Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David7

#1921Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El City tiene un equipazo o al menos eso se ha gastado en todas las posiciones para tenerlo. Jugadores como Kun, Silva, Toure, Kompany, Fernandinho, Navas, Dzeko, Jovetic, Nasri,...serían titulares en cais todos los equipos del mundo. Les falta entrenador y un sistema para jugar a algo.
Toure Yaya se pierde la ida de octavos x sancion.
Borrar usuario 15403.

#1922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El City tiene un equipazo o al menos eso se ha gastado en todas las posiciones para tenerlo. Jugadores como Kun, Silva, Toure, Kompany, Fernandinho, Navas, Dzeko, Jovetic, Nasri,...serían titulares en cais todos los equipos del mundo. Les falta entrenador y un sistema para jugar a algo.

hombre, sin jugar a nada y se han clasificado cuando ni sus propios hinchas daban un duro por ellos. sè que hay jugadores muy determinantes como el Kun y Tourè pero estoy segurìsimo que ayer con Mancini se quedan fuera, vamos, clarìsimo que habrìan salido a especular. y el City de ayer al menos lo intentò desde el arranque y eso con jugadores como Dzeko, Nasri, entre otros, que tienen el peso de las lesiones encima.

hay que reconocer que este equipo puede dar muchìsimo màs pero no se le puede pedir que de la noche a la mañana sean tan competitivos como un Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Bayern, que tienen años dominando Europa y con sistemas de juego ya definidos. y digo yo que mucho cuidado tanto con City como PSG y Arsenal, no parten como favoritos pero pueden dar la sorpresa..
Borrar usuario 17252

#1923Mensaje

Jovetic, Navas o Dzeko realmente los considero jugadores bastante normalitos. Y si me apuras, Kompany y Fernandinho tampoco es que sean unos tops en sus posiciones, pasa que como todo, tienen mucho marketing por estar jugando en la premier.

Esto no quiere decir que sean un mal equipo, pero tampoco es para asustarse ni mucho menos. El año pasado el Barsa les pasó por encima jugando al trote en la ida y en la vuelta, con mucho Yaya Toure y Fernandinho en la media, los citizens no la olieron. Tanto a Pellegrini como a los jugadores les falta muchísimo en confianza, contra los equipos fuertes salen cagados y de allí que sus opciones sean ínfimas o nulas.
JuanitoMaravilla

#1924Mensaje

Jim_89 escribió:

hombre, sin jugar a nada y se han clasificado cuando ni sus propios hinchas daban un duro por ellos. sè que hay jugadores muy determinantes como el Kun y Tourè pero estoy segurìsimo que ayer con Mancini se quedan fuera, vamos, clarìsimo que habrìan salido a especular. y el City de ayer al menos lo intentò desde el arranque y eso con jugadores como Dzeko, Nasri, entre otros, que tienen el peso de las lesiones encima.

hay que reconocer que este equipo puede dar muchìsimo màs pero no se le puede pedir que de la noche a la mañana sean tan competitivos como un Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Bayern, que tienen años dominando Europa y con sistemas de juego ya definidos. y digo yo que mucho cuidado tanto con City como PSG y Arsenal, no parten como favoritos pero pueden dar la sorpresa..
Bueno, ni el propio Pelegrini daba un duro por ellos. Los proyectos, normalmente suelen ser más fuertes en sus segundos años y el City no ha mejorado en nada respecto al año pasado, es más diría que ha empeorado.
zam

#1925Mensaje

De nivel para jugar en un grande Kun, Silva, Toure, Kompany. Y Kun está al tran tran con las lesiones y Yaya enfila su decadencia. Luego tiene buenos jugadores de plantilla sin alardes, como Jovetic, Fernandinho, Kolarov... y mucho medio pelo.

Ni un aspirante a top ten.
LQDY

#1926Mensaje

zam escribió:De nivel para jugar en un grande Kun, Silva, Toure, Kompany. Y Kun está al tran tran con las lesiones y Yaya enfila su decadencia. Luego tiene buenos jugadores de plantilla sin alardes, como Jovetic, Fernandinho, Kolarov... y mucho medio pelo.

tienen otro central que es una bestia parda (en el buen sentido de la palabra), no sé si se habrá quedado en bestia (en el buen sentido de la palabra), o si habrá seguido evolucionando para bien
zam

#1927Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:De nivel para jugar en un grande Kun, Silva, Toure, Kompany. Y Kun está al tran tran con las lesiones y Yaya enfila su decadencia. Luego tiene buenos jugadores de plantilla sin alardes, como Jovetic, Fernandinho, Kolarov... y mucho medio pelo.

tienen otro central que es una bestia parda (en el buen sentido de la palabra), no sé si se habrá quedado en bestia (en el buen sentido de la palabra), o si habrá seguido evolucionando para bien
¿Micah Richards? Tenía pinta buena, pero anda cedido en la Fiore, no creo que sea peor que Demichelis, que vaya tela...
muchacho

#1928Mensaje

LQDY escribió:

si hablas de mangala es verdad es una bestia , es un portento fisico de la naturaleza. es una roca rapida, agil, infatigable y coordinada . tiene una gran velocidad para jugar con la linea adelantada y salir achicar espacios increible , y cuenta con una capacidad de salto notable que, unida a su gran envergadura, le permite dominar el juego aereo. y encima es zurdo , salvando las distancias es lo mas parecido a pepe que hay en el mercado , pero si lo quiere alguien me parece que lo tendra muy complicarlo sacarlo de manchester.
zam

