Ankrus escribió:Digo yo... ¿el Pichichi y Bota de Oro de Cristiano sirven para algo?
no es lo mismo marcar en finales de champions o partidos importantes, que reventarle las redes a sportings, racings o malagas de turno (con todo mi respeto a estos clubs). Lamentablemente es el mejor, y no juega en el madrid.
Sobre gustos no hay nada escrito, como se suele decir, pero honradamente y con la mano en el corazón (blanco en mi caso) a día de hoy Messi es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo. Ojalá muy pronto pueda decir otra cosa, pero ahora mismo es lo que creo.
esta clarisimo que el enano se merecia el premio este año, pero vamos, lo que mas me da rabia es que parece que la UEFA cambio su posicion respecto a este tema.
Si el año pasado La gano Messi sin merecercelo (teniendo a sneijder que gano el triplete y final del mundial, o xavi/iniesta que dieron mas para sus selecciones), pues claro que lo va a ganar año tras año.
Con este sistema que tiene ahora esta farsa de la UEFA, maradona y Zidane lo hubieran ganado casi todos los años cuando jugaban...
ssabripo escribió:esta clarisimo que el enano se merecia el premio este año, pero vamos, lo que mas me da rabia es que parece que la UEFA cambio su posicion respecto a este tema.
Si el año pasado La gano Messi sin merecercelo (teniendo a sneijder que gano el triplete y final del mundial, o xavi/iniesta que dieron mas para sus selecciones), pues claro que lo va a ganar año tras año.
Con este sistema que tiene ahora esta farsa de la UEFA, maradona y Zidane lo hubieran ganado casi todos los años cuando jugaban...
ssabripo escribió:esta clarisimo que el enano se merecia el premio este año, pero vamos, lo que mas me da rabia es que parece que la UEFA cambio su posicion respecto a este tema.
pero el premio se lo dan los periodistas no la uefa.
Eso es seguro, es q no parece un premio al q lo hizo mejor o gano mas cosas, sino al mejor del mundo, y aunque messi no haga nada en 10 partidos, con que haga lo q hace normalmente en 1... es indiscutiblemente el mejor... es q de verdad no tiene competencia
No es como en la epoca de los ronaldos (el gordito), figo, zidane, raul, shevchenko etc etc q todos lo peleaban, ahora es un poco aburrido...