Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1921Mensaje

Es el único delantero que me traería y por el que estaría dispuesto a ceder a Jesé y Morata un par de años.
Cordoba

#1922Mensaje

Equilibrio69 escribió:Puff!!! ¿Cómo puede haber gente que pida gastarse más de 150k sólo en la delantera? ¿No es mejor repartir el dinero de Falcao entre Ibra y De Sciglio (Khedira + Coentrao) y destinar lo de Özil a Pogba para así mandar ya al armatoste alemán bien lejos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ibra ? interesante ...no se había planteado hasta ahora...

Lo de Khedira y Coentrao se los vendemos a quién y por cuánto? sin oferta seria parece dificil a falta de unas horas.
Equilibrio69

#1923Mensaje

¿Pero tú crees que todas las ofertas que recibe el Real Madrid se las dicen a la prensa o qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cordoba

#1924Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Pero tú crees que todas las ofertas que recibe el Real Madrid se las dicen a la prensa o qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y tú que van a traer o vender lo que desees porque lo pidas por "triplicado""?

Ofertas habrá, pero si no se han ido es porque serán muy mejorables, especialmente con Coentrao que ha dicho que quiere largarse.

Yo haría el esfuerzo de crearme más nicks para pedir a Ibra, te quedan poco más de 7 horas. Haz un esfuerzo que lo mismo convences a Floren ¿y si es de fichar por opiniones del foro?
Cordoba

#1925Mensaje

Vaya......una pena. Me lo creí.
Iwanna

#1926Mensaje

Terrible cuelgue del foro que no me ha dejado contar nada...
DIRTYHARRY

#1927Mensaje

Por favor Iwanna, ¿cómo fue el incidente de Özil después del partido en que salió cabreado?
oskarin81

#1928Mensaje

Iwanna escribió:Terrible cuelgue del foro que no me ha dejado contar nada...
dale te queda un minutillo jaja
DelBosque

#1929Mensaje

Me he quedado con las ganas.......
Cordoba

#1930Mensaje

Iwanna escribió:Terrible cuelgue del foro que no me ha dejado contar nada...
Una decepción enorme, hay manera de sacar 45 kilos si no piensas comprar nada...me pregunto si la no venta de Khedira teniendo a Illarra o la compra de éste no es mucho más planteable que esta venta.

Los 4-5 movimientos (salvando los que ya sabíamos incluyendo Bale) se ha quedado en una venta decepcionante y por un dinero que lo marcan como un éxito y es poco más que Higuain (en otra posicición que nos hemos debilitado porque Jese y Morata ya eran nuestros) o Illarramendi.

Uno de los días más felices en lo que a fichajes se refiere se ha finalizado con el retrato de que somos uno más, decías que no necesitan el dinero y para mi queda claro que SÍ, porque la compra frustrada del 9 no tiene excusa, eso se tiene que tener cerrado con las condiciones que se dieron.

Te contaron una bacalá y yo me hice ilusión. :cry:
Javi18

#1931Mensaje

zam

#1932Mensaje

Era un poco surrealista el rumor de su fichaje.
espiritublanco

#1933Mensaje

En el emrcado de invierno con el dinero de Ozil vamos a por este y si es necesario recuperamos también a Canales.
Los dos pueden jugar champion y con ellos seriamos invencibles.
P.D. Quiero al Arsenal en próximas eliminatorias de Champion y espero reirme a rabiar de Ozil
aepit

#1934Mensaje

Si llegamos a diciembre y Benzema no marca lo suficiente yo lo ficharía y en verano puerta al francés.

Pero esperemos que no sea necesario ficharlo.
CR9 crack

#1935Mensaje

Sabeis que pedrerol tiene mucha informacion(siempre bastante fiable,porque habla mucho con florentino) y ayer dejo caer la posibilidad de fichar a un delantero en diciembre.

Y creo que un delantero en diciembre al nivel del Madrid solo esta este.
Equilibrio69

#1936Mensaje

Qué manía de desdeñar a Ibra cuando cuesta 3 veces menos y no tapa el futuro -medio/largo plazo- a Morata y Jesé. Algunos vais pro cantera y en casos como éste dejáis bien a la intemperie la hipocresía barata :sisi: :sisi: :sisi:.
Javi18

#1937Mensaje

CR9 crack escribió:Sabeis que pedrerol tiene mucha informacion(siempre bastante fiable,porque habla mucho con florentino) y ayer dejo caer la posibilidad de fichar a un delantero en diciembre.

Y creo que un delantero en diciembre al nivel del Madrid solo esta este.
Ojalá, Bale, Isco, CR7 y Falcao, a ver quien nos para.

:fiesta:
espiritublanco

#1938Mensaje

se te olvida Canales
ozilcr7benzema

#1939Mensaje

el 10 para falçao
Principe87

#1940Mensaje

Falcao juega competicion europea? Porque si es asi, mejor que se fiche a otro
Responder