Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16682

#1921Mensaje

Jim_89 escribió:el City tendrìa que ganarlo todo y el Chelsea perder dos partidos, algo que no sucederà en la vida. y lo digo porque el City ni de coña gana todo lo que resta :facepalm:
Viendo el calendario del City los partidos que le faltan por disputar son contra:

West Brom (L)
Crystal Palace (V)
Manchester United (V)
West Ham (L)
Aston Villa (L)
Tottenham (V)
Queen Park Rangers (L)
Swansea City (V)
Southampton (L)

Los partidos "complicados" para el City serán contra el Manchester United que no viene jugando bien pero en Old Trafford pueden dar un golpe al City (aunque hace un tiempo que no veo una victoria del United contra el City), contra el Tottenham en el White Hart Line y contra el Southampton (si es que llega con posibilidades). Ahora el City tendría "cierta ventaja" si es que es eliminado de la Champions (algo que es 90% probable).

Ahora el Chelsea tiene que disputar partidos contra:

Southampton (L)
Hull City (V)
Stoke City (L)
Queen Park Rangers (V)
Manchester United (L)
Arsenal (V)
Leicester City (V)
Crystal Palace (L)
Liverpool (L)
West Brom (V)
Sunderland (L)

El Chelsea tendrá un partido duro contra el Southampton, luego contra el Manchester United no deben confíarse, contra el Arsenal tambíen pueden perder puntos y contra el Liverpool lo mismo. Ahora no sabemos si el Chelsea pasará a la siguente ronda de la Champions, si pasan lo tendrán algo más complicado pero Pellegrini puede pinchar en cualquier momento y despedirse totalmente de la Premier.
Borrar usuario 17646

#1922Mensaje

La Premier es del Chelsea salvo hecatombe. El City acabará sin títulos y, muy posiblemente, eliminado en octavos de Champions. No hay color en los hombres que tienen en el banquillo.
hitzeko

#1923Mensaje

A ver si el Arsenal y el City sacan el orgullo de la Premier... lo que es claro es que el Chelsea es el tuerto en el país de los ciegos.

Lo que ha sido y lo que es Mou ahora mismo. No da una.
Borrar usuario 4146

#1924Mensaje

Chelsea fuera... Arsenal y City estan más fuera aun.

Solo quedará el Everton en UEFA y dudo que dure mucho.

Ahí esta el nivel de la supuesta mejor liga del mundo. Dando pena con sus técnicos mediocres por toda Europa.
Borrar usuario 17612

#1925Mensaje

Este año en la premier tienen que crear otro trofeo para el entrenador más ridículo, con el marketing que tienen y tal les puede funcionar de maravilla.
Borrar usuario 16133.

#1926Mensaje

Premier-da.
Borrar usuario 16171

#1927Mensaje

Entro, me río de esta liga ridícula y sobrevalorada y me voy
Borrar usuario 15335

#1928Mensaje

Liga nivel D
Borrar usuario 16133.

#1929Mensaje

Y que por esta liga las televisiones paguen el doble que por la liga o la bundesliga :facepalm:
Manny24797

#1930Mensaje

El arsenal clasificara se los digo yo
Borrar usuario 4146

#1931Mensaje

Arsenal si mete un gol ya hizo mucho.
Borrar usuario 15403.

#1932Mensaje

quiero confiar en el City pero Pellegrini no me lo permite :lol:
benosteles

#1933Mensaje

El nivel actual de todos los equipos es mediocre, no entiendo porque algunos siguen con la mania de criticar solo a la Premier.
zam

#1934Mensaje

La Premier: Equipos con PASTA que fichan AL BULTO, no juegan a NADA y viven de correr como locos y le solucione la cosa las estrellas.

¿De qué me suena?
Borrar usuario 15335

#1935Mensaje

benosteles escribió:El nivel actual de todos los equipos es mediocre, no entiendo porque algunos siguen con la mania de criticar solo a la Premier.
Porque la Premier es la mediocridad dentro de la propia mediocridad.
Borrar usuario 15335

#1936Mensaje

zam escribió:La Premier: Equipos con PASTA que fichan AL BULTO, no juegan a NADA y viven de correr como locos y le solucione la cosa las estrellas.

¿De qué me suena?
NBA.
Borrar usuario 15335

#1937Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:La Premier: Equipos con PASTA que fichan AL BULTO, no juegan a NADA y viven de correr como locos y le solucione la cosa las estrellas.

¿De qué me suena?
NBA.
Y a nuestro equipo of course.Sobre todo esto
:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1938Mensaje

Imagen
rodrigoyorugua

#1939Mensaje

La liga inglesa y sobretodo la liga italiana estan en clara decadencia. Es mas alarmante lo de Italia ya que antes era el campeonato mas dificil del mundo y ahora es una mierda de liga repleta de jugadores sobervalorados y equipos que no pintan nada en Champions.
Borrar usuario 16171

#1940Mensaje

rodrigoyorugua escribió:La liga inglesa y sobretodo la liga italiana estan en clara decadencia. Es mas alarmante lo de Italia ya que antes era el campeonato mas dificil del mundo y ahora es una mierda de liga repleta de jugadores sobervalorados y equipos que no pintan nada en Champions.

En Italia no hay dinero y por eso es la mierda que es. Lo increíble es que Inglaterra sea una mierda siendo la liga más rica del mundo
Cerrado