Prácticamente de acuerdo contigo en todo.corazon_blanco escribió:Los que dicen que Ivanovic no vale 20 no le habeís visto jugar, menudo jugador, un tanque en la banda, potencia, fuerza, sube con mucho criterio, los saques de banda los hace corners, cubre muy bien los huecos, incansable, sabe centrar bien, va muy bien de juego aereo, en definitiva un cerrojo para la derecha y en ataque aporta lo necesario, si ademas hasta tine gol para ser un lateral, e incluso asistencias, y en los partidos importantes es cuando más garra saca, el mejor lateral derecho del mundo a día de hoy.
Coentrao dadle tiempo, la presión mediatica se ha volcado con él, y ha cedido, pero ha dado muestra de que tiene aptitudes en varios partidos, y no por partidos dificiles, sino partidos puntuales. En el Benfica era bastante bueno, este año tendrá su segunda oportunidad, que ya muchos le habeis puesto la cruz.
Javi Martinez se borra cuando el partido esta más dificil, de central no es mejor que ninguno de nuestros centrales(Ramos > Pepe > Albiol (partidazo el de hoy) = Varane > JaviM.). De mediocentro no defiende tanto como nos lo quieren vender, es un mediocentro mediocre muy revalorizado por que tiene aptitudes tecnicas justas, pero defensivamente no tiene lo que nos quieren vender.
Y si quieren que paguemos la clausula que les den...
Yo creo que el idiota de Bielsa le ha perjudicado bastante poniéndolo de central cuando es mediocentro, el otro dia parecia que no habia jugado de mediocentro en su vida.Lass escribió:¿A cuánta gente queremos?
Yo a Javi Martínez no le veo ese crack que otros ven, es bueno el tío y no poco, pero no se si aquí cuajaría... yo en los partidos decisivos le he visto desastroso no, lo siguiente.
al contrario que Kaka, o CR7 hasta esta temporada.Lass escribió:¿A cuánta gente queremos?
Yo a Javi Martínez no le veo ese crack que otros ven, es bueno el tío y no poco, pero no se si aquí cuajaría... yo en los partidos decisivos le he visto desastroso no, lo siguiente.
Por lo menos estos han conseguido algo que es un plus, y no me vale con que es Campeón del Mundo porque aportó lo mismo que nosotros desde casa xD.crash escribió:al contrario que Kaka, o CR7 hasta esta temporada.Lass escribió:¿A cuánta gente queremos?
CR7 este año en los partidos importantes ha aparecido, parece que a algunos se les olvida quien marcó el gol de la victoria en el Camp Nou, gol que cerró una Liga.Lass escribió:Por lo menos estos han conseguido algo que es un plus, y no me vale con que es Campeón del Mundo porque aportó lo mismo que nosotros desde casa xD.crash escribió:al contrario que Kaka, o CR7 hasta esta temporada.Lass escribió:¿A cuánta gente queremos?
No se me olvida, por eso he puesto "CR7 hasta esta temporada". la temporada pasada se decía lo mismo, que en lo partidos grandes no aparecía.Javi18 escribió:CR7 este año en los partidos importantes ha aparecido, parece que a algunos se les olvida quien marcó el gol de la victoria en el Camp Nou, gol que cerró una Liga.Lass escribió:Por lo menos estos han conseguido algo que es un plus, y no me vale con que es Campeón del Mundo porque aportó lo mismo que nosotros desde casa xD.crash escribió:al contrario que Kaka, o CR7 hasta esta temporada.Lass escribió:¿A cuánta gente queremos?
1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.
Otro caso kaká no por favor
¿en que puestos entrarian esos jugadores? ¿y para ser titulares? me extraña que se les asegure eso,por lo menos de parte de Mou,y el jugar hay que ganarselorupeni escribió:1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.
2-Javi Mtnez es una apuesta segura, ahora mismo es el pivote europeo que más promete.
3-Floren parece ser que ha recalcado que quiere a 3 jugadores contrastados, que vengan para ser titulares, parece que ha insistido en ésa premisa.
A ver, no es que se les asegure ser titulares lo que quiere Floren son jugadores que mejoren lo que hay, es en lo que ha insistido y en principio sería un lateral derecho y dos mediocampistas, uno defensivo y otro ofensivo, salvo que Pipa insista en pirarse esos serían los puestos a cubrir, supongo que si sale Kaka se buscará alguno para su puesto, un Silva o un Modric, algo por el estilo.saratoga escribió:¿en que puestos entrarian esos jugadores? ¿y para ser titulares? me extraña que se les asegure eso,por lo menos de parte de Mou,y el jugar hay que ganarselorupeni escribió:1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.
2-Javi Mtnez es una apuesta segura, ahora mismo es el pivote europeo que más promete.
3-Floren parece ser que ha recalcado que quiere a 3 jugadores contrastados, que vengan para ser titulares, parece que ha insistido en ésa premisa.
Yo que tu no valoraría a Javi Mtnez por ésta temporada, Bielsa lo ha vuelto loco, Javi es pivote defensivo y punto, ponerlo de central es atarlo por mucho que digan los inventores del futbol y de lateral ni te cuento, me da la risa, si le pones de pivote defensivo por delante de la defensa es una barredora que además todavía tiene motor y condiciones para acercarse al área rival y no digamos su futbol aéreo para ayudar en nuestro talón de Aquiles, las jugadas a balón parado.Lass escribió:¿A cuánta gente queremos?
No esta claro que Kaka salgarupeni escribió:A ver, no es que se les asegure ser titulares lo que quiere Floren son jugadores que mejoren lo que hay, es en lo que ha insistido y en principio sería un lateral derecho y dos mediocampistas, uno defensivo y otro ofensivo, salvo que Pipa insista en pirarse esos serían los puestos a cubrir, supongo que si sale Kaka se buscará alguno para su puesto, un Silva o un Modric, algo por el estilo.saratoga escribió:¿en que puestos entrarian esos jugadores? ¿y para ser titulares? me extraña que se les asegure eso,por lo menos de parte de Mou,y el jugar hay que ganarselorupeni escribió:1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.
zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.
rupeni escribió:1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.