Yo sí lo cambiaría por Casemiro. Y además pagaría por él.
Le he visto varios partidos y me parece un proyecto tan firme como brutal. Un pivote clásico capaz de ser un perro de presa con buena salida de balón. Y cuando digo buena, es buena.
Para gustos los colores. Pero éste o Schneiderlin serían mis mediocentros defensivos.
j30madr escribió:Agente graves que se va casillas topor ,se va paqueterramendi ,vivaaaaa y viene willian carvallho que rupeni decía era muy bueno ,
Si lo dice Rupeni tiene que ser bueno, yo lo veo un poco lento, pero físico le sobra. A mi me ponen a jugar contra el y como vea que se me acerque salgo por patas
Ankrus escribió:Yo sí lo cambiaría por Casemiro. Y además pagaría por él.
Le he visto varios partidos y me parece un proyecto tan firme como brutal. Un pivote clásico capaz de ser un perro de presa con buena salida de balón. Y cuando digo buena, es buena.
Para gustos los colores. Pero éste o Schneiderlin serían mis mediocentros defensivos.
Ankrus escribió:Yo sí lo cambiaría por Casemiro. Y además pagaría por él.
cuando presentan a De Gea, Reus, Lewandowski y veratti?
a no que presentaran a kiko casilla, william carvalho y quien sabe que otro nombre feo mas
aunque sean rumores creo que ilucionarian mas mejores nombres que los que se manejan
OZIL171993 escribió:cuando presentan a De Gea, Reus, Lewandowski y veratti?
a no que presentaran a kiko casilla, william carvalho y quien sabe que otro nombre feo mas
aunque sean rumores creo que ilucionarian mas mejores nombres que los que se manejan