Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El_yul merengue

#1921Mensaje

_Jesus_ escribió:Que gol es mejor el de James o Chicharito?
Para mi gusto el de Chicharito :!:
El_yul merengue

#1922Mensaje

trecool escribió:Seguramente no se hará efectiva al opción de compra pero va a dejar en ridículo a le empané con mejores números en cientos de minutos menos :sisi: :sisi:
Espero te equivoques, yo espero ver 3 o 4 años jugando a Chicharito en el Real
El_yul merengue

#1923Mensaje

vaca escribió:
Sergii escribió:Es que Chicharito tiene las condiciones tecnicas de un paquete...es más malo que Khedira con el balón en los pies, pero no sé, parece que tiene la suerte frente al arco que debe tener un delantero ¿Cúantos goles no ha marcado de forma extraña o accidentada? Al final nadie espera nada de el, asi que cualquier aporte que haga será bienvenido.
Es que el rollo de ser bueno con el balon en los pies para que se asocie con sus compis ya cansa. Un pu.. 9 no se tiene que asociar con NADIE. Tiene que cogerla y enchufarla. Y en eso el Chicharito sin ser un top es mil millones de veces mejor que el empanao y me quedo corto
Lo demás es demagogia futbolera que no va a ningun lado.
+1
100 % de acuerdo
Borrar usuario 16990

#1924Mensaje

El_yul merengue escribió:
Ya hicieron encuestas,votaciones en programas deportivos y a ganado el de james
Apostata

#1925Mensaje

lunamdn escribió:
A mí las encuestan me dan igual, James tiene muchos más seguidores que Chicharito dispuestos a votar. Pero el gol de James es completamente premeditado, busca la escuadra con el golpeo, es un prodigio de ejecución. Chicharito lo que larga es un chut en toda regla, muy bien dirigido, pero el efecto y el resultado es absolutamente imprevisible. Nadie le puede pegar así pensando que la pelota va a tomar una curva directa a la escuadra, es un gran gol, pero de 10 veces que quisiera hacer eso aposta, le saldría 1, la de James da la sensación de que la podría repetir muchas veces.
El_yul merengue

#1926Mensaje

zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió:el mejor gol de el partido fue el de james y fue asistencia de benzema
Estoy de acuerdo contigo!!

De hecho, junto a la asistencia de Enrique a Maradona en el gol a Inglaterra de Mexico 86, son los mejores pases que se recuerdan.

James sólo tuvo que empujarla.
+1
Borrar usuario 15937.

#1927Mensaje

El del Chicharo me parece mejor
El_yul merengue

#1928Mensaje

lunamdn escribió:
SnowbliNd escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:Todo lo que sea beneficioso para James es inmejorable, asi que ayer asistencia de Benzema a James, pues Benzema Balón de Plata, porque el de Oro esta reservado para James :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es eso,entiendes las cosas como te da la gana...no podemos quitarle todos los meritos a benzema,como si no hiciera nada de nada...
3 goles en los últimos 20 partidos de Benzema, estadística pésima para un delantero titular del Real Madrid.

Pero como da asistencias se justifica su sequía.
Aqui se dice que no hace nada de nada,y benzema es un jugador de equipo,trabaja para el equipo,la suerte no esta de su lado,sin embargo no pierde balones,es tecnico,buen control de el balon,asiste...chicharito??habra que verlo en el real madrid algun dia de titular pero lo que e visto de el es que no es buen jugador,repito ser goleador no significa ser un jugadorazo... ni en el manchester ni en ningun equipo e visto nada especial de chicharito
Joer, pero el fútbol se gana con goles o con pases?
zunderlips28

#1929Mensaje

Completamente de acuerdo con Apostata. El de James lo tiene todo.

James chuta a la escuadra. Es prácticamente un pase a la red que diría Valdano.

El gol del Chicharito es un gol de audacia, valentía y carácter. Se la encuentra botando y no se lo piensa dos veces. Gol de 9 puro.
El_yul merengue

#1930Mensaje

lunamdn escribió:
zunderlips28 escribió:En otra posición? Pero esto q es? O sea que el madrid tiene que intentar que Benzema se acomode sí o sí??
Como delantero no vale y como mediapunta Isco y James son 300 veces mejores.

Su sitio está fuera del equipo.
Se podria probar en otra posicion...el caso es que benzema esta renovado hasta el 2019...y por lo visto es titular indicutible,ademas cristiano y demas lo quieren...
Qué tal de portero en lugar de Iker
El_yul merengue

#1931Mensaje

lunamdn escribió:
Pues en México va ganando el de Chicharito !!!!
Apostata

#1932Mensaje

zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió:el mejor gol de el partido fue el de james y fue asistencia de benzema
Estoy de acuerdo contigo!!

