FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1921Mensaje

Sinceramente tanto pes como fifa pecan de lo lindo en muchas cosas, base de datos principalmente, y jugabilidad, mucho futbol, mucha chilena bonita pero no se preocupan por detallar ciertos aspectos del juego que lo harian mucho mas divertido.
Ayer me compre el football manager 2012, y si no os gustan los grandes graficos y sois mas de los antiguos Pc Futbol, este es vuestro juego...
No solo controlas los 3 equipos ( normal sub 23 y sub 20 ) sino que encima tienes q ir negociando con la directiva para que te dejen hacer cosas, como ampliar tu estadio o replantar el cesped.
Es uno de los juegos de futbol ( manager ) mas completos que he visto nunca, y a pesar de que no juegues tu, solo das ordenes durante el partido, es la mar de divertido. Muy recomendado para aquellos que os canse hacer temporada detras de temporada en el fifa a modo entrenador.
Borrar usuario 4361.

#1922Mensaje

Me acabo de bajar el demo del fifa 13 que para mi desgracia sale el hormonado esteroidal en todos lados :facepalm: y no encuentro la tecla para correr, alguien se la sabe ??? por cierto los gráficos una mierda total vaya manera de tomarnos el pelo los de easports a los jugadores de PC diceindo que son iguales a los de la xbox :x :x :x
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1923Mensaje

[youtube]LDbzT_lL5HU[/youtube]

QUE DESCOJONE!
Borrar usuario 4361.

#1924Mensaje

Lass escribió:[youtube]LDbzT_lL5HU[/youtube]

QUE DESCOJONE!
BUENISIMO!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: le faltó lo del london fc :meparto: :meparto: :meparto: por cierto la tecla para correr en el fifa13 cual es??? alguien???
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1925Mensaje

A mi tienda ya han llegado los dos. El PES 2013 cuesta 34,95€ y el FIFA 13 cuesta 54,95€. (No lo puedo poner a la venta hasta el 27 de Septiembre).

Seguro que me cogeré el FIFA 13, y gratis. Ventajas de ser encargado de videojuegos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1926Mensaje

Es la ostia ese vídeo :lol: :lol:
aepit

#1927Mensaje

THenesoR escribió:A mi tienda ya han llegado los dos. El PES 2013 cuesta 34,95€ y el FIFA 13 cuesta 54,95€. (No lo puedo poner a la venta hasta el 27 de Septiembre).

Seguro que me cogeré el FIFA 13, y gratis. Ventajas de ser encargado de videojuegos. :mrgreen:
cuando lo pruebes cuenta que tal por favor, yo estoy indeciso
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1928Mensaje

El FIFA yo creo que volverá a ser muy superior.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1929Mensaje

Yo lo tendré mañana por la mañana, según me dicen en mi tienda llega esta tarde, pero claro tengo clase xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1930Mensaje

Yo me voy a pensar pillar la PS3, y viendo precios de los dos probare con el PES, a ver que tal. Pero primero me tengo que pillar la consola... Jajaja
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1931Mensaje

Hoy me empiezo a descargar el Pes 2013 :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1932Mensaje

En mi opinión el PES cuesta la mitad por la sencilla razón de que es un juego a medias todos los años. Ni siquiera vienen los fichajes de verano de serie, eso sin comentar el coñazo de cambiarle nombre a clubes, estadios, poner unas medias decentes a algunos jugadores y bajársela a otros chetados... Un chaval que tiene el PES me ha dicho que Xavi tiene media de 97 en el juego, Xavi 97!!?? WTF?! Lo único que me gusta de él son las botas y balones que van actualizando, por lo demás prefiero FIFA de calle. Los usuarios de Xbox tenemos la putada añadida de que no podemos usar Option Files de otros usuarios, sólo puedes usar tuyos propios, con lo cual olvídate de poder tener equipaciones, logos y escudos reales, a no ser que te apetezca pegarte un trabajazo de la hostia durante varias semanas XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1933Mensaje

