Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1921Mensaje

Se sabe si Kratos es el prota?
Borrar usuario 15403.

#1922Mensaje

degas escribió:Se sabe si Kratos es el prota?
son rumores, en hora y media empieza el evento.
Borrar usuario 15403.

#1923Mensaje

primera locura mostrada, un tal Goat Simulator :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1924Mensaje

Splatoon gana el premio a "Mejor multijugador", por encima de Destiny King, Black Ops 3, Rocket League y Halo 5. :fiesta: :fiesta:

----------------

nuevo Shaq Fu: A legend reborn, del cual no mencionaron la plataforma. se ve muy bien.

----------------

nuevo Batman, aùn sin nombre para 2016. otro que se vuelve como los Assasin O_o


---------------

mejor narrativa para Her Story, ganando a Tales from Borderland, Until Dawn, The Witcher 3 y Life is Strange.

--------------

se viene Far Cry Primal. madre mìa, van a ALUCINAR con este juego, que sì que tiene pinta de next gen comparado con el cuatro. el personaje parece que puede domar bestias y puedes ponerla de tu lado. brutal.

-------------

el mejor indie va para Rocket League, venciendo a Axiom Verge, Her Story, Undertale y Ori and the blind forest.

-------------

confirmado el Quantum Break para el 5 de Abril, falta por confirmar si es simultàneo o no.

-------------

pequeño homenaje a Satoru Iwata. =D>

-------------

nuevo Rockband compatible con el Oculus.

------------

Ori and the blind Forest se lleva el premio a "mejor direcciòn artìstica", venciendo a titanes como MGSV, The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Bloodborne.

-----------

Shadow complex remastered para PC, PS4 y One. gratis y disponible ya en PC, en consolas tardarà màs.

----------

y Nintendo nada de presentar el Zelda, y lo de God of War 4 humo del bueno :meparto:

----------

mejor juego de acciòn MGSV, ni me di cuenta del resto. al parecer Konami no permitiò viajar a Kojima para la entrega del premio, al menos asì lo deja entrever el presentador Geoff. :facepalm:

---------

error en la entrega del premio a "best perfomance", dijo el nombre correcto de la ganadora mas no el del juego :lol:

--------

viene el juego del año. nominados MGSV, Super Mario Maker, Bloodborne, The Witcher 3 y Fallout 4.. ganò The Witcher 3.

-------

queda una ultima sorpresa, espero sea el Zelda coños, que para eso es que veo el evento.

pu.. Nintendo, lo unico que mostrò fue un fondo fantasmal y a un DJ por espacio de cinco minutos. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1925Mensaje

para mi lo mejor del evento (de Quantum Break enseñaron MUY poco)

[youtube]CfU_up3Spos[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1926Mensaje

Gran noticia lo de God Of War.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1927Mensaje

¡Buah! Aún no me ha llegado la ps4 con el pack. :( :(
Estuve mirando en tiendas físicas y como ninguna cerca de casa lo tenía tuve que comprar por internet.
Así que ayer llamo a los chicos de seur y me han dicho que están hasta arriba de curro. Pero que no me preocupe (sic) que está en camino.
Espero que llegue hoy... :evil:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1928Mensaje

Jim_89 escribió:para mi lo mejor del evento (de Quantum Break enseñaron MUY poco)

[youtube]CfU_up3Spos[/youtube]
Tiene una pinta alucinante ! A ver si añaden algo novedoso a la mecanica del juego, que los anteriores ( el 4 especilamente ) se me hace un pelin monotono. Un online en condiciones tampoco estaria mal, aunque conociendo a la empresa haran un multi para dos jugadores y aire.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1929Mensaje

Cuando lleve más tiempo jugado a The Witcher 3 seré capaz de decir si es justo juego del año. De momento pinta muy bien pero aún no estoy "WOW" ni mucho menos. Eso sí, qué gran carácter el protagonista, sí que me gusta.

Far Cry Primal tiene una pinta increíble y me parece super interesante la época y el "setting" en que se desarrolla. Una compra segura la que haré entonces.

Ya me conseguí todos los trofeos del DLC de Bloodborne, ahora estoy probando las nuevas armas y echando una mano a gente en cooperativo para vencer a los jefes del DLC y joder, es la hostia... yendo tres cazadores y aún así acabamos aplastados como mosquitos. Es increíble el nivel de dificultad si juegas una vez has acabado el juego.

Marciano, juega solo si estás en nivel 80-90 y ANTES de acabarlo. Como lo acabes, la has cagado pero bien.
Borrar usuario 15403.

