El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1921Mensaje

saratoga escribió:Y dale con Borja Valero ¿Donde esta en el Manchester,Bayern?
Borja Valero no desestonaria para nada en un Bayer o Manchester...acaso J.Martienez es mucho que Borja? ¿ Mata donde esta ? ¿ Juanfran no es mejor que Coentrao ?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1922Mensaje

David_RM escribió:Que para muchos hay doble rasero está claro. A Benzema le perdonamos lo más grande en su primer año y medio, en el que fue un fantasma. Morata sale el otro día media hora y lo matamos.
vengaaaa tio, me comparas a benzrema con morata xD, pues venga, juguemosno la temporada probando al morata a ver que tal, por cierto ayer fue el peor del castilla...en 2ª, a ver si se espabila o le van a quitar el puesto tambien en el castilla..
aepit

#1923Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:pero que malo ni que pollas en vinagre, solo te vale un Raúl? pues cierra la cantera.

Te vale un Arbeloa, un Callejón, un Higuaín o gente de ese nivel? o todo tiene que ser balones de oro?

porque de esos niveles si salen

por cierto, por lo menos el barsa los suben y los prueban y si no valen los venden como todos, nosotros ni si quiera hacemos eso, son la última opción y tendrían que ser la primera
pues mira, esos que nombras aqui estan ya, callejon o arbeloa, aqui estan y si les valora mucho, cuando han dado la talla han venido, cual es el problema?
pero tu me estas leyendo bien? hablo de gente de ese nivel, no de ellos, gente de ese nivel si sale de la cantera con más o menos facilidad
Última edición por aepit el Dom Sep 02, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1924Mensaje

Esa es otra Etoo la gran cagada como sucede con muchos canteranos...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1925Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Y dale con Borja Valero ¿Donde esta en el Manchester,Bayern?
Borja Valero no desestonaria para nada en un Bayer o Manchester...acaso J.Martienez es mucho que Borja? ¿ Mata donde esta ? ¿ Juanfran no es mejor que Coentrao ?
Pero no sabemos que harian aqui y no sabemos si desentonarian o no,solo sabemos donde estan ahora y que nadie ha querido pagar mucho.Y ya esta ¿Teniamos que habernoslo quedado por cojones?
aepit

#1926Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Que para muchos hay doble rasero está claro. A Benzema le perdonamos lo más grande en su primer año y medio, en el que fue un fantasma. Morata sale el otro día media hora y lo matamos.
vengaaaa tio, me comparas a benzrema con morata xD, pues venga, juguemosno la temporada probando al morata a ver que tal, por cierto ayer fue el peor del castilla...en 2ª, a ver si se espabila o le van a quitar el puesto tambien en el castilla..
yo no veo la comparación por ningún lado, lee bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1927Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Que para muchos hay doble rasero está claro. A Benzema le perdonamos lo más grande en su primer año y medio, en el que fue un fantasma. Morata sale el otro día media hora y lo matamos.
vengaaaa tio, me comparas a benzrema con morata xD, pues venga, juguemosno la temporada probando al morata a ver que tal, por cierto ayer fue el peor del castilla...en 2ª, a ver si se espabila o le van a quitar el puesto tambien en el castilla..
Benzema quitando el año anterior...todo el mundo lo queria vender. A mi me parece un crack...pero como este como esta jugando ahora y parece que esta dormido...prefiero un tio ya sea el Pipa o el jugador que sea y muestre orgullo y casta.
Última edición por _Jesus_ el Dom Sep 02, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1928Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:pero que malo ni que pollas en vinagre, solo te vale un Raúl? pues cierra la cantera.

Te vale un Arbeloa, un Callejón, un Higuaín o gente de ese nivel? o todo tiene que ser balones de oro?

porque de esos niveles si salen

por cierto, por lo menos el barsa los suben y los prueban y si no valen los venden como todos, nosotros ni si quiera hacemos eso, son la última opción y tendrían que ser la primera
pues mira, esos que nombras aqui estan ya, callejon o arbeloa, aqui estan y si les valora mucho, cuando han dado la talla han venido, cual es el problema?
pero tu me estas leyendo bien? hablo de gente de ese nivel, no de ellos, gente de ese nivel si sale de la cantera con más o menos facilidad
pues cuando salgan, pasara lo mismo que con arbeloa o callejon, se les valorara, por ahora no ha salido ninguno mas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1929Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Que para muchos hay doble rasero está claro. A Benzema le perdonamos lo más grande en su primer año y medio, en el que fue un fantasma. Morata sale el otro día media hora y lo matamos.
vengaaaa tio, me comparas a benzrema con morata xD, pues venga, juguemosno la temporada probando al morata a ver que tal, por cierto ayer fue el peor del castilla...en 2ª, a ver si se espabila o le van a quitar el puesto tambien en el castilla..
No los estoy comparando, porque no son comparables. Uno lleva tres años en el primer equipo y otro está a medio camino entre el primer equipo y el Castilla.