Supongo que, a pesar de que queden dos días para la salida oficial del FIFA 13, estará hoy en tienda (siempre llegan antes). Thenesor, creo que tú trabajabas en GAME, ¿habéis hecho oficial en todos los sitios que FIFA 13 está a la venta o vendéis sin ticket en algunos locales?
EDITO: vale, que no lo puedes vender xD
Un saludo.
Borrar usuario 15226

#1934Mensaje

Lo del tema de las licencias del PES me tiene absolutamente podrido... :facepalm: Y ya no pueden presumir tan alegremente de que su jugabilidad y graficos son unicos; el FIFA esta, en esos apartados, al mismo nivel. Para mi la decision esta clara: FIFA 13 a pesar de la portada :lol: .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1935Mensaje

Lass escribió:Supongo que, a pesar de que queden dos días para la salida oficial del FIFA 13, estará hoy en tienda (siempre llegan antes). Thenesor, creo que tú trabajabas en GAME, ¿habéis hecho oficial en todos los sitios que FIFA 13 está a la venta o vendéis sin ticket en algunos locales?
EDITO: vale, que no lo puedes vender xD
Un saludo.
No trabajo en GAME. Trabajo en una jugueteria de Canarias que se llama NIKKI, pero yo soy el encargado de la zona de videojuegos. No puedo vender hasta el 27, pero si otras tiendas se adelantan, lo puedo sacar mañana.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1936Mensaje

THenesoR escribió:
Lass escribió:Supongo que, a pesar de que queden dos días para la salida oficial del FIFA 13, estará hoy en tienda (siempre llegan antes). Thenesor, creo que tú trabajabas en GAME, ¿habéis hecho oficial en todos los sitios que FIFA 13 está a la venta o vendéis sin ticket en algunos locales?
EDITO: vale, que no lo puedes vender xD
Un saludo.
No trabajo en GAME. Trabajo en una jugueteria de Canarias que se llama NIKKI, pero yo soy el encargado de la zona de videojuegos. No puedo vender hasta el 27, pero si otras tiendas se adelantan, lo puedo sacar mañana.
Supongo que tú no serás el encargado de permitir la venta, pero me hace gracia que ahora mismo se esté vendiendo en un montón de tiendas y GAME, Carrefour, Mediamark, etc... no den el permiso de venta xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1937Mensaje

Yo creo que las tiendas de barrio venden antes por el sencillo motivo de que al no ser una cadena de tiendas no están tan vigilados, así ganan algunos compradores a grandes comercios. Por ejemplo, al lado de mi casa hay una tienda que se llama Nosolochips y me dijeron que lo tenían ya está tarde. Lo compraré mañana a primera hora para poder sacarle provecho antes de ir a clase :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1938Mensaje

Como dice el video de LASS parches , parches y listo , te ahorras un poco y queda bueno , de todos modos lo descargo gratis para mi notebook :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1939Mensaje

Muero por comprarme alguna consola y alguno de estos juegos pero sé que si lo llego a hacer mi carrera se va a la basura, si de por sí ya falto bastante a clases :meparto:

Lo que he llegado a jugarlos la verdad me gusta más el FIFA, será que fue el primero que conocí, bueno después del International Superstar Soccer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1940Mensaje

Me baje el PES y esta bien, el sistema defensivo mejora y no es tan taaaaaaan correcalles. Aunque algunas cosas sigue fallando, el balon parado y sobretodo los arqueros, siguen siendo igual de idiotas. Esta bien lo de colocar los tiros y lo de la flecha para hacer los pases mejor, aunque cuando te presionan mucho es dificil. Los jugadores se mueven mejor entre espacios, pero a veces se quedan haciendo un rombo alrededor de la pelota en vez de agarrarla. El fifa nunca lo bajo porque los graficos para pc son un chiste.
Responder