#1929Mensaje

Aaaaaah Mangala si si, pero no juega mucho, al menos los partidos que vi. Sigue siendo un descojone la fe ciega de Pellegrini en Demichelis.
muchacho

#1930Mensaje

zam escribió:Aaaaaah Mangala si si, pero no juega mucho, al menos los partidos que vi. Sigue siendo un descojone la fe ciega de Pellegrini en Demichelis.
esta lesionado , y en la premier tambien lo espulasaron a principios de temporada . y esta temporada por los partidos que le he visto no es el mismo central que jugaba en el porto , supongo que debe ser por falta de confianza , no conocer al 100% a su nuevo equipo , cambio de cultura de pais etc... supongo que la proxima temporada estara al 100% . pero los titulares en condiciones normales son kompany y mangala , demichelis es buen suplente que entra en rotaciones .
Borrar usuario 15403.

#1931Mensaje

Star: ¿El City quiere a Sneijder?

Empecemos con el Daily Star, que asegura que el City intentará fichar a Wesley Sneijder, una historia que también aparece en The Sun.

Parece que el ex jugador del Inter de Milán, que ahora juega en Turquía, ha despertado el interés de varios equipos de la Premier.

“El internacional holandés quiere salir del Galatasaray y buscará un traspaso a la Premier League”.

“El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal quiere ampliar su plantilla debido a la plaga de lesiones que sufre y se entiende que podría estar interesado en su compatriota”.

“Sin embargo, sus esperanzas de fichar al jugador de 30 años puede que hayan sufrido un pequeño bajón, ya que las informaciones apuntan a que el jugador podría estar cerca de fichar por el City”.

“Según The Sun, el agente de Sneijder, Guido Albers, mantuvo conversaciones con los jefes del City ayer en Manchester para intentar cerrar un acuerdo”.

“El Galatasaray sufre una crisis económica y podría estar dispuesto a aceptar nueve millones de libras por el centrocampista”.

------------------------------------------------

pero Sneijder no jugarìa champions, no??? como sea, puede salir bien pero tambièn tiende a lesionarse mucho y es justo lo que no necesita el City O_o
Borrar usuario 17252

#1932Mensaje

Yo si fuera Sneijder es que no me lo pensaría dos veces y escogería el rojo del United. Más tradición, equipo histórico, la pasta será prácticamente la misma en cualquier equipo, y no podrá jugar Champions por el resto de la temporada aún si escoge al City.

Si la opción para el holandés está en la ciudad de Manchester, el United como club (organización) es mucho más que el City.
_Jesus_

#1933Mensaje

Cualquier equipo que se vaya es potente y al igual quien sabe si al final el City ganara la Premier? Aunque no pueda jugar la Champions.
Stiffmeister

#1934Mensaje

LB82 escribió:Yo si fuera Sneijder es que no me lo pensaría dos veces y escogería el rojo del United. Más tradición, equipo histórico, la pasta será prácticamente la misma en cualquier equipo, y no podrá jugar Champions por el resto de la temporada aún si escoge al City.

Si la opción para el holandés está en la ciudad de Manchester, el United como club (organización) es mucho más que el City.
Igualmente, tendrá mucha competencia en cualquiera de los conjuntos mancunianos.

Ambos equipos tienen unos cuantos mediocampistas: Blind, Herrera, Fellaini, Carrick, Fletcher, Anderson y Rooney por un lado y Touré, Fernandinho, Lampard, Fernando, Milner por el otro (éstos suelen jugar con 2)
Borrar usuario 16593

#1935Mensaje

Stiffmeister escribió:
LB82 escribió:Yo si fuera Sneijder es que no me lo pensaría dos veces y escogería el rojo del United. Más tradición, equipo histórico, la pasta será prácticamente la misma en cualquier equipo, y no podrá jugar Champions por el resto de la temporada aún si escoge al City.

Igualmente, tendrá mucha competencia en cualquiera de los conjuntos mancunianos.

Ambos equipos tienen unos cuantos mediocampistas: Blind, Herrera, Fellaini, Carrick, Fletcher, Anderson y Rooney por un lado y Touré, Fernandinho, Lampard, Fernando, Milner por el otro (éstos suelen jugar con 2)
Lampard en el mercado de invierno se va a jugar en EEUU sólo está cedido, por el parón de la MLS
Stiffmeister

#1936Mensaje

Scott escribió:
Stiffmeister escribió:

Lampard en el mercado de invierno se va a jugar en EEUU sólo está cedido, por el parón de la MLS
Es un buen detalle. Si es barato, teniendo esos 4 medios restantes, no estaría mal la compra...
Borrar usuario 15403.

#1937Mensaje

con mayor razòn, si al final se marcha Lampard entonces Sneijder vendrìa como anillo al dedo. en vistas que el City no sabe competir necesita gente con experiencia y eso al holandès le sobra, aparte que puede dar descanso a Silva y de vez en cuando jugar junto al mediocentro de turno.

eso si, me parece prioritario el fichaje de algun delantero porque con Dzeko y Jovetic no se puede ir de sobrados, ya que el Kun no se sabe cuando volverà. :cry:
_Jesus_

#1938Mensaje

Es el mismo dueño el equipo de los Estados Unidos y el City no?
-R9-

#1939Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el mismo dueño el equipo de los Estados Unidos y el City no?
Asi es.
_Jesus_

#1940Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Es el mismo dueño el equipo de los Estados Unidos y el City no?
Asi es.
Pues que dejen al ingles en el City. :lol:
Responder