#1930Mensaje

otro de los mostrados aunque fue bastante breve

[youtube]yyIO-TOdMeY[/youtube]

desde luego que graficamente es una burrada, pero luego habrà que ver si la mecànica le diferencia de otros Uncharted.


y para One, trailer tambièn muy corto de Quantum Break

[youtube]wDHH57K3CpM[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#1931Mensaje

para los poseedores de PS4 y amantes del retro, se confirman los primeros tìtulos de PS2 disponibles en la PS Store.

Imagen

Cuentan con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales de PS4 como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Además se pueden jugar con el formato original de pantalla, a 4:3, o con uno nuevo estirando la imagen a formato panorámico 16:9.

Todos ellos tienen subtítulos en español como en las versiones originales para PS2, pese a que en la ficha de los Grand Theft Auto en PlayStation Store se indique lo contrario.

fuente: vandal.net
Borrar usuario 15403.

#1932Mensaje

primer trailer del remake de Final Fantasy VII, que serà temporalmente exclusivo de PS4.

[youtube]FbRkcPpwcTc[/youtube]

han rediseñado el sistema de combate, puede gustar como puede que no. si tengo que elegir prefiero el clàsico por turnos, aunque hasta que no le meta mano al FF XII no puedo opinar con criterio.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1933Mensaje

Jim_89 escribió:para los poseedores de PS4 y amantes del retro, se confirman los primeros tìtulos de PS2 disponibles en la PS Store.

Cuentan con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales de PS4 como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Además se pueden jugar con el formato original de pantalla, a 4:3, o con uno nuevo estirando la imagen a formato panorámico 16:9.

Todos ellos tienen subtítulos en español como en las versiones originales para PS2, pese a que en la ficha de los Grand Theft Auto en PlayStation Store se indique lo contrario.

fuente: vandal.net



Rogue Galaxy es un juego CHULISIMO. Un RPG realmente extraordinario, de lo mejor que salió en la generación de PS2. Me quedó por acabarlo así que ahora en cuanto esté disponible, y con trofeos, es una compra obligada.

Creo que por fin veré mi anhelo de volver a jugar a "Primal", en PS4 y con soporte de trofeos. Una de las joyas de PS2.


Respecto al trailer del Remake de FFVII pues luce impresionante. Ser de Playstation te da estos juegos exclusivos que los de XBOX solo pueden ver en casa de un amigo mientras en su casa tienen la "novedosa" continuación de Halo o el ultimo Call of Duty :mrgreen: :meparto:

Jim no tienes perdón por no haber jugado al clásico !!! Precisamente anoche me descargué Final Fantaxy VII en PS4, con gráficos mejorados (dentro de lo que cabe) y trofeos. Un RPG que incluso hoy día sigue siendo genial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1934Mensaje

Una PS4 para cualquier amante de los videojuegos, es una compra obligada ahora mismo.
Borrar usuario 15403.

#1935Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:para los poseedores de PS4 y amantes del retro, se confirman los primeros tìtulos de PS2 disponibles en la PS Store.

Cuentan con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales de PS4 como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Además se pueden jugar con el formato original de pantalla, a 4:3, o con uno nuevo estirando la imagen a formato panorámico 16:9.

Todos ellos tienen subtítulos en español como en las versiones originales para PS2, pese a que en la ficha de los Grand Theft Auto en PlayStation Store se indique lo contrario.

fuente: vandal.net



Rogue Galaxy es un juego CHULISIMO. Un RPG realmente extraordinario, de lo mejor que salió en la generación de PS2. Me quedó por acabarlo así que ahora en cuanto esté disponible, y con trofeos, es una compra obligada.

Creo que por fin veré mi anhelo de volver a jugar a "Primal", en PS4 y con soporte de trofeos. Una de las joyas de PS2.


