aepit escribió:Y si no viniera Adebayor..... quien viene?
Ponle que tiramos de sorpresa y traemos al chico que salió de nuestra cantera y aprendió al lado de MARCOS SENNA.
Ponle que tiramos de sorpresa y si no viniese BORJA, tirásemos de Giuseppe Rossi.
Cualquier cosa como solución... menos una gilipllz.
vikingo34 escribió:pues vaya solución desvestir un santo para vestir a otro.
No quiero ser jodefiestas, pero me parece que HIGUAIN está más cerca de ser sacristán que de ser SANTIDAD.
Ya se que esto no ha hecho más que empezar, pero no tengo buenas sensaciones.
Siempre en mi ánimo estuvo que saliera HIGUAIN y llegase KUN.
Si llegase ROSSI tampoco sería una mala solución, al menos para mí.
bueno, es que si hubiera venido el kun todavia se podría justificar la salida de higuaín , pero por de rossi ni de coña.
el problema del madrid en la delantera es numerico no de calidad, si entra uno y sale otro estamos en las mismas.
para nada de acuerdo.
aepit escribió:Y si no viniera Adebayor..... quien viene?
MORATA
El problema es que ni Mou ni Flornetino piensan así. Si no viene Adebayor, vendrá:
1) Un jugador del corte de Mourinho (troncos, troncazos everywhere): Mario Gómez, Hugo Almeida...
2) O una sorpresa de Florentino con el consentimiento de Mou: Rooney, Pato...
En la lista de troncos se te ha olvidado poner a Llorente.
Llorente no es un tronco.
¿Me lo estás diciendo en serio?
Llorente tiene las mismas características que Adebayor, pero la mayoría de su juego se basa en tocar el balón con los pies, en regatear al defensa (veáse el caño que le hizo a Piqué de rabona en la Catedral), o en penetrar a base de interponer su cuerpo. No por ser alto ya es un tronco.
DelBosque escribió:Comparar a Llorente con Mario Gomez es de traca.......
Pues si, Llorente le limpia las botas a Mario Gómez, son jugadores parecidos pero Mario es más goleador y juega en un grande, no en equipo de media tabla.
PD: Sé que tu piensas lo contrario, Llorente es uno de los jugadores más sobrevalorados que hay, es un buen jugador y nada más. Se puedo de moda por unos buenos minutos en el pasado Mundial y por marcar dos o tres goles en los partidos de clasificación para la Eurocopa del 2012, solo una vez ha logrado marcar más de 20 goles entre todas las competiciones, muy goleador no es.
Última edición por Javi18 el Jue Ago 04, 2011 3:56 am, editado 1 vez en total.
Pues si, Llorente le limpia las botas a Mario Gómez, son jugadores parecidos pero Mario es más goleador y juega en un grande, no en equipo de media tabla.
PD: Sé que tu te refieres a todo lo contrario.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Llorente me parece una cosa inaudita. No es sólo los goles que mete, es los que da.
PD: Sé que tu te refieres a todo lo contrario.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Llorente me parece una cosa inaudita. No es sólo los goles que mete, es los que da.