Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1921Mensaje

Lo han cedido porque le gusta a Raúl.

Igual lo repescan en invierno.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#1922Mensaje

Este año tiene que explotar, 15 goles en Liga. :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1923Mensaje

hitzeko escribió:Lo han cedido porque le gusta a Raúl.

Igual lo repescan en invierno.
Y Pedro Ruiz que iba a salir y paró su salida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#1924Mensaje

Borja Mayoral: “¿No celebrar el gol? El Real Madrid es mi vida. He estado once temporadas aquí. No había forma de celebrar ese gol”.



Buen partido de Borjita =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1925Mensaje

Leyenda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#1926Mensaje

1190685426937409536
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1927Mensaje

Ya era hora de que un ex nuestro se la liara al Farça y no a nosotros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1928Mensaje

Un Dios.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#1929Mensaje

Grande, gol y buen partido.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1930Mensaje

Parece que esta temporada ha empezado a ser mas importante.Yo creo que puede tener cabida. Sobretodo si no llega nadie.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1931Mensaje

Qué más dará tener a Mayoral o a Mariano. Ese no es el problema
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1932Mensaje

number9 escribió:Parece que esta temporada ha empezado a ser mas importante.Yo creo que puede tener cabida. Sobretodo si no llega nadie.
hombre no me jodas... Mayoral ni esta ni se le espera para todo un Real Madrid. gracias aun que el chico ira haciendo carrera en primera división en equipos de la parte medio baja de la tabla, porque este es y va a ser el nivel del chico.
viendo que Benzema va a ser intocable y que a Jovic va a ser muy complicado encontrarle un destino, lo que tendría de hacer el club en vez de ir pensando en Mayoral tendría de ser el de incorporar a un delantero TOP sub 19 máximo sub 21, para que pueda alternar el Castilla y el primer equipo de cara la próxima temporada este tendía de ser el objetivo del club ya que no van a fichar a ningún delantero TOP Mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#1933Mensaje

A jugado una temporada a gran nivel, en partidos no le sale el gol pero el chico no deja de disparar, de encontrar posición de remate, de presionar.

En 2 años puede ser el 9 de España.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#1934Mensaje

abelguga escribió:A jugado una temporada a gran nivel, en partidos no le sale el gol pero el chico no deja de disparar, de encontrar posición de remate, de presionar.

En 2 años puede ser el 9 de España.
Sin duda va a serlo si sigue así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1935Mensaje

Lo seguiré un poco más porque yo veía en él al Luca Zidane de los delanteros... la verdad es que nunca me ha gustado mucho.

Sí es cierto que su irrupción fue muy precoz con su salida a Alemania y quizás distorsionase el nivel de un chaval que parecía prometedor, pero lo que he visto después me ha parecido muy mediocre.

Si lo postuláis para la selección, habrá que seguirlo un poco porque son palabras mayores.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#1936Mensaje

hitzeko escribió:Lo seguiré un poco más porque yo veía en él al Luca Zidane de los delanteros... la verdad es que nunca me ha gustado mucho.

Sí es cierto que su irrupción fue muy precoz con su salida a Alemania y quizás distorsionase el nivel de un chaval que parecía prometedor, pero lo que he visto después me ha parecido muy mediocre.

Si lo postuláis para la selección, habrá que seguirlo un poco porque son palabras mayores.
Está en progresión ascendente....la cesión no ayudó pero tiene potencial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#1937Mensaje

Si ves los delanteros españoles disponibles, en este momento Mayoral tiene los minutos y tiene el ritmo, esta creciendo y cada partido se esta encontrando con remates a puerta.

Cuando comiencen a entrar va a ser dificil que le corten la racha.

Morata, RDT, Mariano, Rodrigo, Aspas, Alcacer, Mata, etc... ninguno se ve tan solido como esta Mayoral y que por edad parece que estara.

Gerard Moreno es el otro que esta más o menos bien, coge rachas, luego falla otras... pero tiene 28 años, en 2 años tendrá 30 y a saber como estará fisicamente, le voy más a Mayoral en este momento.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1938Mensaje

Mayoral es un correcto delantero. Bueno para el Levante, insuficiente para otros de mayor nombre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1939Mensaje

Para mi es otro caso portillo mas o menos,no lo veo nada diferencial para jugar en un equipo grande.Hablando de selección yo creo que el que debería jugar para los próximos años por ser delantero centro clásico debería ser Paco Alcacer.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1940Mensaje

Criticamos a Benzemá porque metes pocos goles y alabamos a este?????
No entiendo nada, cuantos goles lleva en primera este tío???
Responder