Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#1921Mensaje

tiene que seguir madurando. me encanta que esté en el madrid.
Borrar usuario 4361.

#1922Mensaje

Espero que le trabajen en el fondo físico porque me impresiona que a la media hora parezca que ha jugado 5 partidos seguidos.
jd23

#1923Mensaje

Que pase le metió a Cristiano :shock: pocos logran ese pase con el botín externo, entre ellos Sneijder =D>
Rammstein

#1924Mensaje

La paciencia da buenos resultados.

Si no se tiene paciencia con un chaval que apunta maneras pasan cosas como Eto'o, que lo pulimos aquí y triunfó con el Farsa. Y encima te dicen que saludes al campeón, con la consabida rima.

No me gustaría que los culerdos se riesen de nuevo fichando a un Ozil que está a punto de caramelo.

Ojito. Si este tío sale del Bernabéu este año o el que viene, pilla el puente aéreo, que las culebras venenosas saben mucho.
raulista1301

#1925Mensaje

si vendieran a ozil florentino tendria que salir el primero por la puerta, seria ridiculo
santiago90c

#1926Mensaje

Jugadorazo, tremendo futuro tiene por delante, está bien aquí y se debe quedar un buen tiempo.
Stiffmeister

#1927Mensaje

Vender? que poco hay que saber para decir eso :lol:
Javi18

#1928Mensaje

jd23 escribió:Que pase le metió a Cristiano :shock: pocos logran ese pase con el botín externo, entre ellos Sneijder =D>
De momento Özil en una temporada ha hecho bastante más que Sneijder en las dos que estuvo aqui.
steven2409

#1929Mensaje

Özil da luz verde a la llegada de Altintop
El club estaba dispuesto a abortar la operación si incomodaba a su joven estrella ·
“Ya está todo arreglado”, dice el turco

Cuando el nombre de Altintop se puso encima de la mesa en las oficinas del Santiago Bernabéu, lo primero que se le vino a la cabeza a más de uno fue el agrio incidente que tuvo con Özil hace menos de un año.

El aún jugador del Bayern acusó al madridista de defender los colores de la
selección alemana “sólo por dinero”. Özil no se calló y le contestó que en su vida sólo se mueve por sentimientos y que, tras más de tres generaciones de su familia en Alemania, tenía muy claro qué colores quería defender.

Este incidente, que dio la vuelta al mundo, ha sido lo primero que han estudiado los dirigentes del Real Madrid antes de dar luz verde al fichaje de Altintop. Özil es uno de los ojitos derechos de la Junta Directiva blanca y estaban dispuestos a abortar dicha contratación si su llegada podía incomodarle lo más mínimo.

Pero nada más lejos de la realidad. La relación entre los dos futbolistas es a día de hoy excelente y aquella polémica se ve hoy como un malentendido. El propio futbolista blanco les ha dicho que para él no supone ningún problema la llegada de Altintop.

Fue Reza Fazeli, el agente de ambos, el que se encargó de mediar en la discusión, que quedó en que las declaraciones, en boca de Altintop, se habían sacado de contexto. El futbolista del Bayern criticó a los directivos de la Federación Alemana que forzaban a los jóvenes jugadores de origen turco a actuar con la Mannschaft, pero sostiene que nunca ha criticado la decisión de Özil. “Somos amigos, nunca haría nada así”, aseguró el pasado 14 de abril en una entrevista con el diario Bild. De hecho, hasta pasan juntos la noche del 24 de diciembre, aunque no para celebrar la Navidad.

Las palabras de Altintop están demostradas con hechos. En lo que viene siendo ya una tradición anual, los hermanos Altintop (Halil y Hamit), Sahin, Bastürk y Özil se reúnen para hablar de los viejos tiempos.

Para los musulmanes, el 24 de diciembre no es una fecha especial, ya que no conmemoran el nacimiento de Jesús, pero sí que aprovechan este día de parón en casi todas las Ligas europeas para quedar y juntarse con sus familias. Los cinco se conocen desde que eran críos y han entablado una gran relación de amistad durante todos estos años.

Altintop se define como una persona “muy creyente y leal” y asegura que aquel incidente con Özil y todo lo que surgió después le quitó el sueño durante varias noches: “Lo más importante en mi vida es mi fe, pero enseguida viene mi familia, mis amigos y la gente a la que quiero. No me gusta que la gente de mi alrededor lo pase mal y por eso tuve un momento difícil cuando sucedió todo esto, pero ya está todo arreglado”, dijo para zanjar el tema

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/ ... 34211.html
latinrus

#1930Mensaje

Rammstein escribió:La paciencia da buenos resultados.

Si no se tiene paciencia con un chaval que apunta maneras pasan cosas como Eto'o, que lo pulimos aquí y triunfó con el Farsa. Y encima te dicen que saludes al campeón, con la consabida rima.

