17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1921Mensaje

Ha demostrado que tiene sitio en el RM, sino es de titular saliendo de suplente, siempre que sale cumple y es de los mejores! :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1922Mensaje

Lucas en el Espanyol jugó muy bien. A mi me parece más ventajista tildarlo de paquete antes que verlo jugar aquí. A mí el Lucas Vázquez del Castilla no me gustaba, pero cómo ibamos a darle una oportunidad, si venía para no hacer ruido.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1923Mensaje

La primera mitad de la temporada con el Español, Lucas jugó muy bien, era rápido y tenía desborde, era uno de los mejores del equipo.
Con el Castilla, era un jugador de segundas partes, salía y con su velocidad lo hacía un poco más fácil para el Castilla :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1924Mensaje

jotaceen escribió:Lucas en el Espanyol jugó muy bien. A mi me parece más ventajista tildarlo de paquete antes que verlo jugar aquí. A mí el Lucas Vázquez del Castilla no me gustaba, pero cómo ibamos a darle una oportunidad, si venía para no hacer ruido.
Vino para cubrir el cupo de españoles y siendo el más barato pero en principio no tenía sitio con los James, BBC y Jesé de por medio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1925Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:Lucas en el Espanyol jugó muy bien. A mi me parece más ventajista tildarlo de paquete antes que verlo jugar aquí. A mí el Lucas Vázquez del Castilla no me gustaba, pero cómo ibamos a darle una oportunidad, si venía para no hacer ruido.
Vino para cubrir el cupo de españoles y siendo el más barato pero en principio no tenía sitio con los James, BBC y Jesé de por medio.
Ah, que el sitio se establece desde el principio de temporada. Menos mal que él no pensaba lo mismo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1926Mensaje

Cuando lo vi caminando a tirar el primer penalti dije, que cojones, pero se ve que Zidane le ha dado la confianza y pues tirar el primer penalti???? no jodas, el tio tiene unos cojones del tamaño del mundo :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1927Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:
jotaceen escribió:Lucas en el Espanyol jugó muy bien. A mi me parece más ventajista tildarlo de paquete antes que verlo jugar aquí. A mí el Lucas Vázquez del Castilla no me gustaba, pero cómo ibamos a darle una oportunidad, si venía para no hacer ruido.
Vino para cubrir el cupo de españoles y siendo el más barato pero en principio no tenía sitio con los James, BBC y Jesé de por medio.
Ah, que el sitio se establece desde el principio de temporada. Menos mal que él no pensaba lo mismo.
Si dices que alguno pensaba que Lucas iba a jugar por delante de Denis, estarías mintiendo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1928Mensaje

Yo, como en esto del futbol sé poco, dije que Benítez tendrá sus razones para traerlo, porque lo trajo él. Y fue de lo poquito en lo que acertó de calle.

Pero me hace gracia que etiquetes de ventajista tú, que has aprovechado cualquier media declaración para tildar de mercenario al 90% de los jugadores para acabar celebrando 11 Champions. Pero bueno, está claro que todos llevamos un poco de ventajismo dentro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1929Mensaje

Lo trajo Benítez, y a Bale, Carletto. En fin, los mundos de yuppie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1930Mensaje

Da mucha energía y vivacidad y al equipo le sienta bien esa energía renovada pero para mi es un jugador muy de banquillo pero muy apto como revulsivo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1931Mensaje

"Los mundos de Yuppie"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45cf.html

Sin embargo, yo no he visto a nadie diciendo que Bale es de Carletto, ni yo lo voy a decir. Seguro que Florentino hizo un trabajo de investigación para gastarse 1 millon en fichar a Lucas Vázquez en vez de poner a un canterano ahí que no haga ruido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1932Mensaje

Jojojo

Noticias de Marca para refrendar ideas. Ídolo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1933Mensaje

Teorías en base a prejuicios sobre jugadores a los que odiamos sin mirar la fuente. Genio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1934Mensaje

Venga, si tú quieres creer eso, adelante pero para mí, los fichajes se deciden meses antes, pero bueno, tú sabrás.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1935Mensaje

Fichajes como el de Bale o Cristiano pueden decidirse antes. Si tú quieres recomprar a un canterano por solo 1 millón, no lo fichas después de que venga Benítez. A Danilo sí se le fichó antes de que viniera Benítez, por eso no voy a decir que lo pidió él. Pero tampoco sé ni qué hago. Piensa lo que quieras de quien lo fichó, aunque todos los medios dijeran desde el principio que lo pidió Benítez. Seguramente si la fuente fuese Wales Online te lo creerías. Pero bueno, fichajazo de Florentino. O de quien sea.
aepit

#1936Mensaje

latinrus escribió:Cuando lo vi caminando a tirar el primer penalti dije, que cojones, pero se ve que Zidane le ha dado la confianza y pues tirar el primer penalti???? no jodas, el tio tiene unos cojones del tamaño del mundo :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo pensé lo mismo, "menudos cojones tiene el chico", pero gente como esta, con un par, nos viene genial y se ha ganado seguir aquí.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1937Mensaje

Viendo el partido con mis amigos alemanes me preguntaron:

Quien es ese jugador con tanta calidad y rapidez con balón?

Yo: Lucas Vázquez, recuerda el nombre q es el futuro

ENORME lo de este chico!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1938Mensaje

Igual el año que viene ya no ofrece tanto porque se le exigirá algo más. Pero nos ha dado un meneo a todos los que lo cuestionamos. Un jugador diferente, de los pocos que buscan el desborde desde el extremo frente a los más velocistas. Incisivo y peleón. Y madridista. Bien, Lucas, bien.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1939Mensaje

Cuando vi que pateaba el primer penal, supe que no lo fallaria, un Madridista como la copa de un pino, no falla. Gracias Lucas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1940Mensaje

Señor Don Lucas "Con Dos Huevazos" Vazquez, es usted un ¡JUGON!
Responder