Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#1921Mensaje

Ahora a recibir a los paletos de naranja a soltar bilis.
Borrar usuario 2522

#1922Mensaje

Sin Palabras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#1923Mensaje

Quedan 5 segundos, jugamos MANDARINA.
rubencaraban

#1924Mensaje

Vaya triple de LLull. Victoria si, pero no me voy contento. No da buenos sintomas el equipo. Este partido lo hemos ganado de suerte. Nos salvó Felipe con 8 tiros libres anotados de forma consecutiva en los últimos minutos.
assvak

#1925Mensaje

Madre mia.......
Sin comentarios.
Como decía el otro día alguno de vosotros ¡¡¡como vamos a echar de menos a Llull el dia que se vaya!!!

Prorroga jugada de manera rarísima. Sin ideas en ataque. Solo juego exterior. Noccioni ni la ha tocado en 5 minutos.
Al final ha decidido el talento descomunl de nuestros exteriores e, imaginl, el cansancio de Valencia.
Claro que cansancio también tendrán los nuestros porque jugamos con 9 tíos dsde hace días.
GarethBale

#1926Mensaje

assvak escribió:Madre mia.......
Sin comentarios.
Como decía el otro día alguno de vosotros ¡¡¡como vamos a echar de menos a Llull el dia que se vaya!!!

Prorroga jugada de manera rarísima. Sin ideas en ataque. Solo juego exterior. Noccioni ni la ha tocado en 5 minutos.
Al final ha decidido el talento descomunl de nuestros exteriores e, imaginl, el cansancio de Valencia.
Claro que cansancio también tendrán los nuestros porque jugamos con 9 tíos dsde hace días.
Disfrutad lo poco que nos queda de Llull. :cry:
DelBosque

#1927Mensaje

Jugando asi no ganamos la Liga ni de coña.
benzemanova

#1928Mensaje

assvak escribió:Claro que cansancio también tendrán los nuestros porque jugamos con 9 tíos dsde hace días.
=D>

9,5 (quitando el 0,5 de Slaughter en ataque)
Borrar usuario 17683.

#1929Mensaje

Llul sacándose la minga que tenía prisa O_o

Mal en ataque tirando de individualidades,desastrosos en defensa,lo del ultimo triple de Valencia es ridículo,vas tres arriba y dejas un tío del Valencia solo porque haces un dos para uno sin sentido.

Bueno,recuperamos el factor cancha y para ellos esto es un palo,aunque debemos mejorar bastante.
rubencaraban

#1930Mensaje

Por cierto es increible lo de Felipe con los tiros libres. Cuando llegó su porcentaje rozaba el 55-60% y ahora me atreveria a decir que es el más fiable del equipo desde la linea del 4,60.
assvak

#1931Mensaje

hombre por lo que habéis ido diciendo peor que hoy es difícil que juguemos.
De todas formas para ganar al Barsa no nos da.
eltiolavara

#1932Mensaje

Imagen
benzemanova

#1933Mensaje

Esa Bullock no la habría metido O_o

Venga, en cuartos contra Efes tampoco dimos muy buenas sensaciones.

Me preocupa lo que dice Assvak y tiene razón, estamos MUERTISIMOS; esas son las malas noticias (lo bien que nos habría venido un 3-0 y un pelín de descanso).
portega

#1934Mensaje

Mal partido, y como dije antes físicamente al límite. No creo que haya tiempo de recuperación para jugar una final con el Barcelona. De momento volvemos a tener el factor cancha y a ver si lo liquidamos el próximo partido.
LQDY

#1935Mensaje

portega escribió:Mal partido, y como dije antes físicamente al límite. No creo que haya tiempo de recuperación para jugar una final con el Barcelona. De momento volvemos a tener el factor cancha y a ver si lo liquidamos el próximo partido.
Yo también creo que vamos justos de físico, y de tensión. De ahí tanto triple.

Está claro, esta liga, la ganamos o la perdemos nosotros. A base de triples,

Y no he visto el partido.
benzemanova

#1936Mensaje

OJO, como se recuperen los lesionados IMPORTANTISIMOS del Valencia, va a ser aun peor.
Están jugando sin su jugador franquicia y sin su interior mas importante.
Borrar usuario 2522

#1937Mensaje

assvak escribió:hombre por lo que habéis ido diciendo peor que hoy es difícil que juguemos.
De todas formas para ganar al Barsa no nos da.
Creo que estais sobrevalorando al Farsa, en mi opinión el Valencia tiene tanto eqipo o más que los catalanes. Si el Madrid no ha funcionado hay buscarlo en el excelente trabajo de los ches. Estoy seguro que el farsa, si pasamos, no será tan fiero ya que tenemos más plantilla y juego que los independentistas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#1938Mensaje

Q asco la aficion de valencia.
DelBosque

#1939Mensaje

Todo lo que ha tenido de emocionante lo ha tenido de mal jugado.Especialmente horrendos en defensa, con parciales sonrojantes.

A destacar canastas calientes de Llull, Chacho o Rudy, los buenos minutos de Ayón y el partidazo de Reyes, con las venas congeladas desde los tiros libres.

Nocioni sin noticias de él, después de varios minutos buenos, un venazo raro de Laso.

El resto horrendos.
benzemanova

#1940Mensaje

DelBosque escribió:...
El resto horrendos.
Un equipo ACB con un quinteto basado en Jaycee (permitirme la licencia de ponerle de base), KC, Maciulis, Mejri y Slaughter tal como han jugado hoy estos (y con Bourousis y Campazzo en el banquillo), descendía fijo.
Responder