José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1921Mensaje

Uno de la plantilla que no desentona ni desencanta. Bien Callejón. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1922Mensaje

Este si siente el escudo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1923Mensaje

Doblete hoy =D> =D>
MADchrrel

#1924Mensaje

doblete sin hacer casi nada, pero es muy buen definidor y sus diagonales son mortales
Rosario

#1925Mensaje

Está para marcar en esta clase de partidos y lo cumple a la perfección. Sin hacer mucho en el partido 2 goles.
Stiffmeister

#1926Mensaje

Callejón: "Nosotros en el equipo estamos a muerte con Mourinho. Es el entrenador ideal para el Real Madrid".

=D>
rick8

#1927Mensaje

Stiffmeister escribió:Callejón: "Nosotros en el equipo estamos a muerte con Mourinho. Es el entrenador ideal para el Real Madrid".

=D>
Y que con eso, el no puede opinar por los demás compañeros, que sabe callejon lo que opina Casillas, Ramos, Xabi,, dejarían el equipo por Mou.. no lo creo si un entrenador no da el ancho, Fuera y ya.
Stiffmeister

#1928Mensaje

rick8 escribió:
Stiffmeister escribió:Callejón: "Nosotros en el equipo estamos a muerte con Mourinho. Es el entrenador ideal para el Real Madrid".

=D>
Y que con eso, el no puede opinar por los demás compañeros, que sabe callejon lo que opina Casillas, Ramos, Xabi,, dejarían el equipo por Mou.. no lo creo si un entrenador no da el ancho, Fuera y ya.

Xabi: "Estamos todos con Mourinho"

Ramos: "Mi relación con él siempre ha sido buena. Hemos tenido nuestras diferencias en ciertos momentos y lo que hemos tenido que aclarar lo hemos hecho siempre cara a cara y no se ha entrado nadie. Mi relación en muy buena a día de hoy"

El Capitán también lo respaldó: "El míster debe de sentirse más arropado por nosotros, hay jugadores que se sufren y te dejan con impotencia, como el fuera de juego de Benzema, alguna mano, pillerías del Betis... Nosotros tenemos que dar la cara en el terreno de juego también y mostrar nuestro enfado".

Y Arbeloa es el ojito derecho del portugués, lo respalda siempre.

Y solo cito al llamado "clan" de españoles, que supuestamente quieren que Mou se vaya.
JuanitoMaravilla

#1929Mensaje

Su partido estaba siendo bastante malo, de los peores que recuerde de Callejón, incluso me gustó más Denis, pero el doblete lo cambia todo.
zam

#1930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su partido estaba siendo bastante malo, de los peores que recuerde de Callejón, incluso me gustó más Denis, pero el doblete lo cambia todo.
Creo que NECESITABA marcar. Estaba muy ansioso.
JuanitoMaravilla

#1931Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su partido estaba siendo bastante malo, de los peores que recuerde de Callejón, incluso me gustó más Denis, pero el doblete lo cambia todo.
Creo que NECESITABA marcar. Estaba muy ansioso.
Demasiado, es más estorbo a varios compañeros en algunos remates.
zam

#1932Mensaje

Yo lo sacaba en partidos cerrados para ponerlo arriba, me recuerda a cuando Solari salía del banco y marcaba casi siempre. Después de titular aparece menos.
JuanitoMaravilla

#1933Mensaje

Tienen muchas similitudes, y una de las más importantes es que ambos son jugadores queridos por gran parte del madridismo.
Hombre sin Fe

#1934Mensaje

Cada vez que Callejon se besa el escudo del Madrid con ese sentimiento. Mueren miles de Antimadridistas.

“Siempre lo digo: soy muy madridista. Llevo los colores muy dentro, me gusta mucho que la afición disfrute y dárselo a entender a la gente. La cosa estaba hoy un poco trabada. No llegábamos a trenzar las jugadas bien y al final hemos tenido buenas ocasiones y hemos ganado 3-0”.

“La gente tiene derecho a opinar lo que quiera. A unos les gusta el entrenador y a otros no. La gente tiene derecho a decir lo que quiera. Aquí defendemos todos al equipo. Desde la plantilla y el técnico hasta el aficionado. Hay gente que está siempre con el club y habrá gente que no le gusten los resultados o cómo juegue el equipo y pite. Pero eso siempre será así”.
Lass

#1935Mensaje

Nos hace falta. Es de los pocos que sigue queriendo jugar al fútbol.
DelBosque

#1936Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cada vez que Callejon se besa el escudo del Madrid con ese sentimiento. Mueren miles de Antimadridistas.

“Siempre lo digo: soy muy madridista. Llevo los colores muy dentro, me gusta mucho que la afición disfrute y dárselo a entender a la gente. La cosa estaba hoy un poco trabada. No llegábamos a trenzar las jugadas bien y al final hemos tenido buenas ocasiones y hemos ganado 3-0”.

“La gente tiene derecho a opinar lo que quiera. A unos les gusta el entrenador y a otros no. La gente tiene derecho a decir lo que quiera. Aquí defendemos todos al equipo. Desde la plantilla y el técnico hasta el aficionado. Hay gente que está siempre con el club y habrá gente que no le gusten los resultados o cómo juegue el equipo y pite. Pero eso siempre será así”.
Dicen que a Segurtrola, casi le da algo cuando se besa el escudo. Jodeos ANTIMADRIDISTAS. Viva Calleti.
Borrar usuario 4146

#1937Mensaje

6 GOLES EN 9 PARTIDOS DE CHAMPIONS...

Un par más Calleti... un par más :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#1938Mensaje

Impresionante en Champions.
zam

#1939Mensaje

Los huevos los pone siempre, si encima recupera "el mojo". Alguno decía que técnicamente limitado, pues cágate el control del gol.
Borrar usuario 4146

#1940Mensaje

Callecrack : 7 goles en 9 partidos de Champions League

V.S.

Paquetín : 7 goles en 42 partidos de Champions League.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder