UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1921Mensaje

A ver, no se por que sois tan catastrofistas, al aletico le hemos ganado 3 veces los ultimos años, una eliminatoria y 2 finales, estaria preocupado si nos hubiese tocado la juventus que nos ha echado en eliminatorias de champions los 4 ultimos enfrentamientos. Ademas este Aletico ha perdido gas, imaginaros como tinenen que estar ellos de contentos del sorteo.. otro punto a favor es desplazamiento, no nos movemos de casa. Estoy contento y soy optiminsta para levantar la duodecima, en caso de que pase la juventus siempre es mejor jugar contra ellos una final, como en la 7ª, en caso de que sea el Monaco, tenemos mucha mas experiencia en finales, es clave. Yo estoy contento, que venimos de leiminar al bayern y somos los campeones joder!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1922Mensaje

copernalero escribió:Estamos fuera
Es muy posible. Por la pu.. bbc que de seguro jugara aun habiéndose demostrado inútil ante ellos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1923Mensaje

Qué nos iba a tocar el Atleti lo sabían aquí y en China.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1924Mensaje

degas escribió:
copernalero escribió:Estamos fuera
Qué optimistas. Como bien decís compañeros, hay que dejar la puerta a cero y cerrojazo al canto.
Cerrojazo nada ir a por ellos dominando él partido vayamos ganando o perdiendo. Pero temo que zizou al meter un gol se encierre atras como en la final.....
Última edición por ladecima10 el Vie Abr 21, 2017 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1925Mensaje

copernalero escribió:Estamos fuera
De verdad, lo digo por ti y por casi todos los demás.

Ahorraos ese tipo de comentarios porque quedáis muy mal, tanto si nos eliminamos y volvéis con un "ya os avisé", como si pasamos y os tenéis que arrepentir del mensaje.

Vamos a ganar y golear en la ida, apuntado queda.
Borrar usuario 16895.

#1926Mensaje

pistolero123456 escribió:
sergio ozl escribió:A mí me parece más difícil el Atlético que el Juventus.
La Juventus se ha cargado al Barsa sin encajar goles y el Atletico al Leicester jugando bastante mal.Veo más peligrosos a los italianos.
El Madrid está mucho mejor que el Barcelona y no creo que la Juve ofreciera tanto, ganó bien al Barsa sin hacer demasiado.

Es un equipo italiano que hizo lo que tiene que hacer, defender bien y aprovechar las ocasiones que tenga, nada más.

El atlético es un equipo muy físico, que presiona mucho, y que intenta por encima de todo incomodar al rival. La Juventus creo que le daría la pelota al Madrid. El Atlético ni juega ni deja jugar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1927Mensaje

esta chungo para que vamos a decir lo contrario
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1928Mensaje

Si en Semis no te toca un equipo chungo es que algo falla.

Ya sé que algunos queríais que tocara el Puerta Bonita... :lol: pero no.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1929Mensaje

Capa escribió:Qué nos iba a tocar el Atleti lo sabían aquí y en China.
:meparto:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1930Mensaje

el atleti y el cholo en eliminatorias son muy chungos , saben que hacer en cada momento
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1931Mensaje

Capa escribió:Si en Semis no te toca un equipo chungo es que algo falla.

Ya sé que algunos queríais que tocara el Puerta Bonita... :lol: pero no.
ya , pero que te eliminen los vecinos ...es mas duro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1932Mensaje

Qué mala suerte que no nos haya tocado una semifinal de Champions fácil, contra un equipo de regional preferente. Nos ha tenido que tocar precisamente uno de los otros tres equipos que ha llegado hasta las semifinales de Champions. Estamos gafados.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Estamos fuera
De verdad, lo digo por ti y por casi todos los demás.

Ahorraos ese tipo de comentarios porque quedáis muy mal, tanto si nos eliminamos y volvéis con un "ya os avisé", como si pasamos y os tenéis que arrepentir del mensaje.

Vamos a ganar y golear en la ida, apuntado queda.
junito ojala ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1934Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Si en Semis no te toca un equipo chungo es que algo falla.

Ya sé que algunos queríais que tocara el Puerta Bonita... :lol: pero no.
ya , pero que te eliminen los vecinos ...es mas duro
Pregúntales a ellos los últimos 3 años.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1935Mensaje

Es un equipo tocapelotas (como su entrenador), pero pienso que somos mejores y que no debemos pensar en que son los vecinos, sino que tenemos más calidad y salir a ganar en el Bernabéu y en el Calderón.
Borrar usuario 16133.

#1936Mensaje

Estaba claro que la UEFA no quería otra final española.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1937Mensaje

La presión la tiene el atleti en la eliminatoria. Hemos ganado 2 champions en 3 años y ellos nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1938Mensaje

Este Atlético es menos que el de los últimos años. De cualquier forma será difícil pero somos claramente superiores.
Borrar usuario 18695.

#1939Mensaje

En lo personal satisfecho con el sorteo. No quería a la Juve en absoluto, llámenlo intuición.

No significa que está hecho ni mucho menos, el Atlético volvió a sus esencias y serán un cuadro formidable contra quienes competir. Respeto ante ellos, pero miedo ninguno. Están aterrorizados de vernos las caras nuevamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1940Mensaje

Yo al que no quería a doble partido es a la Juve.
Si llegamos a la final no dudo de que la ganamos.
Cerrado