No me gustaría que los culerdos se riesen de nuevo fichando a un Ozil que está a punto de caramelo.

Ojito. Si este tío sale del Bernabéu este año o el que viene, pilla el puente aéreo, que las culebras venenosas saben mucho.
Ojo que esto puede pasar con Benzema! Lo convertimos de gato a leon y si lo dejamos ir no se que pasara!
steven2409

#1931Mensaje

este jugador para los que lo miraban mal lleva 17 asistencias a gol y solo le supera messi con 19 y Nani con 18, Ozil es el 3er jugador con mas asistencias a gol en toda europa.
saritaa 23

#1932Mensaje

steven2409 escribió:este jugador para los que lo miraban mal lleva 17 asistencias a gol y solo le supera messi con 19 y Nani con 18, Ozil es el 3er jugador con mas asistencias a gol en toda europa.
:o :o :o :o :o vaya jugon, gracias x la informacion,la proxima temporada las supera y dentro de 2 años BALON DE ORO
Vamos_Pipita

#1933Mensaje

JUGÓN
merengue82

#1934Mensaje

El Germano es un verdadero "Monster",hay partidos en los q lo veo comerse la mitad del campo y hamacar a los rivales.Muchos de los goles de los delanteros mas peligrosos q tenemos,el 50%son de Ozil...y si es verdad q muchas veces parece q se esconde o q no esta en el campo..pero esas son simples falencias.Yo voy a muerte con Ozil porque se q nos va a dar muchas alegrias tanto al madrid como a la seleccion Alemana,jugadores asi son para disfrutar y deleitarse,tanto ellos como nosotros.
shad

#1935Mensaje

[size]Özil es el mejor pasador del Real Madrid[/size=15]

Imagen

El alemán, que ha dado 24 pases de gol esta temporada, está firmando su mejor temporada como profesional

Alberto Navarro

Mesut Özil ha recibido toda clase de elogios durante la temporada. Incluso su técnico, José Mourinho, ha alabado la calidad del alemán ante los medios de comunicación. “Özil nos ha conquistado a todos, a nosotros y a la afición”, declaró a principios de enero. Los números del centrocampista blanco hablan por sí solos: lleva 24 asistencias (17 en Liga, 6 en Champions y 1 en Copa) y 10 goles. Una estadística que encumbra esta temporada al alemán como el mejor pasador de la Champions y el líder del Real Madrid en este apartado.

Mesut Özil está firmando su mejor temporada como profesional. El alemán, que ha dado hasta ahora 24 pases de gol y ha marcado otros 10, ya ha superado los registros con los que maravilló a Europa como jugador del Werder Bremen la pasada campaña (21 asistencias y 9 tantos). Su progresión es evidente. Así al menos lo indican unas estadísticas que le convierten en el máximo asistente de la Champions League y en el líder en pases de gol de su equipo.

Cristiano Ronaldo: su mejor aliado
Su conexión con Cristiano Ronaldo funciona como un engranaje perfecto. Son ya 12 los pases del alemán que han servido al portugués para engrosar su extensa cuenta goleadora esta temporada, la mejor en la historia del club (49 tantos oficiales). El entendimiento entre ambos comenzó en la jornada 6 de Liga y prosiguió de forma ininterrumpida en la 7, 8, 12, 14, 18, 22, 26, 35 y las dos que se pudieron ver el pasado martes ante el Getafe, con mención especial a la primera que firmó con el exterior del pie. En Copa, y ante el Atlético en el Bernabéu, también pudimos asistir a una nueva conexión germano-lusa.

LOS NÚMEROS DE ÖZIL CON EL REAL MADRID
ASISTENCIAS GOLES MINUTOS
LIGA 17 6 2.530
CHAMPIONS LEAGUE 6 1 838
COPA DEL REY 1 3 493
TOTAL 24 10 3.861

[youtube][/youtube]

no me sale el video :(

Kuja87

#1936Mensaje

shad escribió: no me sale el video :(

[youtube]PRcBPFGfy90[/youtube]
;)
degas

#1937Mensaje

[youtube]ekgpVd-X2H0[/youtube]

no lo viera... :o :o
rupeni

#1938Mensaje

Veo que hay una cierta tendencia a la opinión de que a Ozil le falta físico y sólo quisiera resaltar que han sido varios los partidos en los que Ozil ha sido el jugador que más metros ha corrido en el campo, creo que no hay razón para pensar que no aguanta el partido entero lo que pasa es que RM no tiene todavía mecanizados los movimientos defensivos de pressing que le hagan recuperar mucho más arriba y eso lo notan ciertos jugadores cómo por ejemplo Ozil.
aepit

#1939Mensaje

Sencillamente impresionante, va para crack mundial, aunque ya lo es, es una estrella y solo costó 15 kilos.

Tengo una pregunta.

¿cuántos goles y asistencias lleva Iniesta?
DelBosque

#1940Mensaje

Lleva 17 asistencias?
Responder