Respecto al trailer del Remake de FFVII pues luce impresionante. Ser de Playstation te da estos juegos exclusivos que los de XBOX solo pueden ver en casa de un amigo mientras en su casa tienen la "novedosa" continuación de Halo o el ultimo Call of Duty :mrgreen: :meparto:

Jim no tienes perdón por no haber jugado al clásico !!! Precisamente anoche me descargué Final Fantaxy VII en PS4, con gráficos mejorados (dentro de lo que cabe) y trofeos. Un RPG que incluso hoy día sigue siendo genial.
còmo supiste que no juguè el 7?? :oops: :oops: es que en aquel entonces se me hizo difìcil conseguirlo, en su lugar me hice con el 8 y què recuerdos, fue mi primer RPG puro y duro y hasta me lo acabè al 100%, de hecho tengo todavìa los cuatro discos en su caja :fiesta:

lo del Rogue Galaxy pues no lo he jugado.. Sony me està presionando a hacerme con una PS4 :meparto: :cry: :meparto: me espero mejor al modelo Slim (aùn sin anunciar :meparto: )

por cierto, me dices cuando empiezas con el Resonance, que necesito hacer una consulta sobre un ataque especial que por màs que lo intento no me sale. incluso he seguido los tutoriales de youtube y no me funciona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1936Mensaje

¿FFVII? ¡Bah! Sigo pensando que está sobrevaloradísimo.
Y ya como crítica general debo decir que es increíble que en los FF, al menos hasta el 12 que es el último al que jugué, no puedas desactivar el sonido y que cada 10 segundos interrumpan la acción por un combate aleatorio.
Hasta que no pulan esos 2 defectos no pienso volver a jugar ninguno.
Y en fin, a ver si ya este próximo lunes tengo la ps4 en casa.
Borrar usuario 15403.

#1937Mensaje

juego que recupera la esencia del F-ZERO y que ademàs demuestra el gran potencial de Wii U

[youtube]2iFsVbkOhW8[/youtube]

sale el 10 de Diciembre y saldrà en digital. me rìo de los creadores de Project Cars que cancelaron la versiòn de Wii U porque para ellos era imposible mantener el nivel de detalles sin que se resintiera el frame rate (algo de lo que sufren incluso las versiones de PS4 y One).
Borrar usuario 15403.

#1938Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿FFVII? ¡Bah! Sigo pensando que está sobrevaloradísimo.
Y ya como crítica general debo decir que es increíble que en los FF, al menos hasta el 12 que es el último al que jugué, no puedas desactivar el sonido y que cada 10 segundos interrumpan la acción por un combate aleatorio.
Hasta que no pulan esos 2 defectos no pienso volver a jugar ninguno.
Y en fin, a ver si ya este próximo lunes tengo la ps4 en casa.
ahora que estoy puesto con el 10, si hay algo que odio a muerte de estos juegos es que no te puedas saltar las cinemàticas. vamos, hace poco enfrentè a un bicharraco volador de nombre "Effrey", que puede resultar jodidìsimo, y lo peor es que al vencerlo debes luego enfrentarte a los soldados de Seymour, y NO hay pu.. punto de guardado. es decir, que si te matan debes volver a combatir con Effrey y tragarte una cinemàtica de casi seis minutos.

por no olvidarnos que cada invocaciòn debes tambièn tragarte otra secuencia màs. en el Crisis Core de PSP sì que podìas saltarte esas secuencias y tan tranquilo..
aepit

#1939Mensaje

Ehhh cab..... que para One tenemos exclusivos buenos ehh :lol: :lol:
De echo una de las razones por la que me la pillé en lugar de PS4 fue porque me gustaban más sus exclusivos.

Forza 6, Halo 5, la remasterización de los anteriores Halos, Scalebound, Gears of War 4, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Crackdown 3....


A mi los que me llaman la atención de PS4 son los uncharted, tanto las remasterizaciones como el nuevo.
Y en los últimos tiempos y por culpa única y exclusivamente de Agent_Graves me ha estado llamando la atención el Bloodborne..... :meparto:
De echo no descarto pillar también la PS4....pero no se si me merece la pena por 2 exclusivos..


Aunque también veo feo (esto es una critica para todos) que ahora se centren tanto de hacer remasterizaciones, que no digo que este mal, pero es realidad cogen un juego que se vendio como churros, lo mejoran y te lo vuelven a vender, deberían centrarse más en hacer juegos nuevos joder.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1940Mensaje

Cuando digo que no puedes quitar el sonido en los ff, obviamente me refiero a la música.
Por muy buena que sea la bso prefiero jugar sin ella y oir sólo el sonido ambiente con los efectos del juego.
Lo de las cinemáticas es insufrible. El FFIV no fui capaz de acabarlo por culpa de un descuidado final, porque hasta llegar al último bicho podías tardar fácilmente entre 40 minutos y 1 hora. Sin puntos de guardado y encima el monstruo era infernalmente difícil. Ni llevando los personajes a tope era capaz ni de hacerle un rasguño.
Vamos, que después de una docena de intentos lo dejé por imposible.
Responder