Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1921Mensaje

Mario_RM escribió:Queremos fichar a Bale, a Isco, a Neymar, etc, pero también queremos que jueguen los Jesés, Moratas.... Señores, un poco de coherencia que todos no caben en el equipo. Y no vas a a tener a los canteranos sentados muertos del asco en el banquillo.O se apuesta claramente por Jesé, o sino que lo cedan o lo vendan, pero aquí todos no caben. Yo no quiero a Bale teniendo a este tío que la está rompiendo. Hace falta el mediocentro y el delantero killer. Pero repito: hay que ser coherente en la postura a tomar porque te estás jugando la carrera del chaval canario.

Bale y Jesé ocupan posiciones diferentes. Jesé es el 9 que necesita el Madrid y la selección española absoluta en el Mundial de Brasil. Jesé tiene condiciones de GRAN estrella pero hasta que confirma que lo es seguimos necesitando a un megajugador como Bale para plantar cara a Barcelona y Bayern. En cualquier caso, Jesé por Benzemá , YA.

Yo no soy fanático de que jueguen los canteranos, sino que jueguen los que tengan CALIDAD con mayúsculas. Jesé es de los pocos que tienen eso y por tanto tiene capacidad para ser titular en el Madrid. No discutamos entre Jesé y Bale cuando en el Madrid aún hay gente como Benzemá o Di María, por favor
aepit

#1922Mensaje

Jesé puede jugar de delantero, pero no de 9, no es un 9, juega más atrás, lo ideal es que juegue por detrás de un 9 como Morata o con libertad para moverse por donde quiere, pero no es un 9.
aepit

#1923Mensaje

Por cierto, tiene toda la pinta de que no solo va a ser un crack, si no que va a ser un jugador super mediático, tiene mucha facilidad para salir en portadas, desde que estaba en el juvenil ya se hablaba mucho de él.

Un chollo deportiva y económicamente.
Borrar usuario 16171

#1924Mensaje

aepit escribió:Jesé puede jugar de delantero, pero no de 9, no es un 9, juega más atrás, lo ideal es que juegue por detrás de un 9 como Morata o con libertad para moverse por donde quiere, pero no es un 9.
Joer, ya estamos con que no es 9 ... un 9 no tiene por qué ser un tronco de metro noventa. Un tal Ronaldo Nazario de Lima no sólo era 9 sino el mejor 9 que ha existido jamás. Digo Ronaldo porque, sin compararlos, las cualidades de Jesé son las del gran brasileño, sólo que unos cuantos puntos de calidad menos por cada una. Es decir, tiene potencia en la arrancada, es veloz, conduce muy bien la pelota, se asocia rápido, siempre tiene la portería en mente, y sobre todo tiene una facilidad tremenda para encarar al portero y gol. Es por eso que a este tío hay que ponerlo lo más cerca al área posible pero darle balones por abajo y al hueco y que las meta de todos los colores. Como es bueno al asociarse, vale que lo puedes combinar con otro delantero pero yo preferiría que todos los balones le llegaran a él, por fuera del área para que desde ahí desequilibre.

Estoy convencido de que el que sustituirá a Benzemá en la rotación será este chico y a poco que cumpla el año que viene será el titular en la delantera.
Borrar usuario 15335

#1925Mensaje

Estoy de acuerdo con El dedo de Mou.Jesé es delantero centro.Te puede rendir partiendo desde las 2 bandas .pero su posición ideal es la de 9.Tiene lo principal que caracteriza a este tipo de jugadores,instinto goleador.De ésto va sobrado.Es un egoísta del área
Borrar usuario 4146

#1926Mensaje

No creo que llegue al nivel del Diego... hablamos palabras mayores... pero mejor que Messi ya es sin duda :sisi:


Imagen
aepit

#1927Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 13874.html

Lleva cinco goles en el Mundial Sub-20, el mismo en el que Agüero hizo seis, Messi hizo seis, hasta Maradona hizo seis... ¿Impresiona?

(Jesé levanta las cejas asombrado, ladea la cabeza y lanza un leve suspiro). La verdad es que sí, un poco. No lo sabía. No conocía estos datos. Son jugadores que han llegado a cracks mundiales, eso está claro. Yo estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y por los cinco goles que llevo. Voy a intentar meter los máximos posibles para tratar de superar esa marca.

¿Hacer lo que en su día Messi o Maradona a su misma edad es un orgullo, un halago o una responsabilidad?

Más que un halago o un orgullo, es una satisfacción personal increíble... ¿Dice que Messi también hizo seis?

Sí, uno más que usted.

Pues mire qué jugadores han sido luego, los mejores.

Eso quiere decir que vivieron las sensaciones y alegrías que ahora vive usted...

Ojalá yo pueda ser uno de los mejores jugadores de la historia y llegar tan lejos como ellos, aunque eso es muy difícil. Ahora van bien las cosas pero dentro de unos años no se sabe cómo irán.

A corto plazo, el objetivo de ganar el Mundial y acabar como máximo goleador parece muy bonito.

Si somos nosotros mismos y tenemos personalidad, podemos llegar lejos. Lo de acabar como máximo goleador me haría ilusión, pero no es lo más importante. Da igual quién haga los goles, lo decisivo es que sirvan para ganar.

Ha caído eliminado Portugal y con él Bruma, con quien está empatado en la tabla de goleadores. Buena oportunidad.

