David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#1921Mensaje

Cr7-lp escribió:De Gea nos va dar mucho mas de lo que nos podria dar Keylor. Me da pena por Keylor pero con De Gea vamos a tener un porterazo para los proximos 10 años.
Con la intensidad que entrena Keylor podrían quedarle 6-7 años buenos, veremos si De Gea entrena a ese nivel-
david09

#1922Mensaje

con el Keylor que vimos me dicen que De Gea no viene y para nada me molesto
GarethBale

#1923Mensaje

The Independent dice que De Gea IN por 29M de libras, y estos no son The Sun o Daily Mail
Borrar usuario 17492

#1924Mensaje

Keylor es buen portero nadie dice lo contrario, pero De Gea es joven y un porterazo . Keylor es viejo y sus virtudes son los reflejos, pero con la edad va tener menos agilidad y reflejos . Para mi debería quedarse con De Gea, el que sobra es Casilla no entiendo su fichaje ...
GarethBale

#1925Mensaje

Madridista_Fr escribió:Keylor es buen portero nadie dice lo contrario, pero De Gea es joven y un porterazo . Keylor es viejo y sus virtudes son los reflejos, pero con la edad va tener menos agilidad y reflejos . Para mi debería quedarse con De Gea, el que sobra es Casilla no entiendo su fichaje ...
Keylor tiene 28 años, para un portero es joven (y para jugador de campo tampoco sería viejo). De Gea cumple 25 a finales de año, vamos que tampoco es un crio.
saran23

#1926Mensaje

dicen que acuerdo por 40k
Doren

#1927Mensaje

saran23 escribió:dicen que acuerdo por 40k
Estamos locos????...
Como vamos a pagar 40k por un portero que llega gratis en unos meses y teniendo la portería cubierta con dos porteros de gran nivel?????
Borrar usuario 2522

#1928Mensaje

Doren escribió:
saran23 escribió:dicen que acuerdo por 40k
Estamos locos????...
Como vamos a pagar 40k por un portero que llega gratis en unos meses y teniendo la portería cubierta con dos porteros de gran nivel?????
Del Madrid; mejor dicho, sus dirigentes, me espero todo. Bueno, pues que paguen como buenos payasos que son y cuando venga DeGea, Casilla al Castilla porque después de la actuación ayer de Keylor al que aclamó el Bernabeu, no creo que el tirano lo traspase, dejar en la cuneta como a muchos otros jugadores nuestros, y es que el presidente, efectivamente, no es mala persona es...lo siguiente, como dice nuestra amiga Warrior. A veces, por culpa de esta gentuza, no me siento orgulloso de ser madridista y me da vergüenza decirlo porque el Madrid no quiero que pierda ni en los Benjamines, y como dicen algunos inconscientes que sólo desean que perdamos para que echen a estos parásitos, sería la única forma de sacar de ahí a los zánganos interesados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Alyosha

#1929Mensaje

Si al final es cierto que Floper tiene ya acuerdo por su respectivo cromo del verano, de esos 40 millones me gustaría saber cuanta de esa pasta son las comisiones de Mendes y de Floper, no me extrañaria que 20 kilos sean a repartir entre ellos.

Y mientras tanto posiciones en el campo que necesitamos aún cubrir con jugadores que son necesarios tendremos que conformanos con parches.
LQDY

#1930Mensaje

20 k para Mendes + 20 k para Flo.

El ManU le deja marchar gratis.

Si el fichaje no se ha cerrado antes es por culpa de eso, que Mendes y Flo no se ponían de acuerdo en el reparto.
Cr7-lp

#1931Mensaje

@Ulisanchezflor
Una parada de Keylor Navas no puede frenar el fichaje de De Gea
http://t.co/j8GCOnw7ae
Elchori

#1932Mensaje

Tan dificil es que espere el tio 1 añito y se venga gratis ??
Se le hace un buen aumento de ficha por el ahorro en el costo del fichaje y listo. Que se tome este año de relax, es joven y le queda mucha carrera por delante.
LQDY

#1933Mensaje

Cr7-lp escribió:@Ulisanchezflor
Una parada de Keylor Navas no puede frenar el fichaje de De Gea
http://t.co/j8GCOnw7ae
En efecto.

Está en juego la palabra de muchos periodistas que, el año pasado, hicieron campaña para que jugase otro, diciendo que éste no tenía nivel suficiente.
TOPOR

#1934Mensaje

a mi que venga De Gea lo puedeo hasta entender, pero pagar 40 kilos por un portero que viene gratis el año que viene cuando tienes eL puesto mas bien que cubierto es crear un mal precedente y de GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSS
CARLOSSOY

#1935Mensaje

Que no es esa parada hombre que Navas tiene una trayectoria inmaculada detras haber si se va a descubrir ahora el porterazo que es.Nivel de sobra y de titular.
JuanitoMaravilla

#1936Mensaje

La prensa se pasa al lado de Navas, todo con tal de atizar a Florentino.
CR9 crack

#1937Mensaje

Para mi el error no es fichar a de gea...es ficharlo por ese precio....40 k por un tio que sale gratis al año que viene..si que me chirria...no por la calidad del portero que es el 2º mejor portero del mundo por detras de courtais
MVC9

#1938Mensaje

Solo por joder al united no lo fichaba y en enero lo firmaba gratis, le compensamos con una buena ficha, pero no veo normal pagar 40 kilos y en 6 meses que llegue gratis.

Aunque muchas veces no conocemos todos los tratos que se hace en estas cosas.
TOPOR

#1939Mensaje

Os imaginais que Kroos que acaba de proclamarse campeon del mundo y siendo uno de los 3-4 mejores del mundial, en el once ideal del mismo al cual le queda un año de contrato cuanto nos hubiese pedido el bayern si sabe que hemos pagado por un portero 40 millones en la misma situación, pues eso nos espera :facepalm: , ya fuimos los primeros en pagar por un entrenador como si de un fichaje se tratara, ahora esto que sera lo próximo....seguro que somos pioneros en ser los primeros en pagar por un jugador que termina contrato :fiesta: :fiesta: vamos floren tu puedes :facepalm:
CARLOSSOY

#1940Mensaje

El mundo es muy grande,eso de segundo mejor del mundo me parece bastante precipitado.
Responder