Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1921Mensaje

EL CENTRAL ES UNO DE LOS PREFERIDOS PARA REFORZAR LA ZAGA

Atlético: Opción Albiol

Las salidas, el pasado verano, de Luis Amaranto Perea y Álvaro Domínguez dejaron cojo el eje de la defensa del Atlético en una campaña que se presumía de lo más exigente. Llegó Cata Díaz procedente del Getafe y Pulido, canterano rojiblanco, se asentó en el primer equipo, aunque con oportunidades residuales en encuentros de Copa del Rey y Europa League.

Por ahí, Simeone ha contado apenas con tres centrales toda la temporada, con Miranda y Godín como indiscutibles y Cata ejerciendo de meritorio suplente cuando fallaban el brasileño o el uruguayo por lesión o sanción, como en la vuelta de las semifinales de Copa en el Pizjuán, donde cuajó uno de sus mejores partidos. Cabe destacar, a este respecto, que el argentino es un defensor muy del agrado del entrenador y que le ha defendido durante toda la campaña.

El año que viene la historia da un vuelco, toda vez que el Atlético disputará la Champions y necesita reforzarse para esta demarcación, al ser la máxima competición continental un torneo de lo más exigente y que va a requerir del máximo esfuerzo en todas las líneas. Así, uno de los nombres que puede sumarse a la nómina de zagueros rojiblancos es el de Raúl Albiol, central del Real Madrid, que en las últimas temporadas apenas ha tenido minutos al encontrarse por detrás de Pepe, Sergio Ramos, Varane e, incluso, Carvalho.

No hay que olvidar que Albiol, pese a no jugar habitualmente en el Madrid, sigue contando con la total confianza de Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, lo que le ha valido para ser campeón del Mundo y de Europa con La Roja. Por ello, como es lógico, cuenta con un gran cartel como uno de los mejores centrales de la Liga a pesar de no estar siendo de los más habituales cada domingo en el conjunto blanco.

El salario es asumible
Su caché, pese a jugar en el millonario vecino, tampoco sería un problema para que terminara recalando en el club de la ribera del Manzanares. Albiol gana 1,8 millones netos por temporada y, con esta nómina, ocuparía el segundo escalón salarial en el Atlético. Este aspecto es asumible para el club rojiblanco, siempre que el valenciano llegara para ser uno de los hombres importantes de la plantilla.

Por ahí aparece una de las condiciones que parecen indispensables para que Albiol vista de rojiblanco la próxima campaña. Y es que podría darse salida, siempre con la autorización de Simeone a uno de los dos titulares, Godín o Miranda, si llega por alguno de los dos una oferta suculenta para las arcas de la entidad del Vicente Calderón.

Ambos tienen un buen cartel. El uruguayo, especialmente, ha sido tentado por grandes de la Premier en más de una ocasión. El brasileño, por su parte, llegó como un completo desconocido y se ha hecho un hueco incluso en la selección con vistas al próximo Mundial, que se disputará en su país.

Seguir en Madrid
El propio Albiol, que quiere gozar de más minutos la próxima campaña -precisamente pensando también en la cita mundialista-, ha comentado a su entorno que estaría encantado de seguir viviendo en Madrid y que el Atlético es una gran opción para él.

El central del Real Madrid quiere seguir viviendo en la capital y lo haría en un equipo que jugará la Champions, otro aliciente para uno de los futuribles rojiblancos para el próximo verano.

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/ ... 19116.html
Borrar usuario 13322

#1922Mensaje

Si se va, ojalá le vaya bien, excepto contra nosotros. Es lo que le deseo a todos los que se van, incluso a Mou, aunque nadie se lo crea.
zam

#1923Mensaje

Pues lo malo es que no veo a nadie en la cantera para ser el 4º central....
Flipsm

#1924Mensaje

zam escribió:Pues lo malo es que no veo a nadie en la cantera para ser el 4º central....
Mateos o Ivan O_o O_o

Seguramente si se van Pepe o Albiol debamos fichar un central porque Nacho no se no se.
santiago90c

#1925Mensaje

Ya sé que Derik está muy verde, pero, por qué no? De lo poco que he visto me parece bastante bueno.
zam

