Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton

#1921Mensaje

Yo creo que los madridistas hemos sido muy malacostumbrados con el temita de las estrellitas y de que todo llegue pronto y que sea lo máximo. A ver, el éxito deportivo y el buen juego debe ser un sueño, no una obligación.

Kakà es un pedazo de jugador que con el primer año de Calderón dimos la tabarra, la indignación que tuvimos de no tenerlo. Ya el año pasado el chico pegó un bajonazo con el AC Milan, porque jugaba lesionado, pese a todo marcó 16 goles en el Calcio, su máxima cifra, jugando casi de delantero centro. Pero no yéndose de nadie.

Aquí está haciendo lo mismo, pero a 30 - 40 metros de la portería.

El año pasado no hubo Mundial, Kakà no ser reservaba ni mucho menos, lo mismo que ahora y menos él que es su primer año como madridista y siempre ha soñado con vestir nuestra camiseta. Yo prefiero que se recupere bien y tengamos Kakà para rato el año que viene, a seguir viéndole a medio gas como le hemos visto de principio a fin.

Démosle tiempo.
Aragon

#1922Mensaje

raga12 escribió:Es lamentable el sensacionalismo de la prensa, es horrible, pero lo más lamentable es que los aficionados no apoyemos a nuestro equipo, a nuestros jugadores y demos VALOR a una prensa que es la primera en echar y traer jugadores, día tras día, la prensa critico el año pasado con dureza a los jugadores del Madrid.
Solamente recordar que de Sneijder dijeron miles de cosas, como que salía mucho por ahí, que el mismo ratifico, también pudimos escuchar miles de veces en tertulias que no valía, que su nivel había bajado muchísimo desde que llego al Madrid, etc.
De Robben solamente se decía que era de cristal y no jugaba ni 30 partidos, y que no podía jugar dos competiciones a la vez, etc.

Este es el valor de la prensa y de su critica, ahora estos jugadores se fueron y los alaban, pero los aficionados del REAL MADRID debemos apoyar a nuestros jugadores porque todos los años no se puede hacer un equipo nuevo.

Creo que las criticas feroces a Kaka no ayudan, y es necesario que todos nosotros apoyemos, no creo que ningún jugador “NO quiera jugar”, y se invente una lesión. A Kaka no le ayuda no jugar, porque para estar en una excelente forma se necesita competir, y estar tantos tiempo sin competir no le ayudara para el mundial.
Los madridistas no podemos caer mas veces en la impaciencia, y pedir un equipo nuevo cada año, creo que el Madrid tiene un SUPER equipo, con 83 puntos a falta de 5 jornadas, algo bestial, luchando, y no nos llevemos a engaños, con un super barcelona.

No podemos pensar en los jugadores que ya NO están en el Madrid, TENEMOS que apoyar a los que tenemos, y principalmente porque son MEJORES, no podemos tener dudas en Kaka, apoyémoslo.

HAAAAALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D>
Aragon

#1923Mensaje

Newton escribió:Yo creo que los madridistas hemos sido muy malacostumbrados con el temita de las estrellitas y de que todo llegue pronto y que sea lo máximo. A ver, el éxito deportivo y el buen juego debe ser un sueño, no una obligación.

Kakà es un pedazo de jugador que con el primer año de Calderón dimos la tabarra, la indignación que tuvimos de no tenerlo. Ya el año pasado el chico pegó un bajonazo con el AC Milan, porque jugaba lesionado, pese a todo marcó 16 goles en el Calcio, su máxima cifra, jugando casi de delantero centro. Pero no yéndose de nadie.

Aquí está haciendo lo mismo, pero a 30 - 40 metros de la portería.

El año pasado no hubo Mundial, Kakà no ser reservaba ni mucho menos, lo mismo que ahora y menos él que es su primer año como madridista y siempre ha soñado con vestir nuestra camiseta. Yo prefiero que se recupere bien y tengamos Kakà para rato el año que viene, a seguir viéndole a medio gas como le hemos visto de principio a fin.

Démosle tiempo.

