pues no me gusta ese resultadoaepit escribió:pues ganamos 1-3
jaja, la verdad es que a mi también me mosqueó, ya me estaba olvidando de lo de ayer...LQDY escribió:pues no me gusta ese resultadoaepit escribió:pues ganamos 1-3Bueno, cuando es a nuestro favor, sí
Marado escribió:Líderes en solitario, que malos son, no sirven, fichemos a Altintop.
Que juegan en Segunda B, ya si no fueran líderes...Marado escribió:Líderes en solitario, que malos son, no sirven, fichemos a Altintop.
Mata..negredo...soldado...Borja valero...pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Es que esa urgencia no existe.pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Perdonad que me meta en otro hilo siendo cule, pero respondiendo a esta pregunta yo digo.pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Busquets vino en el 2005 con 15 años, al igual que Pedro que llego el mismo año con 16, todos son del filial y no son comprados con 18 años, al iugla que ninguno de los que esta ahora del filial en el primer equipo y que viene del filial, el unico diferente es jonathan dos santosJuanitoMaravilla escribió:Si Cesc se formó en el Barça, Busquets,Pedro y un largo etc, no lo hicieron, porque creo que se les fichó con 18 años por ahí.
pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
santiago90c escribió:Es que esa urgencia no existe.pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Y no nos olvidemos de Etoo, uno de los mejores delanteros de los últimos años.....y se lo llevó el barsa....Intruder escribió:Mata..negredo...soldado...Borja valero...pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
El real debería cojer ejemplo de como lleva y trata la cantera el barsa.Frezen escribió:Perdonad que me meta en otro hilo siendo cule, pero respondiendo a esta pregunta yo digo.pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Si el club tiene una filosofia de juego durante años, si enseña a TODOS sus filiales a jugar de la misma forma, si les inculca esa filosofia y el amor por los colores...¿crees que necesitarian tanto tiempo de adaptacion?
Ejemplo que te puedo poner, personad que sean del Barça pero es lo que mas conozco.
Pedro, Busquets, Cuenca, Thiago, el mismo Cesc, que aunque paso 7 años en inglaterra su formacion fue aqui.
El ejemplo mas claro para mi es Pedro, para mi no es un gran crack, pero como corre, como se deja la piel en cada partido, como lo vive, como lo siente, ataca, defiende, pelea cada balon......¿vale mas eso que un Ribery? por poner un ejemplo.
Teneis una buena cantera, la muestra esta que españa esta llena de jugadores salidos de la cantera de el Madrid, el problema es no tner una filosofia y alguien que crea en ella y en esos jugadores, si lo tuvierais, esos jugadores suplirian alguna carencia con ganas, coraje y corazon, se dejarian la piel en el campo y sobre todo en los partidos contra el Barça