybala. En su día, se decía que incluso uno de los motivos de su marcha, era la falta de "química" con Dybala o Pjanic.
-R9- escribió:No ha hecho mala temporada con la Juve, ni mucho menos, aún así, todo apunta a que no lo fichan. Ese es Álvaro Morata.
Tuvo un buen arranque de temporada y un final discreto, en el medio la nada absoluta ojalá se quede en la Juve y creo que si porque Allegri le quiere
Por cierto, curioso que suena que Allegri ha pedido la renovación de Dybala. En su día, se decía que incluso uno de los motivos de su marcha, era la falta de "química" con Dybala o Pjanic.
Dybala acabó jugando de pivote prácticamente madre mía que poca memoria tienen algunos, yo no estoy seguro de que con Allegri va a ser todo maravilloso de nuevo.. y de hecho los que lo echaron hace dos años (porque decían que era peor juventus nunca vista tan feo que era su juego) ahora son aquellos que están a sus pies
Dybala acabó jugando de pivote prácticamente madre mía que poca memoria tienen algunos, yo no estoy seguro de que con Allegri va a ser todo maravilloso de nuevo.. y de hecho los que lo echaron hace dos años (porque decían que era peor juventus nunca vista tan feo que era su juego) ahora son aquellos que están a sus pies
Allegri me parece súper competitivo, incluso cuando ya su ciclo se iba agotando, salió campeón y supo dar la pelea en Europa (Mas allá del batacazo con el Ajax).
Reemplazarlo con un novato y un looser de manual, fue un gran error y lo acabaron pagando. Desperdiciaron a Ronaldo 2 años, casi nada.
Normal que se lo quede , no esta el futbol actual para desperdiciar un delantero, como morata, que ha metido 20 goles y 12 asistencias en 2.800 minutos en la Juve esta temporada..
Anda que no hubieran venido bien esos 20 goles de un delantero en el Madrid, bueno esos 20 goles ya los metio Morata en el Madrid con zidane y ayudaron bastante a ganar la liga