Yo pienso como tú, no dudo en ningún momento de la profesionalidad de Kaká + k nada xk si kiere llegar bien al mundial necesita un ritmo de competición k ahora mismo no tiene. Fichamos a un jugador lesionado y k no ha estado al 100% en el campo, le hemos visto algun k otro partido medio bien xo no a su altura. Yo ahora mismo prefiero k se recupere, k haga un excelentisimo mundial y k vuelva al Real mejor k nunca. Y k no nos engañe la prensa k bastante daño nos a exo ya!!. Ad+ si Kaká juega un mundial a tope y es el motor de Brasil a nosoros nos vendrá de maravilla xk llegara al Madrid ya rodado....
David_RM

#1924Mensaje

Uno de los llamados a ser estandartes del Real Madrid 2009-10, el brasileño Kaká, se encuentra en una etapa de cierta inseguridad. Su lesión en el pubis, que le ha marcado durante parte de la temporada, sigue trayendo de cabeza al carioca. Nunca mejor dicho lo de cabeza. Y es que, al parecer, Kaká tiene en el aspecto psicológico actualmente su principal problema para volver a los terrenos de juego.

A la finalización de cada entrenamiento que lleva a cabo el internacional brasileño, según informa elconfidencial.com, Kaká tiene cierta sensación de miedo: “Si pego a la pelota siento que me voy a romper”, son las palabras que vendría pronunciando el jugador a la finalización de cada sesión en Valdebebas.

A pesar de que en el Real Madrid arden en deseos para que Kaká vuelva a jugar, en el Club entienden que las prisas no son buenas consejeras. En este sentido, nadie en el Bernabéu ha vertido queja alguna en relación a la profesionalidad del ‘8’ blanco. Su trabajo con los recuperadores del Madrid es intachable. Día tras día se machaca para estar presente junto a sus compañeros en el rush final de la temporada. Superada la lesión, el próximo objetivo de Kaká será vencer el aspecto psicológico que le atenaza. Lo demás vendrá solo.
analamarrana

#1925Mensaje

yo ya estoy empezando a cabrearme con este tipo... hemos pagado por un pisapapeles, ah no, por eso no, prque si pisara lso papeles, le aria mas daño la pubalgia :x :x :x
David_RM

#1926Mensaje

analamarrana escribió:yo ya estoy empezando a cabrearme con este tipo... hemos pagado por un pisapapeles, ah no, por eso no, prque si pisara lso papeles, le aria mas daño la pubalgia :x :x :x
¿Estas enfadado porque esta lesionado? ¿Y con Woodgate a quien mataste?
Al_Madrid

#1927Mensaje

hal2814 escribió:Talvez Sneijder ya tenga un pie en la final... pero yo tengo a bien darles la noticia de que Kaká "El Mundialista" sigue generando dinero !!!!!!!!

Proximamente :

"Poniendose en forma en el gimnasio con Kaká"
En DVD y Blue Ray

Seguramente con eso justifica un poco más la inversión de este año

JAJAJAJA

Ojala haga un mundial espectacular a nivel personal y podamos colocarle a final de temporada sin perder mucha pasta.
rorrovikingo

#1928Mensaje

yo pienso como vosotros. Para mi kaka es un buen jugador, pero con lo mal que ha jugado no se merece ni estar en el banquillo, lesion o no. Para mi Van Der Vaart esta quajando una temporada buenisima y en mi opinion esta encima de kaka sin discusion alguna. si lo de kaka es de utilizar al madrid, no lo venderia, lo apartaria de el equipo y si alguien lo quiere fichar haria lo facil, clausula de recesion! :rezar:
hitzeko

#1929Mensaje

Da la casualidad de que sus problemas con la lesión se han acrecentado a final de temporada...

Yo lo que creo, no sé si por lesión o no, es que Kaká lleva un par de años lejos de lo que fue, y que en ese periodo ha llegado el Real con una barbaridad de millones y con una ficha altísima para el jugador del que hablamos.
Ahora la gente dice que hay que disculparle por las lesiones, por ser el primer año, porque no juega en su sitio... sea como fuere, ni su juego ni su lesión es nueva. Aún así, fue el fichaje más deseado. Que los que antes gritaban "¿Dónde está Kaká?" en las presentaciones de otros jugadores echen la culpa a Valdano si les hace sentirse mejor. O que sigan defendiendo la necesidad de su fichaje a estas alturas.
La cruda realidad es que ha sido un fiasco con mayúsculas y probablemente el peor fichaje de los últimos años en el fútbol, por cuantía monetaria y resultados obtenidos; sin contar partidos jugados.
rorrovikingo

#1930Mensaje

hitzeko escribió:Da la casualidad de que sus problemas con la lesión se han acrecentado a final de temporada...