Te hablo de las exigencias. Pon a Morata el próximo partido y es difícil que te haga peor partido que la mayoría de los de Benzema el primer año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1930Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Y dale con Borja Valero ¿Donde esta en el Manchester,Bayern?
Borja Valero no desestonaria para nada en un Bayer o Manchester...acaso J.Martienez es mucho que Borja? ¿ Mata donde esta ? ¿ Juanfran no es mejor que Coentrao ?
Pero no sabemos que harian aqui y no sabemos si desentonarian o no,solo sabemos donde estan ahora y que nadie ha querido pagar mucho.Y ya esta ¿Teniamos que habernoslo quedado por cojones?
Mira videos de Borja y Kedhira...un tio como el canterano que centra, lanza faltas y da pases...a un tuercebotas como Kedhira que solo corre como un perro de presa y a veces sin sentido. Ojo admiro el esfuerzo del aleman y no me importa que este en el Madrid como suplente...pero calidad lo que es calidad no tiene la calidad de Borja.
aepit

#1931Mensaje

pero ya han salido carajo
Etoo es un jugador de primerísimo nivel, Negredo, Soldado y Mata válidos, Carvajal y Nacho lo mismo, Joselu, Valero...

ya han salido y se ha pasado de ellos como de la mierda
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1932Mensaje

Gente del Bernabéu que pita el propio equipo, que pita un jugador cómo Cristiano Ronaldo que hace mal tan sólo un partido.

Pedimos cantera, salga canterano, decimos: "no era su partido, hizo nada", le crusificamos, culpa de Mou y así.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1933Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
David_RM escribió:Que para muchos hay doble rasero está claro. A Benzema le perdonamos lo más grande en su primer año y medio, en el que fue un fantasma. Morata sale el otro día media hora y lo matamos.
vengaaaa tio, me comparas a benzrema con morata xD, pues venga, juguemosno la temporada probando al morata a ver que tal, por cierto ayer fue el peor del castilla...en 2ª, a ver si se espabila o le van a quitar el puesto tambien en el castilla..
yo no veo la comparación por ningún lado, lee bien.
he vuelto a leer, y sigo viendo comparacion, benzema el primer año se le critico, fue un fantasma, aun asi lo vi superior al morata de hoy en dia...

y a morata yo no lo mate el otro dia y mas con las condiciones en las que estaba el partido, pero no veo color entre benzema joven y morata joven, no veo color...xd
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1934Mensaje

Hola buenas a todos, voy a meter mis narices en esta charla con vuestro permiso.

Para mi Jesé es uno de los mejores canteranos que va a poder sacar el Real Madrid en su vida. Cuando le veo por la banda veo a un Cristiano Ronaldo en potencia.

En cuanto a Carvajal, Mou insistía siempre en un lateral derecho, y no veo si Arbeloa puede estar presente como titular en todos los partidos, por qué no puede estar aprendiendo Carvajal cosas en el primer equipo, porque ha demostrado que calidad de lateral tiene de sobra. No sé si lo habéis comprobado, pero cuando estáis desempeñando un trabajo siempre se aprende más con los mejores, ¿y que mejor sitio para nuestros canteranos para aprender que el primer equipo?

Yo antes que a Morata me había subido a Jesé al primer equipo. Igual que Mou fichó directamente a un tal Varane de 17 añitos para el primer equipo, y ojo, que no lo critico porque Varane me parece fabuloso, pero creo que Jesé es el mejor canterano que tenemos ahora, y tiene que estar con los grandes aprendiendo todavía más para llegar a ser un crack de nivel mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1935Mensaje

MrsCibeles escribió:Gente del Bernabéu que pita el propio equipo, que pita un jugador cómo Cristiano Ronaldo que hace mal tan sólo un partido.

