PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#1921Mensaje

tassotti escribió:Ya no nos duran ni 10 mensajes :facepalm:
10? jajaja ni 5 :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#1922Mensaje

Al ver criticas en el hilo de Varane pensó que será de los otros jugadores y borró su cuenta.
Borrar usuario 17683.

#1923Mensaje

No aguantó la presión
Borrar usuario 16682

#1924Mensaje

SnowbliNd escribió:
Varane escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
Bienvenido crack.
Hasta luego crack.
hispi

#1925Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!

Saludos, compañero! Hora de un lavado de imagen y estrenar nick en la temporada de primavera. He estado (estoy) bastante liadete y como no me gustaron algunas cosas aproveché para centrarme a tope en el día a día, además que estoy viajando bastante y a la parienta no le congratula que ande conectado con el móvil en los hoteles por la noche (mujeres)

Se prevé un final de temporada apasionante y no podía dejar de compartirlo con vosotros, por supuesto.
Me alegra muchisimo que no estes desaparecido, entiendo lo de tu parienta. Aun asi, la cantidad de información que se ha perdido al borrar tu usuario es brutal, podias al menos haberla guardado en un pendrive antes de borrarlo :) :) !!

Me encanta leer tus analisis, sabes que pasa que no me gustan las cronicas de los periodistas, les falta verdad y exageran todo con tal de vender..

Si dejas de postear lo entendere y respetare por supuesto, pero qie sepas que hay gente que nos gusta leer lo que escribes.

Saludos!
David_RM

#1926Mensaje

Pues aquí están las buenas noticias =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#1927Mensaje

Bienvenido Mou, te veo mas joven.
ladecima10

#1928Mensaje

Welcome back Mou!!!
dpclt

#1929Mensaje

Borrar usuario 17790 escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
bienvenido
aepit

#1930Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!

Saludos, compañero! Hora de un lavado de imagen y estrenar nick en la temporada de primavera. He estado (estoy) bastante liadete y como no me gustaron algunas cosas aproveché para centrarme a tope en el día a día, además que estoy viajando bastante y a la parienta no le congratula que ande conectado con el móvil en los hoteles por la noche (mujeres)

Se prevé un final de temporada apasionante y no podía dejar de compartirlo con vosotros, por supuesto.
ummmm y como sabemos que ers Moufinger? perfectamente podrías ser un troll que nos ha estado leyendo y se hace pasar por el aunténtico Moufinger :roll: :geek: :geek: :ugeek: :sisi: :sisi: :sisi:
dpclt

#1931Mensaje

SnowbliNd escribió:
SnowbliNd escribió:
Varane escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
Bienvenido crack.
Hasta luego crack.
SnowbliNd porque cambias tanto tu avatar?
Borrar usuario 16682

#1932Mensaje

aepit escribió: ummmm y como sabemos que ers Moufinger? perfectamente podrías ser un troll que nos ha estado leyendo y se hace pasar por el aunténtico Moufinger :roll: :geek: :geek: :ugeek: :sisi: :sisi: :sisi:
Porqué sus primeros mensajes fueron un insulto para Khedira y otro un mensaje para Reus, vamos si no es Mou, entonces su hermano gemelo malvado.
Borrar usuario 16682

#1933Mensaje

dpclt escribió:
SnowbliNd escribió:
SnowbliNd escribió:
Bienvenido crack.
Hasta luego crack.
SnowbliNd porque cambias tanto tu avatar?
Pues tengo una manía la verdad con eso jaja.
hispi

#1934Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

ummmm y como sabemos que ers Moufinger? perfectamente podrías ser un troll que nos ha estado leyendo y se hace pasar por el aunténtico Moufinger :roll: :geek: :geek: :ugeek: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es cierto.. :(
Borrar usuario 17759

#1935Mensaje

Imagen
WarriorRM

#1936Mensaje

hispi escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

Eso es cierto.. :(
pues si es un troll lo hace perfectamente bien jajajaja ..como pueden dudar? :lol:
Borrar usuario 15403.

#1937Mensaje

Imagen

welcome back Agent Mou!! :lol:
Agent_Graves

#1938Mensaje

-caparrini escribió:Imagen

Les faltan algo de relleno pero por venir de ti las acepto agradecido! :D =D>
Borrar usuario 17759

#1939Mensaje

jajaja la próxima vez te pongo una de la Veneno :mrgreen: :mrgreen: tú tranquilo.
Agent_Graves

#1940Mensaje

-caparrini escribió:jajaja la próxima vez te pongo una de la Veneno :mrgreen: :mrgreen: tú tranquilo.

Al menos se ven chicas listas, con las que se puede ver la película Interstellar y debatir sobre el agujero, sea de gusano o no.
Cerrado