Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1921Mensaje

Por fortuna cada día se escucha menos lo de box to box.
Borrar usuario 17492

#1922Mensaje

100 millones sera broma :facepalm: :facepalm: . Vale 50 millones como máximo . El Raiola vaya payaso este :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1923Mensaje

Kroos no puede ser pivote defensivo, es meter un Ferrari al Paris-Dakar, el que venga debe de venir para dar equilibrio y es indispensable que tenga cualidades defensivas.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#1924Mensaje

rupeni escribió:Kroos no puede ser pivote defensivo, es meter un Ferrari al Paris-Dakar, el que venga debe de venir para dar equilibrio y es indispensable que tenga cualidades defensivas.
Pogba te puede dar muchisimas cosas, pero lo que no es equlibrio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1925Mensaje

Si hacemos las cosas bien ficharemos a Verratti en vez de a Pogba por 40-50 millones. Seguramente con ese dinero más unos 30 millones más el PSG fichará a Pogba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1926Mensaje

Entre otras cosas, vaya tela con los agentes, ofreciendo jugadores publicamente, olvidando que mas que suyos, son del club. Yo soy el presidente de la Juve y le llamo para decirle un par de cosas.

Aunque bueno, todo cambia si el presidente de la Juventus tambien este buscando la venta, y hablando de las cantidades que se hablan , no lo dudo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1927Mensaje

A mí lo que me echa hacia atrás de Pogba es Raiola.
aepit

#1928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me echa hacia atrás de Pogba es Raiola.
Eso y el precio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1929Mensaje

cesar9__ escribió:
rupeni escribió:Kroos no puede ser pivote defensivo, es meter un Ferrari al Paris-Dakar, el que venga debe de venir para dar equilibrio y es indispensable que tenga cualidades defensivas.
Pogba te puede dar muchisimas cosas, pero lo que no es equlibrio.
El Pogba que conocemos evidentemente NO.
El Pogba que puede ser si lo saben reeducar SI.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1930Mensaje

El tema es que gastarse un pastizal para traer a Pogba y meterle de medio defensivo es como lo de traer a Bale para meterlo de lateral.

Yo soy de los que pienso que para jugar en esa posición tampoco hace falta ser un virtuoso del fútbol sino ser ordenado tácticamente y tener un mínimo de fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1931Mensaje

Yo a Pogba lo veo como un todocampista que por calidad y fisico dejarle siempre atras seria desperdiciar su potencial.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1932Mensaje

Raiola está hablando tantísimo porque tiene el permiso de la Juventus.

Saben que es inevitable que se marche, así que ya puestos que al menos su representante encarezca la operación todo lo posible. Es totalmente inviable que Raiola esté hablando porque sí, por interés propio. Los de la Juve lo crucificarían.

Eso sí, 60-70 kilos podrían asumirse. ¿100? Ni de lejos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1933Mensaje

benosteles escribió:Yo a Pogba lo veo como un todocampista que por calidad y fisico dejarle siempre atras seria desperdiciar su potencial.
Totalmente de acuerdo, y es más, no sé si sea capaz de quedarse atrás.

La pregunta es, ¿Necesitamos a un todocampista? ¿Necesitamos a alguien más táctico? ¿Cómo jugaríamos si llegara Pogba? Yo no lo veo tan claro, si llega es para que juegue en donde juega Kroos o Isco, y seguimos vulnerables atrás.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1934Mensaje

Si Pogba viene, estoy segurisimo de que jugaria de interior, a lo Dima la temporada pasada. Seria algo asi:

Pogba - Kroos - X

X : Modric, James o Isco.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#1935Mensaje

El gran jugador joven en el mundo con Hazard y Neymar. TIene todo lo que tenia Yaya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1936Mensaje

Hay tantas posibilidades de que salga un jugón como de que salga un Balottelli.
Borrar usuario 16171

#1937Mensaje

El representante de Balotelli, ibra y Pogba. Es evidente que los 3 tienen en común sus cerebros privilegiados. Una bomba de relojería, este sujeto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1938Mensaje

degas escribió:Hay tantas posibilidades de que salga un jugón como de que salga un Balottelli.
Siempre se le da un perfil Balotelli como si el chaval hubiera tenido grandes salidas del tiesto.

Como Balotelli sólo está Balotelli... en todo caso Cassano.
Borrar usuario 17310

#1939Mensaje

Un sobrevalorado...
Borrar usuario 16171

#1940Mensaje

be free escribió:EL sobrevalorado...
Responder