Drygon escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:06 am
Haaland habría sido un fichaje mucho mejor que Mbappé. Nadie puede convencerme de lo contrario...
Haaland recibe muchas burlas por marcar goles contra el 'mal equipos'. Mbappé lleva 0 goles y 0 asistencias contra equipos 'malos' de La Liga hasta ahora
WoW, que nivel de comentario basado en 4 partidos . Siguiendo tu ejemplo podría decir que cualquier mindungui es mejor que Mbappe porque lleva más goles, o que el Villarreal puede luchar por la liga y tonterías así.
Sacamos palmarés, goles totales?
Respetaros un poco y sobre todo un consejo, hay que ver los partidos antes de opinar.
Haaland habría sido un fichaje mucho mejor que Mbappé. Nadie puede convencerme de lo contrario...
Haaland recibe muchas burlas por marcar goles contra el 'mal equipos'. Mbappé lleva 0 goles y 0 asistencias contra equipos 'malos' de La Liga hasta ahora
Ese tipo de comentarios y evaluaciones los deberías hacer a final de temporada y no después de tres semanas de competición, ¿No? Digo yo
Ese tipo de comentarios y evaluaciones los deberías hacer a final de temporada y no después de tres semanas de competición, ¿No? Digo yo
Si es que además dicen lo de Haaland como si hubiera estado a tiro ficharle.
Yo tb hubiera preferido a Haaland pero porque necesitabamos más un 9 top, pero si no podía ser pues Mbappe es un fichaje brutal.
JudeBell escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 7:07 pm
Sigue manteniendo el ritmo de su gran Eurocopa.
Como tu Mbappe, 0 gol de jugada.
Mbappe estaba muy ocupado en la Eurocopa negociando contatos de imagen y negandose a participar en lo que no le pagaran más dinero que a sus compañeros.