Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#1921Mensaje

Jajaja antes lo digo.... el mejor para mi es Juanfran, de largo.
aepit

#1922Mensaje

pues ganamos 1-3 =D>
LQDY

#1923Mensaje

aepit escribió:pues ganamos 1-3 =D>
pues no me gusta ese resultado :evil: Bueno, cuando es a nuestro favor, sí :mrgreen:
aepit

#1924Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:pues ganamos 1-3 =D>
pues no me gusta ese resultado :evil: Bueno, cuando es a nuestro favor, sí :mrgreen:
jaja, la verdad es que a mi también me mosqueó, ya me estaba olvidando de lo de ayer... :x
Marado

#1925Mensaje

Líderes en solitario, que malos son, no sirven, fichemos a Altintop.
mig_rm

#1926Mensaje

Marado escribió:Líderes en solitario, que malos son, no sirven, fichemos a Altintop.
:lol: :lol: :lol:
santiago90c

#1927Mensaje

Marado escribió:Líderes en solitario, que malos son, no sirven, fichemos a Altintop.
Que juegan en Segunda B, ya si no fueran líderes... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#1928Mensaje

No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Intruder

#1929Mensaje

pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Mata..negredo...soldado...Borja valero...
santiago90c

#1930Mensaje

pichelo21 escribió:No son malos, son la mayoría muy buenos. ¿Tan buenos para jugar en Primera? ¿Tan buenos como para jugar en el Madrid? Cualquier jugador necesita una preparación y una adaptación que ahora no podemos darle por la urgencia de títulos que tenemos.
Es que esa urgencia no existe.
Frezen

#1931Mensaje

Perdonad que me meta en otro hilo siendo cule, pero respondiendo a esta pregunta yo digo.

Si el club tiene una filosofia de juego durante años, si enseña a TODOS sus filiales a jugar de la misma forma, si les inculca esa filosofia y el amor por los colores...¿crees que necesitarian tanto tiempo de adaptacion?

Ejemplo que te puedo poner, personad que sean del Barça pero es lo que mas conozco.

Pedro, Busquets, Cuenca, Thiago, el mismo Cesc, que aunque paso 7 años en inglaterra su formacion fue aqui.

El ejemplo mas claro para mi es Pedro, para mi no es un gran crack, pero como corre, como se deja la piel en cada partido, como lo vive, como lo siente, ataca, defiende, pelea cada balon......¿vale mas eso que un Ribery? por poner un ejemplo.

Teneis una buena cantera, la muestra esta que españa esta llena de jugadores salidos de la cantera de el Madrid, el problema es no tner una filosofia y alguien que crea en ella y en esos jugadores, si lo tuvierais, esos jugadores suplirian alguna carencia con ganas, coraje y corazon, se dejarian la piel en el campo y sobre todo en los partidos contra el Barça
JuanitoMaravilla

#1932Mensaje

Si Cesc se formó en el Barça, Busquets,Pedro y un largo etc, no lo hicieron, porque creo que se les fichó con 18 años por ahí.
Frezen

#1933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Cesc se formó en el Barça, Busquets,Pedro y un largo etc, no lo hicieron, porque creo que se les fichó con 18 años por ahí.
Busquets vino en el 2005 con 15 años, al igual que Pedro que llego el mismo año con 16, todos son del filial y no son comprados con 18 años, al iugla que ninguno de los que esta ahora del filial en el primer equipo y que viene del filial, el unico diferente es jonathan dos santos
mig_rm

#1934Mensaje

Jesé,Morata,Joselu,Carvajal si debieron jugar el partido contra el Ajax, no como el Mendes ese.
aepit

#1935Mensaje

preparación? minutos en el primer equipo y confianza, no hay más.No todos lograrán triunfar, pero de los Jesé, Morata, Sarabia, Juanfran, Juan Carlos, Nacho, Carvajal, Alex...alguno lo hará, no?

si les podemos dar minutos, somos el equipo que más goleamos, cuando vamos ganando 3-0 pues metes a 1 chaval y al siguiente metes a otro y así.Y aparte están los partidos de copa.
aepit

#1936Mensaje

santiago90c escribió:
Es que esa urgencia no existe.

claro que no, porque cuando la tenemos preferimos fichar a alguien, a cualquiera antes que a un canterano, incluso fichamos a jugadores que no dan el nivel.
aepit

#1937Mensaje

Intruder escribió:
Mata..negredo...soldado...Borja valero...
Y no nos olvidemos de Etoo, uno de los mejores delanteros de los últimos años.....y se lo llevó el barsa.... :shock: :evil:
aepit

#1938Mensaje

Frezen escribió:
Perdonad que me meta en otro hilo siendo cule, pero respondiendo a esta pregunta yo digo.

Si el club tiene una filosofia de juego durante años, si enseña a TODOS sus filiales a jugar de la misma forma, si les inculca esa filosofia y el amor por los colores...¿crees que necesitarian tanto tiempo de adaptacion?

Ejemplo que te puedo poner, personad que sean del Barça pero es lo que mas conozco.

Pedro, Busquets, Cuenca, Thiago, el mismo Cesc, que aunque paso 7 años en inglaterra su formacion fue aqui.

El ejemplo mas claro para mi es Pedro, para mi no es un gran crack, pero como corre, como se deja la piel en cada partido, como lo vive, como lo siente, ataca, defiende, pelea cada balon......¿vale mas eso que un Ribery? por poner un ejemplo.

Teneis una buena cantera, la muestra esta que españa esta llena de jugadores salidos de la cantera de el Madrid, el problema es no tner una filosofia y alguien que crea en ella y en esos jugadores, si lo tuvierais, esos jugadores suplirian alguna carencia con ganas, coraje y corazon, se dejarian la piel en el campo y sobre todo en los partidos contra el Barça
El real debería cojer ejemplo de como lleva y trata la cantera el barsa.
MVC9

#1939Mensaje

De nuevo volvieron a ganar y se ponen Líderes, espero que este año suba a 2ª porque eso nos ayudaría mucho a la hora de probar jugadores para el primer equipo.
zam

#1940Mensaje

Hola hola? se me lee? A los nuevos:

No comparéis las canteras del Madrid y Barça, unos cuentan otros no, en el Madrid NO CUENTA, no se puede comparar lo que uno usa y lo que otro no, es que no hay tutía, asimilen.
Responder