Yo lo que creo, no sé si por lesión o no, es que Kaká lleva un par de años lejos de lo que fue, y que en ese periodo ha llegado el Real con una barbaridad de millones y con una ficha altísima para el jugador del que hablamos.
Ahora la gente dice que hay que disculparle por las lesiones, por ser el primer año, porque no juega en su sitio... sea como fuere, ni su juego ni su lesión es nueva. Aún así, fue el fichaje más deseado. Que los que antes gritaban "¿Dónde está Kaká?" en las presentaciones de otros jugadores echen la culpa a Valdano si les hace sentirse mejor. O que sigan defendiendo la necesidad de su fichaje a estas alturas.
La cruda realidad es que ha sido un fiasco con mayúsculas y probablemente el peor fichaje de los últimos años en el fútbol, por cuantía monetaria y resultados obtenidos; sin contar partidos jugados.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D
Chokero

#1931Mensaje

hitzeko escribió:Da la casualidad de que sus problemas con la lesión se han acrecentado a final de temporada...

estoy totalmente de acuerdo con tigo.... pero te digo una cosa... este jugador es lo de los que no se pueden vender porque tiene una ficha muy alta y casi nadie se la puede permitir. Por tanto seguirá unos años mas en el real madrid....
RC3

#1932Mensaje

Chokero escribió:

estoy totalmente de acuerdo con tigo.... pero te digo una cosa... este jugador es lo de los que no se pueden vender porque tiene una ficha muy alta y casi nadie se la puede permitir. Por tanto seguirá unos años mas en el real madrid....
Como diría Humphrey "siempre nos quedará..... el City?"
Santillana1902

#1933Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Chokero escribió:

Como diría Humphrey "siempre nos quedará..... el City?"
+1

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy te veo de buen humor Siempre RC3, ¿por que sera? :mrgreen: :mrgreen: (no hace falta que me lo digas, me lo puedo imaginar)
moesislac

#1934Mensaje

hal2814 escribió:Talvez Sneijder ya tenga un pie en la final... pero yo tengo a bien darles la noticia de que Kaká "El Mundialista" sigue generando dinero !!!!!!!!

Proximamente :

"Poniendose en forma en el gimnasio con Kaká"
En DVD y Blue Ray

Seguramente con eso justifica un poco más la inversión de este año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>

Yo lo compro!! aunque tanto gimnasio y tiene menos musculo que yo...estara llendo? o ira a mirar minas?? :lol: :lol:
zam

#1935Mensaje

Hay una cuestión clara. Si KAKÁ JUEGA EL MUNDIAL CON TODA NORMALIDAD, va a ser muy dificl que le podamos perdonar.
Michaelroger

#1936Mensaje

zam escribió:Hay una cuestión clara. Si KAKÁ JUEGA EL MUNDIAL CON TODA NORMALIDAD, va a ser muy dificl que le podamos perdonar.
isso é sacanagem só porque o cara não ta bom pra jogar agora...se ele jogar bem na copa eles vão ficar om raiva...
vai te catar...o sergio ramos jogou bem pra caramba na copa da Europa porque ñ joga bem no real.
aaaa vai durmi velho
Borrar usuario 4146

#1937Mensaje

Michaelroger escribió:
zam escribió:Hay una cuestión clara. Si KAKÁ JUEGA EL MUNDIAL CON TODA NORMALIDAD, va a ser muy dificl que le podamos perdonar.
isso é sacanagem só porque o cara não ta bom pra jogar agora...se ele jogar bem na copa eles vão ficar om raiva...
vai te catar...o sergio ramos jogou bem pra caramba na copa da Europa porque ñ joga bem no real.
aaaa vai durmi velho
Oh !

Se le descompuso el teclado :(
moesislac

#1938Mensaje

hal2814 escribió:
Michaelroger escribió:
aaaa vai durmi velho
Oh !

Se le descompuso el teclado :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1939Mensaje

Michaelroger escribió:
aaaa vai durmi velho
Nao e lo mesmo ,meu amigo, jogar mal e depois bem, que no jogar nada.
David_RM

#1940Mensaje

Felicidades a Kaká, hoy es su cumpleaños.

Por cierto, vuelve con el grupo =D> =D>
Responder