La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#19181Mensaje

Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19182Mensaje

Es un atraco descarado.

Como el finde anterior penalti que hace Kessie y no pitan.

O el penalti que hacen Benzema el Betis y no pitan.

Suma y sigue..y así varios años llevamos


Y a tragar y tragar y que el malo es el Madrid y compra los árbitros, y era el Bcn el que lo hacía.
Y la prensa vendiendo ese relato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19183Mensaje

unde escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
No hay cámara para saber si toca primero el antebrazo o la bota.
No es relevante, por eso digo que no cabe interpretación en este caso, es una norma muy concreta ¿La toca con la mano? Se ve claro que asi es, sea antes o después. ¿En la misma jugada hay gol? Ya está, se cumplen las condiciones de gol ilegal, no pretendo defender al árbitro ni al Barcelona, solo informo del porque se anula el gol.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#19184Mensaje

En mi opinión, es juego peligroso de De Jong antes d que le dé con el brazo Muniain.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#19185Mensaje

michael37 escribió:
rreder escribió:Si el viejo senil de ancelotti no saca al filial al pu.. camp nou que se pire mañana mismo.

Estos hijos de p, no merecen ni que pisemos esa pocilga.
Estaría de acuerdo en q saquen el 11 del Castilla
Yo tambien. Jugaría con 8 defensas, les diria que hicieran faltas continuamente, fingieran lipotimias y se dedicaran a perder tiempo. Es lo que se merecen los que estan al mando de este circo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#19186Mensaje

La gente no ha tocado un balon en su vida, munian se protege de un planchazo de de jong. Es una jugada normal de futbol donde le roza ligeramente el brazo.

Que es una pu.. aberracion anular un gol por eso
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#19187Mensaje

Además le da en el hombro no en el brazo
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#19188Mensaje

El jardinero tiene un campo lleno de flores, pero están manchadas de corrupción y indecencia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19189Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
Pero que dices chalado, mira donde esta el pie de de jong en la jugada

[tweet]1635037842786373633[/tweet]

Mira, te voy a pedir que no me faltes al respeto, mantén la compostura, lo de "chalado" te sobra. Da igual si toca antes la bota o no, si hay roce con la mano y luego hay gol en la misma jugada es ilegal, no tiene más cuento, no se aplica interpretación alguna, no lo pagues conmigo. Me remito a la norma existente y aplicable en este caso, claro que cabrea ¿Que vamos a hacer? Pues nada, es lo que hay y tienen mucha potra, ya está.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#19190Mensaje

Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
El gol se anula porque ahora tienen a ROURES detrás. Esa supuesta mano (ya me gustaría ver una imagen clara) no hubiera sido objeto de revisión en ningún otro partido que no favoreciera al Robalona.
El VAR es el nuevo Negreira, el poder de manipulación que permite esta tecnología es escandaloso, y no nos damos cuenta.
Última edición por chamberi el Dom Mar 12, 2023 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#19191Mensaje

El robo es de epoca

[tweet]1635039901979914240[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#19192Mensaje

Es tremendo que se haya revisado, esto, tremendo. Hay que ser muy fanático para decir que esto es una acción de var

[tweet]1635039972129665024[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#19193Mensaje

Esto ni se reviso en el VAR.. Para poner en contexto la pu.. aberración de mano que han pitado hoy.

[tweet]1465274350047662087[/tweet]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19194Mensaje

vujadin escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Está mal anulado según la reforma de este año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19195Mensaje

rreder escribió:La gente no ha tocado un balon en su vida, munian se protege de un planchazo de de jong. Es una jugada normal de futbol donde le roza ligeramente el brazo.

Que es una p... aberracion anular un gol por eso
Pués ya ves que jugando contra el farsa no dudan en anularlo ¿Descarado? NO desquiciante porque ellos, la coalición Farsa - CTA no le teme a las consecuencias y siguen "equivocandose" a favor del Farsa ¿No tendrán ahí (CTA) al sucesor de Negreira? Yo juraría que lo hay. A la liga, la AFE FEF y a todo el que se mueva interesa que gane el Farsa y por descontado, que el Madrid se calme en su voracidad de títulos. Ya más pruebas no hay. Partido tras partido del Farsa vemos que les ayudan los del Comité de Tarados de Árbitros siguen en su cruzada contra el Madrid. Y ahí quien niega los hechos ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Mar 12, 2023 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12433
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19196Mensaje

Ya no hace falta ni que marque Lewandowski.
Ni que desborde Dembélé, porque está lesionado.
O que Pedri dé asistencias.

Sacan 10 conos y Ter Stegen y ganan igual, 1-0 ó 0-1.

Lo peor de todo es que esos 10 conos y el alemán también ganan al equipo del italiano mascachicle. Lo peor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19197Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:
Kuja87 escribió:El gol está bien anulado, la norma no admite interpretación en este caso, mano y gol posterior en la misma jugada es ilegal, no tiene más. Entiendo la frustración pero es lo que dice la norma, no yo. No es interpretable.
A mí también me parece que está bien anulado. Da mucha rabia porque el Barsa apenas ha hecho nada para ganar, como en casi todos los partidos.

Se van a llevar la liga con peor nivel que recuerde y eso solo es culpa nuestra.
Está mal anulado según la reforma de este año.
En ese caso explica cual es, yo me ciño a la existente la pasada temporada ¿En qué consiste el cambio?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#19198Mensaje

Aquí no tenia ganas de intervenir el var. Son una tropa de corruptos Y me la suda, hay que ser un anormal para poner la otra mejilla. Y la peña hablando de normativas, si hacen lo que les sale de los huevos

[tweet]1632426713803104256[/tweet]
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#19199Mensaje

Lo del Bilbau también es patético, haciéndose pequeños contra el Parcas, y van... Menudos mierdas xD
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#19200Mensaje

Ernesto Valverde, indignado con el gol anulado:

“No es normal que nadie en el campo proteste ni vea nada, y anulen el gol por un tío con un telescopio registrando…”
Responder