Pedimos cantera, salga canterano, decimos: "no era su partido, hizo nada", le crusificamos, culpa de Mou y así.
Otro ejemplo...Benzema. Su primer año horrible y el inicio con Mou igual...nadie lo queria y se llego decir que se vendiera lo mas pronto posible. Ahora es un dios :lol: pero la cruda realidad que Mou tuvo paciencia y cosa que no sucedio con Negredo y otros muchos jugadores como Etoo en su dia.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1936Mensaje

aepit escribió:pero ya han salido carajo
Etoo es un jugador de primerísimo nivel, Negredo, Soldado y Mata válidos, Carvajal y Nacho lo mismo, Joselu, Valero...

ya han salido y se ha pasado de ellos como de la mierda
explicamos otra vez cada una de las situaciones??
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1937Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Y dale con Borja Valero ¿Donde esta en el Manchester,Bayern?
Borja Valero no desestonaria para nada en un Bayer o Manchester...acaso J.Martienez es mucho que Borja? ¿ Mata donde esta ? ¿ Juanfran no es mejor que Coentrao ?
Pero no sabemos que harian aqui y no sabemos si desentonarian o no,solo sabemos donde estan ahora y que nadie ha querido pagar mucho.Y ya esta ¿Teniamos que habernoslo quedado por cojones?
Mira videos de Borja y Kedhira...un tio como el canterano que centra, lanza faltas y da pases...a un tuercebotas como Kedhira que solo corre como un perro de presa y a veces sin sentido. Ojo admiro el esfuerzo del aleman y no me importa que este en el Madrid como suplente...pero calidad lo que es calidad no tiene la calidad de Borja.
¿y en esos dos basas tu argumento? y ya esta el turcebotas y todo lo que quieras,nosotros somos ifalibles.SI Mou lo quiere por algo sera,yo no soy entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1938Mensaje

madridismoorg escribió:Hola buenas a todos, voy a meter mis narices en esta charla con vuestro permiso.

Para mi Jesé es uno de los mejores canteranos que va a poder sacar el Real Madrid en su vida. Cuando le veo por la banda veo a un Cristiano Ronaldo en potencia.

En cuanto a Carvajal, Mou insistía siempre en un lateral derecho, y no veo si Arbeloa puede estar presente como titular en todos los partidos, por qué no puede estar aprendiendo Carvajal cosas en el primer equipo, porque ha demostrado que calidad de lateral tiene de sobra. No sé si lo habéis comprobado, pero cuando estáis desempeñando un trabajo siempre se aprende más con los mejores, ¿y que mejor sitio para nuestros canteranos para aprender que el primer equipo?

Yo antes que a Morata me había subido a Jesé al primer equipo. Igual que Mou fichó directamente a un tal Varane de 17 añitos para el primer equipo, y ojo, que no lo critico porque Varane me parece fabuloso, pero creo que Jesé es el mejor canterano que tenemos ahora, y tiene que estar con los grandes aprendiendo todavía más para llegar a ser un crack de nivel mundial.
A lo mejor me equivoco...pero a mi no me gusta Morata. De todas forma bienvenido al foro jejeje.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1939Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:pero ya han salido carajo
Etoo es un jugador de primerísimo nivel, Negredo, Soldado y Mata válidos, Carvajal y Nacho lo mismo, Joselu, Valero...

ya han salido y se ha pasado de ellos como de la mierda
explicamos otra vez cada una de las situaciones??
Venga llama a Coco para que lo explique mejor!!!! Es que manda cojones,resulta que cualquiera de esos aqui lo hubiera hecho mejor fijo.Los extranjeros tiene que ser catacraks y los de aqui con un nivel medio vale,aunque sean mas caros.
aepit

#1940Mensaje

MrsCibeles escribió:Gente del Bernabéu que pita el propio equipo, que pita un jugador cómo Cristiano Ronaldo que hace mal tan sólo un partido.

Pedimos cantera, salga canterano, decimos: "no era su partido, hizo nada", le crusificamos, culpa de Mou y así.

los canteranos que han debutado lo han echo muy bien y si no repasa los hilos, Alex debuto y todo buenas palabras, Sarabia lo mismo, Nacho lo mismo, la única excepción fue Morata contra el getafe y si, aunque te parezca increíble fue culpa de Mou, el metio 6 atacantes y dejo un medio y Morata no lo hizo mucho peor que los otros.

El bernabeu es exigente, pero siempre está deseando aplaudir a sus jugadores y si son canteranos más todavía , a aCR7 le han silbado cuando se lo mereció, igual que le han aplaudido, lógicamente a CR se le exige más que a otros por el jugador que es.
Responder