De hecho, junto a la asistencia de Enrique a Maradona en el gol a Inglaterra de Mexico 86, son los mejores pases que se recuerdan.

James sólo tuvo que empujarla.
+1
:meparto: :meparto: El mérito es de Casillas que eligió campo en el sorteo y de ahí ya se fueron encadenando el resto de sucesos.
Borrar usuario 16990

#1933Mensaje

lunamdn escribió:
Pues en México va ganando el de Chicharito !!!!
En mexico,chicharito es mexicano,yo hablo de el mundo,ademas es absurdo comparar los goles,james metio un golazo cuando todos los defensas lo estaban marcando,cuando el partido estaba dificil,chicharito lo metio cuando es depor estaba agotado,abatido despues de tantos goles y estaba solo cerca de la porteria,aparte la calidad de el gol de james es otra cosa...no digo que el gol de chicharito sea un mal gol pero no hay comparacion
GarethBale

#1934Mensaje

Mejor el de Chicharito
zunderlips28

#1935Mensaje

lunamdn escribió:chicharito lo metio cuando estaba solo cerca de la porteria
Entre la asistencia de Benzema y esto... Entonces, ¿Chicharito resolvió bien el mano a mano con el portero no?
Borrar usuario 16990

#1936Mensaje

zunderlips28 escribió:
lunamdn escribió:chicharito lo metio cuando estaba solo cerca de la porteria
Entre la asistencia de Benzema y esto... Entonces, ¿Chicharito resolvió bien el mano a mano con el portero no?
Zunder analiza el gol de james, estaban marcado,el partido estaba dificil,ivamos 1 a o...chicharito lo metio con un depor abatido,destrozado...no hay comparacion...no se porque te tomas todo lo que digo asi,no te gusta benzema,destestas a benzema y por eso defiendes a chicharito...
zunderlips28

#1937Mensaje

Luna, definir el gol del Chicharito como que "lo metió cuando estaba solo cerca de la portería" es ridículo.

Tan ridículo como que le des un mísero 6 de nota.

Tú atacas a Chicharito para defender a Benzema.

La diferencia entre tú y yo es que ni Benzema ni Chicharito me parecen delantero para el Madrid. Y es lo mismo que pasó con el debate Benzema-Higuaín. Defensores de uno y otro no dejaban de atacarse. Yo lo tengo claro: ni uno ni otro.

Lo que es sintomático es que Benzema no pudo ganarle la titularidad a Higuaín en 4 años. Y ahora, a las primeras de cambio, un delantero del montón también le amenaza.
Borrar usuario 15335

#1938Mensaje

2358 mensajes que se reparten de esta manera.
1200 en comparar a CR con Messi
1100 en decir lo mismo de Benzema una y otra vez
58 en otras cosas.
Madridistaypunto

#1939Mensaje

zunderlips28 escribió: Lo que es sintomático es que Benzema no pudo ganarle la titularidad a Higuaín en 4 años. Y ahora, a las primeras de cambio, un delantero del montón también le amenaza.
+1000 =D>
Lo que demuestra que es paquetazo.
Buena, buena de verdad, sólo ha tenido una temporada.
Borrar usuario 16990

#1940Mensaje

zunderlips28 escribió:Luna, definir el gol del Chicharito como que "lo metió cuando estaba solo cerca de la portería" es ridículo.

Tan ridículo como que le des un mísero 6 de nota.

Tú atacas a Chicharito para defender a Benzema.

La diferencia entre tú y yo es que ni Benzema ni Chicharito me parecen delantero para el Madrid. Y es lo mismo que pasó con el debate Benzema-Higuaín. Defensores de uno y otro no dejaban de atacarse. Yo lo tengo claro: ni uno ni otro.

Lo que es sintomático es que Benzema no pudo ganarle la titularidad a Higuaín en 4 años. Y ahora, a las primeras de cambio, un delantero del montón también le amenaza.
Zunder jamas e sido defensora de benzema...simplemente veo a todos chicharito chicharito con tal de atacar a benzema y si benzema no es delantero para el madrid menos lo es chicharito,los 6 se los doy porque como dije me fijo en un conjunto y me gusto muchos otros y sin meter gol,que repito para mi esos goles sobraron,fue una humillacion para un equipo ya abatido,no se lo merecian...yo si fuera futbolista jamas meteria un gol si ya el resultado estuviera en 6...no hagas lo que no quieres que te hagan
Responder