#1926Mensaje

santiago90c escribió:Ya sé que Derik está muy verde, pero, por qué no? De lo poco que he visto me parece bastante bueno.
Buf es de esos chavales que lo ves físicamente y piensas: "pintaca" pero después lo ves jugar y comete errores de bulto... lejos de un nivel como para el Madrid.
santiago90c

#1927Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Ya sé que Derik está muy verde, pero, por qué no? De lo poco que he visto me parece bastante bueno.
Buf es de esos chavales que lo ves físicamente y piensas: "pintaca" pero después lo ves jugar y comete errores de bulto... lejos de un nivel como para el Madrid.
Pero es corregible, entrenar con Ramos y Varane le ayudaría muchísimo. Pero bueno, la verdad es que no lo he visto tanto en las inferiores del Madrid, más en las inferiores de España y me parece que tiene grandes condiciones.
Flipsm

#1928Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
Pero es corregible, entrenar con Ramos y Varane le ayudaría muchísimo. Pero bueno, la verdad es que no lo he visto tanto en las inferiores del Madrid, más en las inferiores de España y me parece que tiene grandes condiciones.
Yo ni lo contemplaba si con lo malos que son Ivan y Mateos no es titular tiene que ser una de dos o esta muy verde para 2nda o es tronco.
santiago90c

#1929Mensaje

Flipsm escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:
Yo ni lo contemplaba si con lo malos que son Ivan y Mateos no es titular tiene que ser una de dos o esta muy verde para 2nda o es tronco.
Es que con Toril es difícil valorar, si tenemos ensartado a Pedro Mosquera ahí...
zam

#1930Mensaje

Mosquera es su hombre de confianza en el campo, nos guste más o menos. Por eso para él es indiscutible, se supone que pone madurez o que se yo. A Derik por condiciones si se le educa bien se le puede formar como un gran central, pero de momento no me lo veo jugando en el 1er equipo.
danieltorres256

#1931Mensaje

Pues ahora mismo es el tercer central y cuando ha jugado lo ha hecho muy bien ... :sisi:
Stiffmeister

#1932Mensaje

Se viene SU PARTIDO

Albiol está en forma y tiene su chance de oro
MVC9

#1933Mensaje

El viernes tiene un partido importante, y le llaga en buen estado de forma y descansado. Espero que siga igual que los últimos partidos, vamos Raúl!
David_RM

#1934Mensaje

Ojalá haga un buen partido, y creo que así será. En los últimos partidos le he visto incluso confianza sacando el balón jugado.

Juegue como juegue, el Chori es un valor increíble en una plantilla así. Un central de gran nivel que acepta sin rechistar ser el cuarto central y que se lleva bien con todos sus compañeros.
Javi18

#1935Mensaje

Creí que jamás diría esto, pero ahora mismo me da más confianza que el traidor de cara a la final del viernes.
Stiffmeister

#1936Mensaje

Javi18 escribió:Creí que jamás diría esto, pero ahora mismo me da más confianza que el traidor de cara a la final del viernes.
Yo también me sorprendí pensando esto, pero se sostiene por todos lados. Tuvo una temporada mucho más regular y correcta, como todas las que ha tenido en el club.

La de Pepe empezó bien, después tuvo altibajos y los últimos meses fueron directamente horribles
migtra

#1937Mensaje

Ha cumplido sobradamente cuando le ha tocado jugar.
JuanitoMaravilla

#1938Mensaje

Se ha pegado cuatro años aquí y no precisamente por sus cualidades, ahora tiene su oportunidad de oro para cerrar su etapa en el club.
hitzeko

#1939Mensaje

Echo el hilo dos o tres páginas atrás, y Albiol es un zopenco del mayor calibre... habla Pepe, y bueno... a ver si aprovecha la oportunidad... :roll:

Antes era cumplidor; sin continuidad es mediocre, y ha tenido muchos fallos cuando ha salido. No tiene sentido que un tío con su bagaje de minutos sea el titular en una Final donde te juegas el año. Ningún sentido.
Borrar usuario 13322

#1940Mensaje

migtra escribió:Ha cumplido sobradamente cuando le ha tocado jugar.
Pienso lo mismo. Tampoco entiendo como se le tiene tanto miedo a que juegue un tío que ha sido titular toda una temporada en el Madrid, y haciendolo bastante bien. Claro que los hay mejores, pero no por eso ya es malo.
Responder