Espero que aún nos queden partidos por delante además del de cuartos, aunque cada vez son menos. Si ganamos y además marco, mejor.

Con la determinación que mostró en el minuto 91 con el gol ante México, seguro...

Hay que tener confianza e intentar las cosas, aunque a veces no salgan.

----------------------------------------

Nuestro crack tiene otro record a tiro, superar al enano hormonado, a Maradona y al Kun en goles con la sub20 =D> =D> =D>
Vaya pedazo de crack =D> =D> =D>
me autocito para que vean la entrevista que se quedó en la pag. anterior
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1928Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:Queremos fichar a Bale, a Isco, a Neymar, etc, pero también queremos que jueguen los Jesés, Moratas.... Señores, un poco de coherencia que todos no caben en el equipo. Y no vas a a tener a los canteranos sentados muertos del asco en el banquillo.O se apuesta claramente por Jesé, o sino que lo cedan o lo vendan, pero aquí todos no caben. Yo no quiero a Bale teniendo a este tío que la está rompiendo. Hace falta el mediocentro y el delantero killer. Pero repito: hay que ser coherente en la postura a tomar porque te estás jugando la carrera del chaval canario.

Bale y Jesé ocupan posiciones diferentes. Jesé es el 9 que necesita el Madrid y la selección española absoluta en el Mundial de Brasil. Jesé tiene condiciones de GRAN estrella pero hasta que confirma que lo es seguimos necesitando a un megajugador como Bale para plantar cara a Barcelona y Bayern. En cualquier caso, Jesé por Benzemá , YA.

Yo no soy fanático de que jueguen los canteranos, sino que jueguen los que tengan CALIDAD con mayúsculas. Jesé es de los pocos que tienen eso y por tanto tiene capacidad para ser titular en el Madrid. No discutamos entre Jesé y Bale cuando en el Madrid aún hay gente como Benzemá o Di María, por favor
¿Pero qué va a ocupar si Jesé no es delantero centro? ¿Tú te crees que si llega Bale, Jesé va a jugar mucho? Ya te lo digo yo, va a jugar con el móvil chupando banquillo porque todos no caben. A Jesé todavía le falta un hervor no ya para sustituir a Bale (?), sino para toserle a Benzema o Di María, por favor, no nos flipemos con el chaval.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1929Mensaje

Espero que renueve y vaya al primer equipo!! el Barca tambien esta teniendo problemas con Deulofeu...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1930Mensaje

Este chico es un pedazo de crack, diferencia es q tiene mierda en la cabeza y tiene un representante q es un pesetero de mierda y le engaña para q este chico haga burradas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1931Mensaje

Se le presupone un gran futuro a Jesé y creo que se ha ganado la oportunidad de demostrarlo en el primer equipo, pero ganándose el puesto como hace todo el mundo, no de boquilla.

Lo comparan con los números de Maradona y Messi, la única diferencia es que estos ya lo han demostrado en la élite, a Jesé le falta demostrarlo donde debe debe demostrarlo. Lo de los números está bien, pero sólo para darle la oportunidad que pide, porque me vienen a la mente muchos nombres con números similares y algunos muy por encima y que ahora mismo están jugando en segunda división, por ejemplo véase el caso de Portillo.

Y ojo que no digo que sea mal jugador, ni que no quiera que triunfe en el primer equipo, nada me gustaría más que fuera nuestro referente titular junto a Morata en el ataque, pero a mi de momento aun me lo tiene que demostrar jugando contra los mejores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1932Mensaje

Podemos pagar 100 millones por Bale y que puede salir bien o mal, o, podemos renovar al máximo goleador de Segunda A, máximo exponente de la Cantera y probablemente uno de los mejores jugadores que hayan pasado por la fábrica.
Borrar usuario 12100.

#1933Mensaje

VAMOS JESE....

SI JESE TIENES LOS COJONES DE MARCAR DOS GOLES Y PONERSE POR DELANTE DEL

HORMONADO, KUN, MARADROGAS...

Y NO TENEMOS LA DESFACHATEZ DE SUBIRLO AL PRIMER EQUIPO ES PARA DARNOS DE OSTIAS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD..


VAMOS JESE ... DOS GOLES Y MAX. GOLEADOR DE LA SUB 20...


post: bale puedes quedarte en tu equipo de champions.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1934Mensaje

Su estancia aquí dependerá de si se vende a Di Maria y a Callejón y de si viene Bale. A ver como marcha la cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1935Mensaje

No soy yo un superfan de Jesé, pero tampoco perdemos nada probándole. Y Bale es asquerosamente caro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1936Mensaje

DelBosque escribió:No soy yo un superfan de Jesé, pero tampoco perdemos nada probándole. Y Bale es asquerosamente caro.
E inegociable.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1937Mensaje

No sé de qué van con Bale, 100 kilos cuando pagamos 93 por Ronaldo jugador muy superior y hace 4 años con menos crisis que hoy...que les den, me subo a Jesé y dejo a Dima, que si recupera el nivel está entre los mejores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1938Mensaje

No está en el primer equipo y ha dado más entrevistas que Benzema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1939Mensaje

Como no empiece a trabajar y se calle un poco lo va a tener crudo para jugar en el RM. No le vendría mal una llamada del presi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1940Mensaje

La verdad es que este chaval creo que necesita una cura de humildad. Pero claro si la prensa le compara con Messi o ¡¡Maradona!!

:facepalm:
Responder